Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Cantidad de Padrinos en boda Civil

Priscilla, el 20 de Diciembre de 2019 a las 12:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola a todas las mujeres guapísimas que formáis parte de esa grande comunidad de bodas, tengo una gran duda en la cantidad de madrinas y padrinos para mi boda.
Mi boda será por lo civil con una ceremonia preciosa 😍 realizada por un maestro de ceremonias al aire libre y no se cuantos padrinos podría tener en mi boda.
A alguna de vosotras os pasa lo mismo?

13 Respuestas

Última actividad por Ther, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:51
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un Maestro de ceremonias consúltale que es qien mejor te puede aconsejar.
    En la ceremonia simbólica no hay reglas ni protocolo. Puedes hacer lo que quieras y designar a cuántos padrinos y testigos quieras.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    Como te han dicho las compis, legalmente no importa el número de padrinos que tengas así que... ¡Los que quieras! Smiley sexy

    ¿Quiénes os gustaría que fueran vuestros padrinos/madrinas?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar los que quieras, yo fui con mis dos hermanos y estuvieron en la ceremonia a mi lado y mi marido con su madre. Fue una ceremonia civil
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos es simbólico en la ceremonia civil, lo que cuenta son los testigos, que son dos, y que la gran mayoría de las veces suelen ser los que ejercen de "padrinos simbólicos".
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis dos sobrinos fueron mis padrinos y mi suegra fue la madrina. Entramos con ellos del brazo y se sentaron detrás nuestro.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso ya lo sabía ! Pero cuantos padrinos simbólicos has tenido ? Y esos padrinos simbólicos están al lado de los novios en la ceremonia ?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil y los padrinos son simbólicos. La figura legal relevante son los testigos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda civil los padrinos son más un adorno que otra cosa, no tienen ninguna validez, digamos, más que el hecho de ser quienes os acompañan al altar. Lo que necesitas sí o sí son dos testigos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es llevar un padrino y una Madrina nada más pero al ser una boda civil lo único realmente obligatorio es llevar dos testigos lo demás lo puedes llevar como quieras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia civil no existen los padrinos como tal, es decir, te acompañan al altar quien tú quieras que te acompañe y luego firman los testigos (necesitas 2) En nuestro caso los padrinos hicieron también de testigos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú quieras. Al ser boda civil tienes más libertad. Al final lo que se necesita son dos testigos para firmar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que les interesa a nivel legal es que haya dos testigos que firmen el acta. Lo demás de "parafernalia" puedes llevar todo lo que tú quieras. Lo importante para el acta es vuestras firmas y dos testigos. Todo lo demás correde tu cuenta. Pregunta cuánto tiempo tenéis para la ceremonia y en ese tiempo puedes meter todo lo que tú quieras
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,no sé cómo es tú idea de llevar padrinos y madrinas, pero yo voy a llevar un padrino que me lleve al altar y mi novio una madrina que lo lleva al altar, también lo hacemos por lo civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración