Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Cansada de las típicas "bromas" que a los novios no hacen gracia ninguna.

Vanesa, el 17 de Julio de 2020 a las 08:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Hola mundo! Ya va quedando menos para la boda y los nervios se van notando. Sobretodo, la tensión y el no saber de cómo avanza todo esto... 🙄 Pero vamos con mucha ilusión. Os pongo en tesitura, el otro día estuvimos en el restaurante donde nos explicaron las medidas que se iban a tomar, el uso de...

Hola mundo!


Ya va quedando menos para la boda y los nervios se van notando. Sobretodo, la tensión y el no saber de cómo avanza todo esto... 🙄 Pero vamos con mucha ilusión.
Os pongo en tesitura, el otro día estuvimos en el restaurante donde nos explicaron las medidas que se iban a tomar, el uso de mascarilla y demás... lógicamente pista de baile a día de hoy no hay. Habrá música y como reservados para pequeños grupos (es decir que se junte a poder ser convivientes y con la gente de tu mesa)
Hasta aquí bien, nosotros nos estamos preocupando de acatar todas las normas para no correr riesgos y que todos disfrutemos. Hemos puesto muchisima ilusión y nos estamos intentando amoldar.
Pues, ese día, típica videollamada con la toda la familia y me preguntaron por la boda, que tenían ganas de bailar la conga y todo eso 😯🙄 lo corte rápido. Y dije claramente que no iba haber baile como tal. Que no se podían bailar bailes grupales (paquito chocolatero y esas cosas) y que había que respetar las medidas. Para nuestra sorpresa, respuesta de dos personas "pues vaya m**** de fiesta/boda" "Y por qué no la cambias de año, para eso no voy" Mi respuesta fue, "pues no vengáis".
Espero que pensarán eso en serio, que estuvieran bromeando y soltaran lo primero que le salió por la boca. Pero claro, imaginaros, después de tantos meses, de pensar en los invitados, en amoldar todo, en el estrés que por si genera una boda y más en esta situación que vengan y que te digan que por no bailar en una pista de baile va a ser una m****... Mi boda no es solo una pista de baile😔 Hay mil detalles que hemos tenido en cuenta, hemos preparado rasca y gana con premios especiales, los detallitos, un fotomaton del cual se podrán llevar una copia de las fotos que se hagan de recuerdo, habrá coctel, barra libre, música, recena... En fin, todo, menos pista de baila abierta. Me senti fatal. Como si todo lo que hubiéramos preparado a la gente le diese igual...
Perdonad el tocho, quería desahogarme,y es que como dice el título, ya estoy cansada de esas "bromas" o palabras que sueltan los invitados sin pararse a pensar en los demás.



96 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alba.. Ya bastante tenemos con todo!!


    Nosotros seguimos preparando cosas con la misma ilusión, eso no me lo quita nadie, a no ser que el señor Covid se plante y no me deje casarme. Aquí seguimos luchando.
    Como llevas tus últimos preparativos? Muchísimo ánimo!!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues por la ilusión y porque crees que estás haciendo lo correcto. No deje que 2 comentarios tontos te desanimen!!!!!!!!! Ese día tendrás un día maravilloso, independientemente de que no puedas bailar el típico Paquito chocolatero...🤷🏻‍♀️ A que sí? Pues eso!!! 😉 Los invitados tendrán que amoldarse a las circunstancias.😘
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente no se pone en la piel de los novios de éste año... muchos ánimos guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judit, yo lo pensé pero a su vez dije, de gracia no tiene nada... Para que estoy matandome a preparar cosas si solo le preocupa bailar? 😂


    Pero bueno, seguimos adelante. A quien le guste las normas bien y a quien no pues que no venga 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por esos comentarios parece que no cariño, pero es tu boda y tus decisiones y las normas que hay a día de hoy, así que si no están conformes pues nada, que no vayan! Pero que no te amarguen a ti, que ya bastante calentita tenemos la cabeza con tantas normas, tantas restricciones, miedos etc... Ánimo preciosa, échatelo a la espalda y a seguir disfrutando de la recta final 💪🏼❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se dijo sin pensar o en plan broma pero lo dicho, no quita que duela y me pregunte para que estoy tomándome tantas molestias si al resto le da igual. Pero ahí seguimos 👍🏻 Gracias bonita.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pregunto yo.
    Pienso que o lo dijeron sin pensar que seguramente pero es inevitable que siente mal. Y a su vez, me planteo si ellos en su día a día cumplen la normativa.

    Venga mucho ánimo a por el último empujón!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy cariño cuanto lo siento!!! A mi no me ha pasado con nadie aún (y espero que siga así, porque estoy ya con los nervios a flor de piel!) pero es muy sencillo, qué prefieren seguridad o baile todos apegotonados? Es que no hay más! Y por supuesto, si consideran que la boda no va a estar a la altura de 'sus expectativas' pues que no vayan y listo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...qué pena que se atrevan a hacer esos comentarios a los novios... Entiendo que un invitado lo que espera de una boda es comida y fiesta, pero creo que estamos viviendo una situación complicada y no deberían hacer esos comentarios si los novios han decidido seguir adelante a pesar de las restricciones. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que no hagas caso, oídos sordos. Realmente para los novios la boda tiene un significado pero para muchos invitados lo que les aporta es un día de fiesta, es y siempre será así, creo que lo dijo sin pensar demasiado, yo no pararía atención al comentario.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo y respeto Julieta pero es que no quitamos la fiesta. Insisto se podrá bailar en reservados, en tu sitio o con las 3 o 4 personas con las que te sueles juntar. Claro está sk te pones mascarilla baila con quien quieras. Habrá de todo, y no considero que mi boda sea menos bonita por no tener una pista de baila abierta para que bailen 50 personas juntas y a la vez. Y aunque no sea a lo que estamos acostumbrados ya llevamos unos meses para mentalizarnos de la situación que estamos viviendo y de las normas que hay...


    Y respecto a informar al contrario, avisaremos de todas las medidas para que quien no quiera cumplirlas o no esté dispuesto no venga. Quiero que se cumplan las normas en mi boda, por nuestro bien y el de los invitados, así que quiero que sean conscientes de a lo que van. Quien no quiera venir que no venga. 👍🏻 Eso para mi no será un disgusto.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que para vosotros, que sois los novios, lo más importante es daros el sí quiero el uno al otro rodeados de los vuestros. Pero para la mayoría de la gente, una boda es sinónimo de buena comida y de fiesta a tope. Al quitar la fiesta, mucha gente (me incluyo) pensamos que una boda no es lo mismo. Otra cosa es que tengan la poca delicadeza de decírtelo así sabiendo que eres la novia y que vosotros queréis seguir adelante a pesar de las restricciones; pero vamos yo no me ofendería porque las bodas han sido así toda la vida y a la gente le va a costar adaptarse a los cambios. Procura dar las menos explicaciones posibles hasta ese día y así te ahorras disgustos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal Eva.
    Yo también tengo invitados que aún ni se han pronunciado al respecto, que no sabemos siquiera si tienen intención de ir o no. A mediados de agosto, a falta de un mes o así me pondré a preguntar y a concretar porque vamos 🤦🏻‍♀️

    Hay gente que lo pone de excusa pero oye, si al final es una boda más pequeña te digo, menos riesgo, más barato y encima estarás con la gente que de verdad le importas.
    Animo guapa!! A por nuestras bodas 👍🏻
    • Responder
  • Eva R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Olvídate de esos comentarios, tu boda es mucho más que bailar la conga y tú no tienes la obligación de hacer la boda que quieran los demás sino la que quieras tú... Es muy valiente seguir en estos momentos adelante con la boda, no por el virus, sino porque hay que tener una fuerza mental sobrehumana para que no te coma la situación, o por lo menos yo me siento así...
    A día de hoy hasta me falta por confirmar invitados y falta un mes y medio. "Ya te diremos algo" Como si fuese a eliminarse el virus de aquí a un mes... Pero mira, quien quiera estará, y quien no que se quede en casa, eso sí, luego el fin de semana bien que están en un restaurante rodeados del mismo número de personas que los invitados que voy a tener en mi boda!
    Un abrazo y anímate! Somos la resistencia.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, Patricia. Y habrá reservados con una mesita redonda pero en grupos separados para que cada uno baile ahí con la gente que se suele juntar, 3 o 4 personas y que no coincidan 30 invitados de pronto en la pista.


    Como tu dices, no tiene porqué no ser una boda bonita solo por eso. Ánimo a ti también 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, me planteo que esas personas que piensan así son personas que no están concienciadas con la situación y que en su día a día hacen lo que quieren.. 🤷🏻‍♀️
    Gracias!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay soluciones para bailar desde tu sitio o incluso a mi se me había ocurrido que se podría montar un sistema rotario y que si a la gente le apetece bailar que salgan a bailar una canción cada mesa o algo así! Soluciones se nos ocurrirán para hacerlo todo según la normativa y precioso Smiley smile. Ánimos y paciencia

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me molesto, que parece que el resto de preparativos restan y no se tienen en cuenta..


    Me alegro muchísimo, así debería ser... 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que la normativa cambiará no se hasta que punto abriría la mano. La verdad así tal y como me contaron que sería ahora lo veo mucho más controlado.. La verdad que yo no le veo tanta importancia a tener pista de baila abierta o que puedas bailar en tu sitio. Para mí es lo de menos. Como bien dices donde hay confianza da asco 😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta que te resbale todo, la gente debería de darse cuenta que las medidas no son por gusto y sí por un tema de salud pero no consigas que te metan más presión de la cuenta. ÁNImo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre abra alguien que ponga el dedito en la Yaga...pero bueno tú tienes q pasar de todo xq realmente es absurdo q diga q una boda sin conga o baile sea una m**** la verdad,es decir q eya comida y barra libre etc es indiferente no....vamos es pa echarlos!!!en fin yo no e tenido ese problema con mi familia al revés todos dicen q el día va ser expectacular

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo ánimos! sabe mal escuchar este tipo de comentarios. Intenta ignorarlos, la gente tiene muy poco tacto pero no lo hace a mala fe. Y como más cercanos y más confianza tienen menos filtros a la hora de soltar cosas. Sé que es difícil pero pasa. Además piensa que de aquí a la boda pueden cambiar las normas y quizás si se puede bailar respetando distancias y con mascarillas!

    ánimos y paciencia con los comentarios! Todo saldrá genial Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, a la gente le falta empatia y plantearse muy seriamente la situación que estamos viviendo. Siempre hicieron bromas de la borrachera que pillarían y demás y creo que es lo único que importaba en sí...


    Gracias 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, olvídate de ese comentario. Hay gente que es muy insensible y muy camicace. Intenta mantener la ilusión xq es vuestro día, os lo merecéis. La celebración es por vosotros y debeis estar felices de la decisión que habéis tomado. Este tipo de gente habría puesto pegas a cualquier cosa, me temo. Un beso enorme !!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seamos optimistas.
    Muchas gracias!! Espero que a pesar de los contratiempos todo salga bien.


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Te deseo que tengas una bonita muy bonita y que vaya genial. Disfruta de los últimos preparativos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Henar, eso intentaremos.
    Ya verás que la situación el año que viene estará algo más controlada y tendrás una boda preciosa.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente muy bocazas que no piensa en cómo le puede sentar al otro y más en la situación que estamos viviendo... no hagas mala sangre e intenta no darle importancia, a medida que se acerca la fecha nos suelen sentar peor las cosas. A mi que hemos aplazado me tocará vivirlo el año que viene de nuevo...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cristina. 😔 Esa es la realidad, que para muchos boda es sinónimo de fiesta padre, y no piensan en todo lo que hay detrás, sentimientos y demás..


    Mil gracias!!! 💖
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que precisamente una de las personas qu lo dijo, esta casado y con hijos! Es que, plantéate, te haría gracia que el día de mañana le digan eso a tu hijo cuando se vaya a casar?? Es decir, tendría que ser gente más concienciada ya que como dije además esta casado... Pero parece que solo quieren la juerga padre. No me preocupa el tema de que finalmente vayan o no, era el hecho del comentario 😔


    Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la gente no tiene empatía ninguna. A esos comentarios ni cuenta..la boda no es solo fiesta y baile, para los novios es un día muy muy importante pero parece que alguna gente no se da cuenta de eso.
    Mucho ánimo!! Y ojalá tengas una boda preciosa ❤
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no se ha casado nunca o no lo ha hecho recientemente no valoran todos esos detalles, yo misma antes de casarme tampoco lo hacía. No le des más vueltas quien quiera irá y quien no que se quede en casa... A mi el novio de una de mis amigas cuando dijimos que nos casábamos me preguntó pero habrá recena no? Y me sentó fatal pero ya me dejó claro que va por la comida.... ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración