Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Principiante Julio 2023 Salamanca

Capilla Universidad de Salamanca

Leticia, el 10 de Marzo de 2021 a las 11:14 Publicado en el Grupo Salamanca 2 8
Hola chicas!

Me caso en el 2023, ya sé que aún quedan dos años, pero dada la situación actual me han comentado que están volando hoteles e iglesias. Mi idea es casarme en la Capilla de la Universidad, pero he intentado ponerme en contacto por correo y no he obtenido respuesta. ¿Algún consejo o alguien que sepa de dicho trámite? Un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Agosto de 2022 a las 14:36
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Yo también me caso en la Capilla de la Universidad el próximo año. De qué fecha eres tú? Qué tal llevas los preparativos? 😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Julio 2023 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, para casarse en la La Clerecía tienes que haber estudiado allí. Para La Clerecía manda un mail.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, yo hace años lo miré aunque luego me decidí por otra iglesia, y sí, al menos uno de los dos tenía que haber estudiado en la Universidad de Salamanca (daba igual donde exactamente), además el precio es más caro que otros sitios (unos 300€ creo recordar) y para reservar había que pagar una fianza directamente. Como te dicen, el despacho parroquial está abierto casi todas las mañanas y te informan de todo, son muy majos, así que merece la pena mirarlo y si puedes celebrar allí son muy flexibles.

    PD. Esto no viene al caso de tu mensaje, pero ya que estás empezando a mirar cosas, en tema de restaurantes te desaconsejo el que cogí yo, Hacienda Zorita. Con la pandemia necesitamos posponer para el 2022 y nos piden pagar el doble de fianza de lo que ya habíamos pagado y reservar habitaciones por fuerza porque por cambiar de año cambian las condiciones. No tiene que ver con tu post pero nunca sobra avisar para evitar que engañen a más personas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que Celeste te ha ayudado mucho ❤️️

    Si tienes más dudas, también puedes compartirlas aquí:

    Novi@s Salamanca 2022: ¡Preséntate!

    Y si queréis empezar a mirar banquetes, te comparto los de tu zona 😍

    Banquetes Salamanca

    ¿En qué habéis pensado para la celebración? 🤔

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí ya no se si tienes que haber estudiado o no para casarte. Pasa por el despacho parroquial que tienen en la Plaza de Monterrey (al lado del music). En este enlace tienes toda la información http://unidad-mjps.ucoz.es/index/contacto/0-7
    Policarpo es un amor y te va a explicar todo muy bien
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Julio 2023 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Para casarse en la Clerecía he oído que se debe de haber estudiado en la Pontificia, ¿verdad?
    ¿Cómo podría contactar con los párrocos? Muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia. Lo primero enhorabuena! Yo me caso el año que viene en La Purísima y lo mejor que puedes hacer es hablar con sus párrocos porque son los que llevan las bodas en la zona del centro. Universidades, clerecía, catedral, San Sebastián, La Purísima, San Benito y San Martín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración