COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Santander', Cantabria · Desde Enero del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2021
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Hola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las...
Hola!! Tenéis pensado para el año que viene la luna de miel con presupuesto bajo? Incluso por miedo al tema covid lo de salir fuera.. No se... Aparte.. Tenemos 3 perros y no sabemos como...
Hola chicas! Abro este debate 🤓para saber vuestra opinión al respecto y así intercambiar impresiones unas con otras 🤗a ver qué me contáis preciosas 😍: Nuestra boda será andaluza, en Cádiz 😍🌴🌊⛵️💃🏽🎭 e...
He votado una encuesta
Hace 188 díasÚltimo debate, ¡pero casi casi el más importante! jejeje Todo look del novio debe asentarse sobre una base: el traje 😊 ¿Te gustan más en tonos azules o grises oscuros/negros? ¡Tú decides! *** Ahora te invitamos a pasarte por los debates de David y...
He votado una encuesta
Hace 188 díasNos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️ ¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado? ¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏 *** 1. Afeitado 2. Con barba ...
He votado una encuesta
Hace 188 díasComuu 😊 ¿Os está gustando este juego sobre el look del novio? Ojalá que sí y que lo disfrutéis tanto como nosotras preparándolo 💜 Pensando en relojes, ¿por qué tipo de reloj te decantarías? *** 1. Correa de piel 2. Correa metálica
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies