Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Capazo bebé

Alba, el 15 de Junio de 2019 a las 23:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola hermosuras!¡! Tengo un problemilla a la hora de pasear con mi bebé... Y esque... Odia el capazo!!! Al principio genial, pero ahora, lleva una temporada que no hay manera. O bien la meto durmiendo y se despierta al poquito o bien llantina recurrente... Creo que el problema reside en que quiere una mayor visión del mundo, ya que escogerla, y se acabó el sufrimiento... Llevo unos días porteandola con fular,loque pasa esque llega un momento en el que se me carga la espalda, y en ocasiones, si que considero más cómodo el carro para ciertas actividades... He indagado, y el paso se puede reclinar un poquito (bastante), lo que pasa esque este movimiento es en bloque y no sé si ello puede en algún modo repercutir en la espalda de mi bebé, alguna podría aclararme dicha duda??? Utilizamos en Bugaboo Fox, por si sirve la aclaración -todavia no está preparada para el uso de silla-

36 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Junio de 2019 a las 23:48
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh yo con perra siempre!!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muchísimas veces saco al perro con el niño así y la gente se queda mirando jajaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo perfectamente!!! A mí me miran como si jamás se hubiera visto... como si fuera una curiosidad... lo de la teta ya... es otro punto aparte...
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxicosi es buena solución.
    He escuchado de muchos pediatras que no es bueno, que un poco así para un rato si... Yo por ejemplo en Bélgica he visto que los bebés no usan capazo, sino maxicosi... tantos belgas no pueden estar equivocados jaja.
    A mí bebé también le gusta el porteo....la gente flipa cuando en la calle por arte de magia tiro de una cuerda, se descuelga de un lado el niño y me saco la teta 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos tenido que decantar por una maxi cosi para exterior.... en pasitos cortos.... puede ser que no ses un ajuste correcto al 100%, pero de siempre he tenido la espalda cargada, asique, considero más bien que ese sea el motivo. Sigobporteando dentro de casa porque a ella le encanta ese apego, y mentiría si dijera que a mí no... adoro llevarla conmigo pese a las críticas que muchas veces supone ❤, pero es mi bebé y la necesito tanto como ella a mí
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era igual. El capazo era su némesis.
    Nunca le gustó.
    Pero espere a ponerlo en la silla de paseo hasta poco antes de los 5 meses, en mayo,, y le gusta mucho.
    También hago porteo y quizás lo de la espalda cargada sea por un mal ajuste de las correas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 la mía también es muy cotilla para su edad jaja, supongo que son las ganas de explorar mundo, pero esque no para!!! Una maravilla jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso, en cuanto hemos podido le hemos pasado a la silla. La nuestra venía con reductor incorporado así q a los 4 meses y medio le pudimos pasar y va encantado, es muy cotilla y le encanta mirar todo así q desde la silla q puede cotillear va feliz
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportacion guapa!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no obstante es transitorio... En poder utilizar su silla, haremos uso de ella... Muchas gracias por compartir opinión e info !!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxicosi no se recomienda para periodos prolongados (más de dos horas y media seguidas piensa q es un dispositivo q esta pensado para el coche y si haces un viaje pues estará ese tiempo aproximadamente entre parada y parada) ,pero si salís a dar un paseo un rato no pasa nada y en caso de hacer periodos más largos pues con sacarla de vez en cuando es suficiente, vamos como cuando nosotros vamos en coche que no se recomienda conducir durante periodos largos y te dicen q cada dos horas o dos horas y media pares a estirar las piernas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro! Ya verás que enseguida puedes pasar a la otra silla.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo bien has dicho, el capazo ha llegado a ser una tortura.... Con este calor el fular es un reto y con lo mismo, al no ser los paseitos muy largos hemos optado por maxicosi exterior y fular interior... Y oye, ni tan bien!!! Sé que no es lo más adecuado, pero aún nos falta mucho para la silla, así que, con moderación..
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final porteo en casa y maxicosi exterior.. con este calor los paseos no son muy largos....pero oye, mano de santo!!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, nosotros tuvimos el mismo problema. En el capazo era una tortura salir. O salía súper dormido y rezabas para que no se despertara o todo era llanto y llanto, asique no quedaba otro remedio que ponerlo al fular (no salía de casa sin ponérmelo). Cuando hizo los 4 meses le cambiamos a silla (posición semitumbada) con el OK del pediatra y fue un cambio brutal. Desde entonces ya no hemos vuelto a usar el fular. Asique animo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella iba encantada pero a nosotros nos daba miedo y la usábamos lo justito porque sabíamos que no es bueno tenerla ahí.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el porteo genial, pero llega un punto en el que mi espalda se resiste un poco... Y la Maxi cosi??? Le gustaba????
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la lleva....
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene dos meses, es muy pequeña para silla
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ir incorporado en el capazo no es perjudicial para su espalda, por eso no tienes q preocuparte, el nuestro ha ido incorporado en el capazo y la cuna también la tenemos así por el reflujo


    Nosotros el maxicosi lo tenemos para el coche y es grupo 0+ por lo q nos servirá hasta los 13 kg asi q uso le vamos a dar, nosotros no compramos silla de coche y por lo tanto nos salía bien pero esta claro q comprarlo expresamente para un uso puntual pues no compensa.


    Y en cuanto al porteo nosotros o más bien yo porteo tanto dentro como fuera de casa, ya que a mi peque no hay manera de dormirlo durante el día si no es en la mochila. No se que tiempo tiene tu peque pero nosotros desde el nacimiento hasta los 6 meses hemos usado la mochila boppy confyfit de chicco y genial, ya que es una mezcla entre fular y mochila (tipo mei-tai) y a parte de mantener las piernas en posición ergonomica también se adapta punto por punto a su espalda igual q un fular pero al llevar los tirantes preformados reparte muy bien el peso y en mi caso, y eso q mi peque es grande (con 4 meses pesaba 7 kg), he podido portear dentro y fuera de casa sin problema. Y ahora al cumplir los 6 meses hemos comprado una mochila evolutiva y genial.


    En cuanto al reflujo a mi me cuadra con q no quiera ir tumbada, consultalo con el pediatra y q lo valore, pq en caso de ser eso tal vez os pueda recetar omeoprazol o ranitidina que no hará que deje de echar pero si q le aliviara las molestias.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es muy peque. Puedes probar con los cojines para reflujo, que no hacen escalón. Algunas amigas del grupo de diciembre no han podido usar el capazo porque el bebé no lo quería y han tenido que portear hasta pasar a la silla, que parece que la aceptan mejor
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero probamos con el maxicosi que ya lo teníamos, como te han dicho no es lo más recomendable pero intentábamos que fuera el tiempo justo, ejemplo: ir al pediatra, salir un poco por al lado de casa... Y en cuanto vimos que pudimos usarla a la silla reclinada lo más posible. En el capazo se agobiaba y como es muy larga iba incómoda, ella quiere ver mundo. El porteo también nos vino fenomenal la verdad.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ponerle una capota ventilada? Yo tengo el Bee, y mi niño ya va a hacer el año, pero con el sol se agobiaba al ponerle la capota. Ha sido ponerle capota ventilada y entrarle luz cuando tiene la capota echada y es feliz!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa son pero nose cuantos meses tiene tu bebe pero ahora con el verano casi mejor pasarlo a la silla en posicion tumbada.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te refieres a las antireflujo, es posible??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, con el porteo va genial, lo que pasa esque sería porte dentro de casa y externo, es decir, excepto el tiempo de las tomas y de dormir 😂😂😂 he estado barajando la opción de maxicosi,pero esque es comprarla para dos meses... Porque luego pasará a la silla, que cruzo los dedos porque eso sí le guste... Tenemos una mochila,pero es para +6m
    Quería saber si alguien conoce si lanelevacion del capazo puede repercutir de manera favorable o al contrario, negativa (es elevada pero recta) llevo dos días sospechando de reflujo ya que echa bastante, pero también es cierto que toma mucho durante las tomas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene dos meses... Es muy peque... He probado con minimantas, pero se queda en escalon
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo??? Que hiciste??? Reclinar la???
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las antireflujo?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo problema, pero en el caso de nuestro peque era debido al reflujo al estar tumbado, así q optamos por 3 posibilidades dependiendo del día, una fue elevar el colchón del capazo, en nuestro caso tenía un sistema para hacerlo sin necesidad de añadir cuñas, otra opción fue el porteo q además le encanta y por suerte a mi no me ha dado problemas de espalda ( lo hacemos con mochila en lugar de fular, tal vez puedes probar con mochila a ver si te reparte mejor el peso en la espalda para q no se te cargue) y la tercera opción era usar el maxicosi para pasear ( no es lo más recomendable para periodos prolongados pero dado q nunca iba más de una hora en el seguida pues nos ayudó bastante ya que así iba más incorporado y no se quejaba)
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existen unas cuñas especiales pero puedes hacer lo mismo con toallas.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiempo tiene tu bebé? Puedes poner una manta o toalla debajo del colchón, incluso un cojín blandito para que vaya con la cabeza algo elevada pero sin perjudicar a su espalda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración