Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Cantidad de arroz

Priscilla, el 23 de Enero de 2020 a las 01:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola! Cual sería la cantidad correcta de arroz para que tiren los invitados después de la ceremonia? No sé cómo hacerlo, haré la ceremonia civil en el mismo lugar del banquete y tengo dudas de la cantidad, porque no me quiero ver con tanto arroz jaja

17 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 23 de Enero de 2020 a las 12:29
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea! También me lo he pensado en eso del pelo lleno de arroz jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 60 invitados adultos y 10 niños y voy a poner 60 bolsitas del pétalo que te mandé. Pero claro por que son poca gente. Si tuviese 100 invitados pondría 70 u 80 y con un puñito de arroz, lo que cabe en la palma de la mano y listo. Aunque si no te disgusta la idea yo miraria lo de los pétalos que el efecto en foto mola mucho y es más ligero que los granos de arroz.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevaba 150 invitados y puse 100 bolsas d yute con arroz d colores pero poquito, luego pusimos minicañones d confetti d oros rosa( eso fue un gasto innecesario xq apenas tenía fuerza y cayó directo al suelo y puse 12....) Lo q si triunfo los cañones grandes d mariposas blancas compré 6 u quedaron unas fotos preciosas...x el arroz yo tuve q pagar para q barrieran y listo! Sino puedes poner confetti d flores secas o minipompones tamb
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila,

    No sé si has pensado en otra opción para no tirar comida al suelo y que no se te quede el arroz por todo el pelo, pero si esta es tu única opción, como te dije Carmen venden esas bolsitas o una especie de Conos en Aliexpress donde los llenas y cada persona cogerá el sueño.

    A nosotros nos echarán cañones de flores.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en Aliexpress. Al vendedor Party&Wedding Store

    Viene con conos que puedes personalizar. Pero a mi me gusta más así Cantidad de arroz 1

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscilla. Puedes poner una bolsita por invitado. Y en cada bolsita, echa lo que te quepa en una mano.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para unos 130 invitados he puesto 100 bolsitas de arroz, 40 conos y pomperos para que en total de las tres cosas haya unos 160 y sobren, que siempre habrá quien coja dos bolsitas de arroz o dos conos de pétalos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que he comprado conos y los rellenaré, pero yo contaría uno por adulto y niño.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantas bolsitas has preparado 😉 por ejemplo ! Si hay 120 invitados X 120 bolsitas ?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui cogiendo lo que me entraba en un puño y un poco más y eso es lo que metí en las bolsitas
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál cantidad vas a poner ?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaza!! Mi ceremonia es civil en unos jardines, y voy a poner todo es una mesita decorada con plantitas velas y demás, para que la gente lo coja cuando termine la ceremonia y nos lo lance, te dejo algunas fotos de ideas que a mí me sirvieron ☺️☺️ puedes poner los saquitos, bolsitas, botes, todo suelto en un bote y que cojan puñados (donde quieras presentarlo) en cajas, cestas y queda muy mono!Cantidad de arroz 2

    Cantidad de arroz 3

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😃, pero esas 100 bolsitas las entregarás a los invitados antes de la ceremonia ? Estoy un poco perdida 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, donde has encontrado esas bolsitas ? Y supongo que serían poquitas bolsas no ?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para unos 130 invitados y he preparado 100 bolsitas de organza con el arroz dentro, 40 conos de pétalos y pondré algunos pomperos para los niños, pero efectivamente como te dicen simepre está el gracioso que trae kilos jajajaja no te preocupes y pon una cantidad que sobre pero sin pasarte 4 pueblos ☺️☺️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú pondrás conitos y demás, pero siempre va a haber el típico familiar o amigo bruto que traiga 5 kilos de arroz jajajaja
    No hay que generarlo en cuenta 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas bolsas de pétalos que dan un efecto de colores muy chulo en las fotos y les voy añadir un poquito de arroza cada bolsa. Que dice mi madre que da suerte🍀 y que como voy saltarme la tradición. Si no quieres que re llenen de arroz en plan paella mezclalo con algo o si no, primera bolsitas o conos pero con un puñito.Cantidad de arroz 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración