Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Adicta Marzo 2014 Álava

Capazo duro o blando?

Natasha, el 3 de Abril de 2015 a las 16:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola a todas las mamás y futuras mamás!!

A ver si me podéis ayudar un poco con el tema "capazo".

Estoy embarazada de mellizos y me encuentro en la dura búsqueda de un cochecito seguro, cómodo y que no me arruine Smiley sad

Las marcas más conocidas en cuanto metes dos capazos se suben mucho y hay otras opciones pero que sólo admiten capazos blandos (britax por ejemplo).

Y claro, me llena de dudas: si no será muy blando, si irán seguros, cómodos, calentitos... No quiero que lo barato me salga caro. Y en las tiendas me dicen que sí, que en uno blando irán muy bien... Pero me fío más de una madre que de una comercial

Así que espero vuestras opiniones Smiley smile

Gracias!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Abril de 2015 a las 23:36
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blando sin duda!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al reves, los capazos blandos son mas recomendables por varias razones - menos peso, mas manejabilidad a la hora de plegar y guaradarlo, transpiran mejor, y suelen ser mas amplios por tanto aguantan mas tiempo, no tienen correas que desde mi punto de vista molestan para poner el bebe durante un paseo...no necesitas tenerlo amarrdo, interesa una superficie dura y lisa (de madera) con un buen colchoncito.
    No tengo experiencia con la marca Britax pero es una marca conocida en Europa, ya tienes que ver si te interesa el modelo concreto.....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mellizos, pero he usado capazo blando con mi bebé y para mí no hay comparación, es amplio y cómodo. Ten en cuenta que los laterales van sostenidos con una estructura metálica (plegable en la mayoría de las marcas) y en la base lleva una superficie dura, en mi caso de madera, sobre la que se coloca el colchón, así que estos capazos son muy estables y resistentes.
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas... Pero ahora estoy mas liada que antes... Porque los capazos que he visto que me han dicho como blandos no son como los del bugaboo...
    Que lio...
    Alguna conoce los de la marca britax???
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las conozco, también estoy por allí pero quería conocer mas opiniones
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hay un debate que se llama mamas de mellizos que participan unas 4 o 5 mamis fijo que te asesoran con el carrito
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto el grupo 0 lleva a los bebés bien sujetos y en el capazo al no llevar correas pues a mi personalmente no me inspira confianza cualquier meneo brusco en el coche y el bebé contra la pared del capazo
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que es caro pero hablando con madres de mellizos/gemelos te expresan que su mayor miedo era invertir y que luego tuvieran que cambiar a una más manejable con este carro no han tenido que cambiar. Sin embargo un amigo y su esposa se echaron para atrás por precio y han tenido que cambiar pq pesaba mucho el carro con las mellizas y ya me dijo que ojalá no hubiera mirado tanto el dinero.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encargado el bugaboo donkey ! Me alegró q des tu opinión pq es tan difícil elegir...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha!
    Yo no tengo gemelos, tengo el Bugaboo Camaleon que es de capazo blando por lo que veo.
    Mi peque va muy agusto en él. Yo creo que más importante que las paredes, es el colchón, ya que es donde el bebé apoya la espalda.

    Antes sí se veían más capazos duros porque al estar homologados se usaban para ir en coche; pero nada que ver en seguridad con un grupo 0 que sí es para el coche
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi carro es de capazo blando. El bugaboo buffalo y aunque no lo he estrenado (estoy de 34) yo no lo veo blandengue ni poco estable ni nada... es más a mi los duros no me gustan nada. La verdad que para gustos colores pero a mi no me atraen nada y pensar en que luego donde lo guardas...
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente todos los coches gemelares que veo son de capazo blando de ellos un 85 o 90 % será el bugaboo donkey. La verdad que si la gente los compra en blando serán que van bien. Por otro lado tengo un par de madres de mellizos más directas con las que hablas más a menudo y las dos con el donkey y están encantadas. La una tienen los niños rondando los 3 años y me dijo que hasta que no andasen de continúo sin silla ni nada que no dejaba el carro que esta encantada con el que es ligero y que eso de que se reduzca cuando vas con sólo uno por alguna circunstancia que es una maravilla. La otra los peques son más chiquitos tendrán una año o año y medio y me dice lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración