Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tefy
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Cantidad de comida

Tefy, el 25 de Febrero de 2020 a las 00:38

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola chicas Me surge la duda ya que yo estaba tranquila con mi menú siendo boda de noche, hasta que mi hermano me soltó el comentario “tendré que pasarme por McDonalds antes de la boda”. Como veis el menú? Os parece escaso? Veo quizá las vieiras muy poco de entrante?. Cabe destacar que es una boda...
Hola chicas
Me surge la duda ya que yo estaba tranquila con mi menú siendo boda de noche, hasta que mi hermano me soltó el comentario “tendré que pasarme por McDonalds antes de la boda”. Como veis el menú? Os parece escaso? Veo quizá las vieiras muy poco de entrante?. Cabe destacar que es una boda gallega con media de edad de +-30 años.
- 12 aperitivos en el cocktail - entrante: dúo de vieiras a la gallega - segundo: rodaballo sobre tallarines de chocos en su tinta o jarrete de ternera Gallega glaseada sobre parmentier de yuca.-Postre: Tarta nupcial( da para repetir) +mesa dulce (cupcakes, muffins y varios postres variados, no son gominolas)-cafe y licores -Recena de arepas rellenas o fajitas(aun no he decidido) en la barra libre y brochetas de fruta Qué opináis ?

36 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de tarde, pusimos 7 aperitivos+jamonero+arrocería+puesto de quesos+puesto de empanadas esto en el cocktail.
    Luego dentro pusimos entrante+pescado+sorbete+carne+postre y café.
    Recena de mini hamburguesas+Mini pizzas+brocheta de frutas+mini bocadillos(no recuerdo el nombre pero básicamente eran mini bocadillos de embutido ibérico)+Candy bar.He de decir que la gente comió mogollón, pero nos dijeron que era muchísima comida, a la carne ya llegaron muy justitos jejejeje
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hermano no es el único que hace ese tipo de comentarios, es muy común 🤭 nosotros llevamos entrante (con marisco)+pescado+carne+postre.
    Si me preguntas a mí personalmente te digo que es mucha comida, pero los profesionales nos lo aconsejaron y nos aseguran que luego la gente se lo come, así que nada, más vale que sobre que no que falte 🤣 También es cierto que nuestro cóctel son 7 aperitivos y bodegón de quesos, el vuestro tiene 12 así que no sé qué decirte!! 🤔
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece más que suficiente para una boda de noche, y si quedan con hambre es porque no se quieren comer todo lo que estás poniendo. Siempre hay alguien que va a criticar y no estar conforme, es muy difícil complacerlos a todos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo bien, pero tuve la misma duda que tú. Al final pusimos carne y pescado, tenemos invitados que comen mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración