Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Islas Baleares

Cañones de petalos

Antonia, el 23 de Junio de 2012 a las 11:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Buenos dias, nos gustaria que en nuestra boda los invitados nos tirasen arroz y cañones de petalos ¿alguien me puede decir si los petalos que hay en los cañones son de tela o de papel? ¿de que color son habitualmente? alguien ya ha usado?¿donde los habeis comprado?

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Mayo de 2016 a las 10:54
  • Maria
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Me caso el 2/7/16 y me interesaría saber cual es el sitio web de los cañones de petalos por 1e. Y cual son las paginas de complementos de novia que me falta el velo y detalle del pelo y algun picardias que sea varatos , que lo pagamos todo nosotros no tenemos ayudas de nadie y esto cada vez se hace mas cuesta arriba Smiley tongue justisima Smiley shame y saber cuando tendremos tardan en llegar. Gracias un saludo a todas! !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en una tienda de articulos para fiestas y bodas.Me costaron creo que casi 6 euros,pero eran bastante grandes y los petalos eran rojos.Yo los guardé para el baile,y mi hermana y mi cuñada se encargaron de usarlos,se pusieron cada una en un lado,asi que quedaron bastantes repartidos.Cuando tenga las fotos las pondré.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado petalos de tela con perfume!! los he comprado en una tienda donde venden detalles de boda, vienen preparados en las tipicas bolsitas como de tul y son de diferentes colores.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    aprovecho para presentarme ya que soy nueva Smiley winking

    con respecto a los petalos y a la pagina que a expuesto sofia deciros que la malloria de los productos que venden los podeis conseguir en otra pagina y mucho mas barato!!

    me caso en un par de años pero compro muchisimo por inet por eso de conecer este tipo de paginas los marcapaginas que valen 1.8 yo los tengo me an costado 1e con los gastos de envio incluidos y supercucos pressentados!!!

    la pagina es totalmente fiable cualquier duda aqui estoy venden de todo incluso ramos de novia!!! bss!!!

    aliexpress.com

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré dos cañones grandes de petalos, me costaron 3.80 €. Los colores eran tonos rosas, unos más claros y otros más oscuros. El efecto fué muy bonito. Los compramos en un almacén de jugueteria y disfraces...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la boda de unos amigos el año pasado y los pétalos eran de tela y de tonos rojizos; los había más anaranjados, más tirando a rosa...para que parecieran de verdad.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tambien tienes cañones de serpentina en la misma página a 2.50 pero creo que lo puedes encontrar mas barato!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que en la página detalles y mas tambien tienes cañones de pétalos!a 2.60!

    http://www.detallesymas.es/7-complementos?p=2

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los petalos de los cañones son como de un papel mache,que parecen flores secas,los que venden normalmente son petalos rojos,o blancos o rosa,pero he visto de algun colo mas.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado en dos colores distintos y yo creo que son como de flores secas....los he comprado en un gran almacén de los chinos por 1.75

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonia; yo los compré para mi boda..... compré 6 cañones de petalos rojos y 4 cañones de confeti en blanco, el efecto es muy bonito....

    Los cañones de petalos los hoay de color rojo, blaco, rosa claro y rosa fuxia

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues no te puedo ayudar pero miralo por internet a ver que dicen!! seguro que ahi sale cosillas... yo he escuchado que en mi boda los van a usar pero no tengo ni idea de como es. lo siento!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonia aquí en la tienda de bodas.net puedes comprar y si no tienes algo claro puedes llamar al numero de telefono que sale./

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración