'Santander', Cantabria · Desde Enero del 2018
- Novio Adicto
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
76Hola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las...

Hola!! Tenéis pensado para el año que viene la luna de miel con presupuesto bajo? Incluso por miedo al tema covid lo de salir fuera.. No se... Aparte.. Tenemos 3 perros y no sabemos como...

Hola chicas! Abro este debate 🤓para saber vuestra opinión al respecto y así intercambiar impresiones unas con otras 🤗a ver qué me contáis preciosas 😍: Nuestra boda será andaluza, en Cádiz 😍🌴🌊⛵️💃🏽🎭 e...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1665 díasÚltimo debate, ¡pero casi casi el más importante! jejeje Todo look del novio debe asentarse sobre una base: el traje 😊 ¿Te gustan más en tonos azules o grises oscuros/negros? ¡Tú decides! *** Ahora te invitamos a pasarte por los debates de David y...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasNos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️ ¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado? ¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏 *** 1. Afeitado 2. Con barba ...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasComuu 😊 ¿Os está gustando este juego sobre el look del novio? Ojalá que sí y que lo disfrutéis tanto como nosotras preparándolo 💜 Pensando en relojes, ¿por qué tipo de reloj te decantarías? *** 1. Correa de piel 2. Correa metálica
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración