Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas

Caos a 8 meses de la boda, sitio nuevo y dejar mi catering

ANGELICA, el 4 de diciembre de 2019 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chic@s.... Resulta que la semana pasada fue un caos total.... Tenia a mi abuela hospitalizada (murio el sabado, y ha sido todo bastante duro aunque ya esperado) y justo el miercoles me avisan que la finca que tenia para celebrar la boda le han negado el permiso de celebración por un problema con las cañerias y alcantarillado y no ne puede garantizar que pueda hacer la boda ahi puesto que la revision es en marzo y no saben si se lo daran.... Pues ya con lo de mi abuela y eso... HUNDIDA tengo el dj reservado al igual aue peluqueria y fotomatón , es decir no podia cambiar fecha, el lugar me encantaba y no sabia ni que hacer... Menos mal que al menos tenia en prereserva el catering.... Despues de llamar a 15 sitios entre restaurantes y fincas solo me quedaban 3 opciones que tuvieran mi fecha.... Y finalmente tendre que presvinder de mi amado catering pues la opcion que mas se adecua a mi presupuesto en un restaurante donde me hacen la ceremonia y me ponen todo (excepto las flores) por el precio del cubierto. Ahora mismo creo que cogere esa opción pues la diferencia de coger eso con lanoovion finca y mi catering prereservado me sale unos 1800 euros mas..... Con los que no contaba aqui dejo el menu para saber que opinan...
Caos a 8 meses de la boda,  sitio nuevo y dejar mi catering 1
No me convencen las opciones de carne... Tendre que ver si me ofrecen otro corte y además... Empezaría a las 8 la ceremonia.... Pero por el precio de diferencia no me compensa cambiar la hora....
Se que puede parecer muy egoista. O al menos asi lo pienso yo por estar ocupandome de esto en este momento de perdida, pero mi familia me dice que tengo que ponerme lad pilas y seguir tirando que la vida sigue.

17 Respuestas

Última actividad por Meme, el 5 de diciembre de 2019 a las 22:18
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, nena. Las abuelas son pilares fundamentales de nuestra vida y nos marcan para siempre. Tómate el tiempo que necesites para reorganizar todo, no te agobies.

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo, siento lo de tu abuela. Espero que se haya ido feliz. En cuanto a la boda, al menos lo estás pudiendo arreglar. Poco a poco volverás a tener todo en su sitio. Ánimo.

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo último que he pensado es que fueras egoísta, al contrario, como te dice las compis suficientes situaciones se te han dado con las que hacer frente y ahí estás tú, tirando hacia delante. Te deseo lo mejor a ti, a tu futuro marido y a tu familia. Ánimo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza, Angélica! Tienen que ser momentos difíciles y para nada eres egoísta por seguir pensando en la boda, y menos cuando se te vino este problemon del banquete encima... Espero que todo vaya bien. Ya nos dirás qué tal fue todo al final...
    • Responder
  • A
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Creo que lo haré en el cortijo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Piensa que si estuvo presente en parte de los preparativos, aunque fuese pequeña, tienes una esencia de ella contigo, y por supuesto de alguna forma te acompañará ese día. Yo veo bien el menú, tal vez si la carne no te convence es hablar y mirar opciones. No creo que seas egoísta, más bien darás un día de alegría para juntaros.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, Angélica.
    Y también siento lo que te ha pasado con la finca.
    Dónde te casas ahora?Recuerda que también soy de Gran Canaria, por si necesitas alguna ayuda sobre proveedores, dímelo por si puedo ayudarte ☺️Mucho ánimo, cielo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de tu Abu, ánimo... Como dice siempre mi mamá vendran tiempos mejores con mas luces y colores🙏
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate con esos momentos y con la ilusión que ella tenía con tu boda y que eso te de fuerzas para seguir adelante y con más ganas si cabe, por ti y por ella ❤️
    • Responder
  • A
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Si, ella estaba muy ilusionada con la boda. Aunque las dos sabiamos que no llegaría a ese dia. Pero al menos la entretuvo en los dias que estuvo en el hospital viendo las fotos del vestido, el tocado y me dio hasta consejo para las alianzas.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cariño!!!! Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compi de fecha. Siento muchísimo lo de tu abuela, y lo de la finca. Ánimo y adelante.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mal trago. Espero q todo se solucione y ánimo!! Fuerza!! Y suerte
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la perdida. Mucho ánimo y para adelante. Seguro q ella se alegra por ti. Ya verás cm luego esto después queda en un mal trsg
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que en paz descanse Smiley laugh Pero que no decaiga el ánimo. Cuando te recuperes de este golpe tan duro, levanta la cabeza y palante!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Angélica!!!
    Siento la pérdida y encima, todo lo que te está pasando..Ojalá salga todo genial y disfrutes mucho y te olvides de todo esto
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica!
    Siento mucho la perdida de tu abuela. Se os ha juntado todo, espero que lo puedas solucionar y que puedas coger lo que os guste.
    Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración