Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Cansancio extremo, tensión baja en semana 31

Cris, el 26 de Septiembre de 2017 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola. Quería pediros consejo y que me contéis vuestras experiencias. Tengo tensión bajísima. Ayer me la tome después de tomarme una colacola y tenía 9.4. El sábado x la noche me dio una bajada. Me dijo el médico que pudo ser de glucosa o de tensión. Sudaba sin parar y sentía mareos. Comí algo y a partir de ahí se me empezó a pasar. La médica no me ha dicho nada, en especial sino q coca cola, q este hidratada y coma a menudo, pero sin pasarme xq he engordado ya 9 kilos. El caso es que aparte duermo 10 horas y pido más, me despierto xq suena el despertador q sino estaría todo el día durmiendo. Y por la tarde una siesta d dos horas. En mi vida he dormido tanto! A vosotras tb os ha pasado? Estoy flipando xq yo no pensaba q podría ser capaz d dormir tanto!

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:09
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estamos igual. Con tres semanas d diferencia en el embarazo pero el mismo problema. Yo hasta pillarme la baja me pasaba igual, q daba cabezadas en el trabajo! Animo y piensa lo d la baja q te va a venir muy bien. Lo bueno que tiene la tensión es q el tiempo que viene ayuda, xq en verano mi mochila d ir a trabajar estaba llena d chuches, agua... Y cuando conducía con mi Coca-Cola al lado siempre
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo como fue muy muy rapido no se me inchó nada, solo aumento la tension! Ahora empieza a controlarse, dos meses despues! Vaya tela!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! En la semana 32 hasta el final del embarazo, di a luz a las 40+3.A mi me la fueron controlando pero lo pasé muy mal porque tenía todas las piernas hinchadas y estaba muy cansada. Yo me tomaba una pastilla al día.Después de dar a luz estuve unas semanas con la tensión alta pero de seguida se me estabilizó, menos mal! Porque llegue a 15 - 9,5. Un abrazo para ti y para tu niña! d
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, creo que debe ser cosa del nombre... estoy de 28 semanas y igual que tu, siempre he sido de tener la tensión baja pero desde que estoy embarazada es una burrada la más alta es 9.4, el otro día estaba a 6.4, la enfermera me preguntaba si no me iba desmayando por la calle, porque no hay manera de subir la tensión.

    Lo bueno que tenemos es que no es peligroso para el bebé pero hace que parezcamos zombis todo el día.

    A mi me recomendaron que comiera cada dos horas, a poder ser frutos secos y bebiera mucha agua, que cuando estuviera mareada me sentara para evitar desmayos... pero no que no se podía hacer mucho más.

    El cansancio también lo tengo yo lo achaco también a la tensión, me quedo dormida delante del ordenador del trabajo... la doctora me comentó que esto era debido a que mi cuerpo me pide que descanse más, y me recomendó que en dos o tres semanas más cogiera la baja. (También es cierto que mi trabajo es muy estresante , viajes... y como mínimo son 10 horas diarias)


    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! En que semana empezastes con la preeclampsia? Que suerte que la controlaras! Yo con trandate imposible, lo tomo ahora y aun sigo con una pastilla, pero sali del hospital con 4 trandate y 2 de otra clase a 130/85. En cuanto a la tension es mejor porsupuesto tenerla baja! Y si duermes pues mejor! Aprovecha!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me gusta conocer vuestras experiencias
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer trimestre y último trimestre caía como en coma. Era sentarme y ya estaba dormida, daba igual donde estuviera y con quien no podía evitarlo y en algunas situaciones me daba mucha vergüenza pero mis amigos y familia se reían. Creo que me he dormido en todos los sofás de mis conocidos era increíble.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, yo el último trimestre la tuve altísima llegué a 14,5 tuve preclampsia y lo pasé francamente mal porque yo siempre la he tenido baja. Estuve tomándome Trandate, medicamento que me recetó mi doctora y así pude ir regulándomela hasta que di a luz. Además se me hincharon los tobillo y los pies. Es peor tenerla alta que baja, un beso y cuídate cielo! l
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino como Ana, que es mejor descansar más, dieta sana y equilibrada. Y si quieres dormir, pues, aprovecha que después del parto tendremos poco tiempo. No tomaría coca cola porque tenemos que limitar las cantidades de cafeina que consumimos para no pasarla a nuestros pequeñajos.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo baja siempre, no subo de 110 e incluso pariendo la tenía a 117, en mi caso no pasa nada, porque es como la tengo siempre. Es peor y más peligroso tenerla alta que baja,descansa y come sano, no pasa nada por dormir demás. No tomes café o coca cola para subirla, lo único que hace es un efecto que dura poco, yo solo bebo un café al día aún teniendo la tensión tan baja. Come algo, y mejor un zumo natural y un poco de chocolate!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre la tuve muy baja,y me dijo la matrona q cuando notase q me bajaba q bebiese un poco de Coca Cola.me pillo todo el verano así q cada vez q salía a dar un paseo o algo con todo el calor me daba el bajo...cada poco bebiendo algún trago,y en casa siempre tenía tb,he de decir q yo nunca bebí Coca Cola,no me gusta,pero me ayudó mucho
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me sirve de consuelo alguien igual que yo! Es q es un no parar. No hay ganas d levantarse!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora duermo mucho más q antes, estoy de 34 semanas y ni me molesta la barriga ni nada jajaja la tensión si q la tengo bien. Lo mismo nuestros bebés nos están diciendo q aprovechemos q cuando lleguen no vamos a dormir jajaja si el médico no le a dado importancia no se la des,además q siempre se dice q el problema está cuando la tensión es alta mientras sea baja no debe haber problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración