Buenos dias tesoretes se me ha ocurrido publicar este post por si alguna de vosotros tiene la idea de poner una Capa a su vestido de Novia la verdad que quedan preciosas y si os casais en epoca de Invierno os servira de que no paseis frio son como en un cuento de hadas 😍😍 Este modelo me parece ideal para Bodas en pleno mes de invierno.
Que os parecen las Capas?? Que llevareis Velo, Capa o ninguno de estos complementos???
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!!! Si 3 años ya y con un pimpollito a punto de hacer el año jejejje
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que precioso te queda el vestido con la capa ademas que el vestido es divino estas guapisima ya he visto las fotos en tu perfil y felicidades ya mas de 3 años de casada
Yo en mi boda lleve una capa de gasa que salía de los hombros y con escote de pico para que se viera el escote de la espalda y los detalles del vestido por detrás!!! Es algo que me hacía mucha ilusión y que no me arrepiento para nada porquee pareció preciosa.
Yo me caso en abril y me han preguntado si queria velo y he dicho que no, pero capa si. he visto las de pronovias y rosa clará y son super bonitas, pero un poco caras asique compraré la tela del vestido y que me haga la capa una modista que ya me ha dado precio.
quiero la capa por si hace fresquito por lo menos no pasar mucho frio y mi vestido es de verano
Yo ninguno de las dos cosas, quiero que el vestido se luzca bien, y en marzo imagino que frío pasaré, pero será un ratito solo, una vez que estemos en el restaurante ya nada de frío
Yo tengo claro que velo NO, el origen de esa tradición era que la novia fuera tapada hasta el altar (cuando el novio ni siquiera la conocía), para que el novio no se echara atrás en el último momento!!! no no y no... no me gusta la idea
Aunque, por supuesto, respeto a quien quiera llevarlo
No soporto la idea y concepto del velo, pero la capa es algo que no descarto, quedan muy bonitas
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me acuerdo que mi madre me compro una de ese estilo pero tenia como dos aberturas para poder sacar las manos y era roja y la capucha el borde de pelitos suaves que hacian cosquillas