Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Cantante flamenquito para la iglesia!!! Badajoz/Córdoba/Sevilla

Tamara, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!! Estoy buscando música para la ceremonia en la iglesia, mi pueblo se llama Berlanga (Badajoz) y sería el 06.06.2020 a las 18h. Por la cercanía de las provincias de Córdoba y Sevilla supongo que no habría problemas que sean de Badajoz u otra provincia.

Alguien conoce a algún cantante o me puede ayudar??
Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 25 de Febrero de 2020 a las 12:07
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te han comentado ya, pregunta al párroco porque en muchos sitios sólo quieren música religiosa
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echar un vistazo Smiley shame

Música Badajoz

Música Córdoba

Música Sevilla

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley tongue

Novi@s Badajoz 2020: ¡Preséntate!

¿Ya habéis pensado cuál será la canción con la que abráis el baile nupcial?

¡Un besitoooo!

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Primero de todo pregunta al párroco a ver qué te permite, el mío me ha dejado muy claro que música sí pero todo música religiosa o clásica... Que no todos permiten todo

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara! Como nuestra compinovia Julieta te ha respondido, el tema de la música habladlo con el cura, porque los hay que dejan un género solamente. ¿Has mirado en Proveedores? Te modifico el título para poner las provincias.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Debes asegurarte de que en tu iglesia permiten ese tipo de cosas. En muchas los sacerdotes consideran que la iglesia no es un lugar apropiado para grupos de música/cantantes y que eso debe reservarse para después de la celebración religiosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración