Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2022 Alicante

Cansada de los debates que tenéis por aquí

Estefanía, el 25 de Enero de 2021 a las 10:32 Publicado en el Grupo Alicante 0 12
Yo entiendo que estéis preocupadas por la situación pero ya es agotador que cada día habléis del mismo tema ,sinceramente no aportáis nada positivo , a mi me hablaron de esta aplicación porque te ayudan mucho con ideas y entre nosotras podemos ayudarnos ,incluso abrí un debate sobre la decoración De la Iglesia y Vamos es que nadie me contestó para aconsejarme o darme su opinión sobre cómo lo harían ellas,súper decepcionada con esta aplicación

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Enero de 2021 a las 10:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía!

    Estamos ante una situación muy delicada y confusa, que está en constante evolución y es normal que las parejas manifiesten sus incertidumbres e inquietudes puesto que es una situación les afecta directamente.

    Aún así, entendemos tu opinión y te animamos a ayudar a que la comunidad siga siendo un espacio en el que compartir consejos, preguntar y resolver dudas y hacer amistades.

    Esperamos que sigas disfrutando de los preparativos y compartiendo este proceso tan bonito y especial que estáis viviendo con otras parejitas 😊

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Hay mucha gente que aportamos cositas chulas al foro, como bien te dicen las compis abajo! ☺️
    Pero lo mejor esque busques por temas en concreto con la lupa si buscas algo en particular o creando debates en grupos más abiertos.
    Ahora por debates nuevos, sale mucha agonía con el covid! También te invito que visites el grupo de manualidades que a mi me encanta!😍 Espero que te sirva de ayuda e inspiración!! 😁Ánimo!👍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso sí, tienes razón 👍🏻
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he movidoo igualmente, pq si ahora comentamos aparecerá por los debates de ahi arriba como los comentados (en mi cabeza suena genial) 😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque se lo movamos ahora, al ser del 9 de enero saldrá muy atrás en la lista de "debates nuevos" y nadie los verá igualmente, por eso no lo cambié de grupo, además ya le han contestado y muy bien un par de compis ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah amiga mia, ya decía yo q no me sonaba esos debates!!!!
    Bonita, ya sé que cnsan todos esos debates, dímelo a mi que me casaba el año pasado y esoy teniendo dejavus con todos esos debates. Voy a ver esos debates que dices a ver si los muevo a otro grupo más visible, sino copia y pega en los grupos que te dice la compo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que hay muchos "debates covid", pero también hay debates de otro tipo, en los que intercambiamos opiniones, inspiración consejos... He buscado tu debate sobre decoración de la iglesia y he visto que lo has publicado en el grupo Alicante, esos grupos locales no los ve todo el mundo, sólo los que entran en él, por ejemplo yo soy de A Coruña y nunca entro en los grupos de otras provincias porque suelen ser debates específicos de proveedores de esos sitios y no los conozco. Si quieres exponer un tema general lo mejor es que lo publiques en otro grupo, como "Organizar una boda", "Bodas.net", etc porque esos grupos generales los vemos todos y es más fácil que te respondan. También creo que podría serte de utilidad el buscador de debates (la lupita), si buscas por ejemplo "flores iglesia" o "decoración iglesia" seguro que hay un montón de debates sobre el tema y puedes encontrar lo que buscas. Ánimo, a pesar de los tiempos que corren, la esencia de la aplicación sigue siendo la misma ☺️

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes del covid había más movimiento de debates de ideas etc... Ahora parece el monotema y eclipsa los debates interesantes la versad
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a decepcionada porque pensaba que encontraría otra cosa en esta app pero veo que no que siempre tienen el mismo tema ,cada vez que entro es para coger ideas pero macho ....imposible
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Estefanía yo no he visto tu debate que dices, en que te podemos ayudar?

    Tienes razón que el pesimismo es muy cansino, hay que entender que hay novias preocupadas pero no aportan nada más que nervios y angustia a las novias positivas. Yo me casé el año pasado e intento animar a todo el mundo y he creado miles de detalles animando a no tirar la toalla. También hay mucha gente que prefiere abrir un debate en lugar de filtrar y buscar los mismos con la misma temática.

    Voy a buscar ahora mismo tu debate para ayudarte Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si no es culpa de la app es la gente, yo lo que hago es no leer esos debates, llevamos ya un año entero con la cantinela... Yo era de setiembre del 2020 aplazada a abril del 2021. Así que imagina.... Animar anima poco la gente, bastante tenemos con la gente que nos rodea dando "ánimos"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración