Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Charra
Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca

Cantar en mi boda

Novia Charra, el 12 de Febrero de 2015 a las 16:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola a tod@s,

Aunque todavía queda bastante para casarme, sí que me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia suya o ajena, de novias que canten en su propia boda.

El caso es que yo soy la cantante de un grupo que se dedica precisamente a eso, a cantar en bodas, y claro, me haría mucha ilu cantar algunas canciones en mi boda, no quería contratar a nadie más. La cosa es que no sé si es mejor cantar desde el altar, o moverme para esos momentos o qué. La boda es religiosa, así que mi idea era cantar en el momento del aleluya y en la comunión. No sé cómo hacer para que quede lo mejor posible!

13 Respuestas

Última actividad por Novia Charra, el 13 de Febrero de 2015 a las 11:59
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo qué bonito Lenausten!! =)

    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras respuestas! Creo que sí, cantaré desde el altar (que más bien es desde abajo, no subimos hasta el altar), sobre todo por el tema del vestido, que sino es un rollo. De fijo la comunión y el aleluya canto. Lo único, he visto a novias que van cantando según van al altar, pero no me acaba de convencer. Quizás cuando llegue justo a mi sitio, cantar medio minuto la de "Hasta mi final"?? O a lo mejor queda un poco raro... cómo lo véis?

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ceremonia civil y nos diremos una especie de "votos". Pues bien, yo en vez d decirle unas palabras le cantare una cancion q cantamos en mi coro d gospel, pero modificando la letra para q se adapte a nosotros Smiley smile
    Animo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo supiera cantar s giro que lo haría, como esos vídeos que salen en internet donde la novia canta bulerias en el altar!!!
    Yo lo haría en el momento principal frente al novio y las demás me movería entre los invitados para ser mas cercana y estar con todos compartiendo esos momentos mágicos.
    Si subes a una tarima perderás la cercanía con tu gente y parecería un concierto y seguro q estas acostumbra !!! Hagas lo q hagas seguro tu día será maravilloso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no canto más que en la ducha, pero creo que no sería capaz de cantar en mi boda, con los nervios. Si te ves con fuerzas y la canción es adecuada... Adelante!
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te muevas de tu lugar. Andar moviéndote noilo veo apropiado.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se cantar así que le he pedido a mi marido que me cante mientras me dirijo hacia el pero le da vergüenza así queSmiley ups .

    Mi consejo es que ya que sabes cantar le hagas ese regalo al amor de tu vida, ese momento es único para vosotros y se quedara grabado para la etenidad.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cantaria sin pensarmelo! Cantale a él, que es a quien de verdad le estas cantando

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2015 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo , si supiera,cantaría en mi boda sin pensarlo!! Canta!!
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cántale a el y ve como se emociona los demás no importan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que el te vea y los demás no importan
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que el te vea y los demás no importan
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedará más bonito si cantas desde el altar.Así todos te ven mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración