Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Abril 2026 Valencia

Capitan de mesa

Noemi, el 13 de Junio de 2025 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Aprovechando la entrada que me parece muy interesante, alguien me puede decir eso del capitán de mesa como funciona?
Osea se nombra capitán de mesa y ¿ cuando se abren las botellas y cuando salen etc? Perdón por la ignorancia, es que voy un poco pérdida. Mil gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Junio de 2025 a las 09:33
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay de todo... y si no quieres pagar suscripción la coges gratis por un mes y la cancelas antes y listo, y aprovechas ese mes para hacer todas las cosas pro que quieras!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a dejar en la mesa, situada en el cubierto del capitán la botella y la carta con instrucciones que nos vamos a inventar, en nuestro caso además de repartir chupitos queremos que graben vídeos de los invitados de la mesa con mensaje a los novios.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Para eso estamos 😍
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, pero me da inseguridad que luego no salga bien 😅, sobretodo la mesa de los más mayores
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah valeee. Perfecto!! Pues voy cogiendo ideas!!! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Muchísimas gracias!!!! Anotado! 🩷
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que se dejan los carteles con botellas en la mesa y nombre con indicaciones de lo que deben hacer. Por ejemplo, reparte chupitos cuando suena tal canción. Y al final es una figura que anima a toda la mesa.
    También te digo, esto no está escrito, le puedes dar la forma que quieras pero no es mala idea para que todo el mundo esté entretenido y animado.
    Luego hay quien da premios a los más animados o algo así
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Te pongo por aquí la crónica de mi boda, que hablo de los capitanes de mesa de mi boda y hay fotos también. Espero que lo hagáis, es divertidísimo

https://www.bodas.net/cronicas-boda/victor-maria--rw124857
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee, miraré también en Pinterest por saber cómo ponerlo gracioso jejej gracias!!!!
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea me encanta lo del chupito cada vez , lo que pasa que más de uno vuelva a media cena jejeje
    Perfecto!!! Lo anoto! Gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito Canva, yo he hecho ahí las invitaciones jajja valee genial pues lo tengo en cuenta! 🩷
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo diseñé en Canva unos cartelitos personalizados con deferentes mensajes introductorios y luego el genérico con las indicaciones, pero al final no lo haremos, a mi chico no le terminó de cuadrar mucho la idea...

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo de dejarles las indicaciones es una buena idea, para que lo tengan en cuenta!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando lo contemplé para mi boda, lo que pensé fue dejar unas tarjetas a los elegidos con indicaciones de dar chupitos cuando alguien de otra mesa gritase viva los novios o similares.... y animar y pasarlo bien... al lado dejarles la botella...

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaa que guay!!!!! Síii, más menos sabemos quién será jejeje genial me l opaunto mil gracias por el vídeo!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tenéis en mente a las personas que queréis que lo sean? Podéis hacerlo como vosotros queráis. Como dice Alina, hay muchos momentos y puedes elegir cómo hacerlo.

Podéis dejar algo en la mesa en el sitio de la persona elegida:

Capitan de mesa 1

O cuando ya estén sentados todos, tener un momento para repartir las botellas. Mira te dejo una foto con una idea y un vídeo que he encontrado en internet.

Capitan de mesa 2

Lo de los capitanes de mesa está muy de moda, si buscas vídeos vas a encontrar muchas opciones de parejas que lo hacen en su boda; solo tenéis que encontrar la forma que sea más divertida y que se ajuste a vuestras necesidades.

CAPITANES DE MESA Smiley flower https://www.instagram.com/reel/C__205qpKaM/?igsh=MWZhaHBrZTNidjR6bQ%3D%3D&epik=dj0yJnU9QmNOdWs2YUhNSVprSmprRkRtQWFWQzE5RDBVV0NlaWYmcD0wJm49VEpxT1cxUFoxZ3o5ZTV6eTZ1bHFXUSZ0PUFBQUFBR2hMN0tr

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale osea que no hay un momento concreto. De acuerdo perfecto!! Milgraciaas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es un poco como quieras.
    - Puedes dejar la botella en la mesa con el nombre y explicando para que es.
    - Puedes dárselo en medio de la comida cuando más te apetezca.- Puedes darlo justo antes de la fiesta para que ven chupitos por la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración