Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 878 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Toda la vida juntos y tras 20 años vamos a casarnos. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Nos casaremos el día de nuestro aniversario con toda nuestra gente y no puede hacerme más feliz ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-rata-and-jaime-rat-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias
Mis proveedores
5
Castillos

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
88
Hola a tod@s! Me he comprado el bastidor, la tela plumeti y las letras y fecha de madera y quería ponerme manos a la obra para hacer nuestro bastidor... He leído un post en el que pegaban las letras...
Hola!! Venía por aquí a ver si alguna novia ha llevado o piensa llevar ramo de flores preservadas. No me quiero dejar un pastizal en el ramo que se marchita a los 3 días y no tengo ni tiempo ni...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 54 minutos¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en vuestro día B 😍 Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda...

He votado una encuesta
Hace una hora¿Qué suele hacerse y qué es lo que queda más bonito? Tendré una ceremonia civil con damas de honor y no sé donde colocarlas durante la ceremonia.

He votado una encuesta
Hace una horaPues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me decís?😍
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración