Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Hoteles

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
3
¡Hola hola! 🤗 Os damos la bienvenida a todas las parejas que os casáis en la provincia de Salamanca en 2023 🥰 ¿Sabéis para qué es este post? Para que podáis compartir ideas, dudas, recomendaciones y...

Hola chicas! Me caso en el 2023, ya sé que aún quedan dos años, pero dada la situación actual me han comentado que están volando hoteles e iglesias. Mi idea es casarme en la Capilla de la Universidad,...

Hola! Sé que es muy adelantado esto pero he estado viendo debates y ya que hay novias del 2022 quizás haya del 2023. Nos comprometimos en octubre de este año y pensamos en 2023 ya que 2021 lo veíamos...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 802 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración