Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Toda la vida juntos y tras 20 años vamos a casarnos. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Nos casaremos el día de nuestro aniversario con toda nuestra gente y no puede hacerme más feliz ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ratayrato-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
121
Hola chicas! Os escribo ya desde el hotel, mañana a las 13:00 me caso! A ver si duermo algo, no me creo que ya haya llegado 😍😍 Dan mal tiempo, a ver si tengo suerte y me respeta la ceremonia. Gracias...

Hola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 529 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...

He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...

He votado una encuesta
Hace 550 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración