Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Cápsula del tiempo

Ariadna, el 1 de Mayo de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 13

Hola a todos!

Desde que empezamos con todo esto se me ocurrió la idea de hacer una cápsula del tiempo en la boda y abrirla en nuestro primer aniversario, es decir un año más tarde.

En mi cabeza estaba genial, pero ahora hacerlo es otra cosa. No sé muy bien cómo exponerlo y como hacerlo.

La idea que tengo es que la gente pueda meter cualquier cosa, no algo comprado si no, una foto de la polaroid, un corcho de una botella con la que brindamos, un flor de los centros de mesa cualquier cosa que se les ocurra a nuestros invitados.

Se os ocurre como hacerlo?


13 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 2 de Mayo de 2020 a las 01:25
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la idea original que tenia, era dejar la cajita "capsula" y unos papeles y bolis para que escriban "donde nos ven, en x años" y abrirla al cabo de ese tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más original, como te han dicho ya, poner un cartel explicativo, y quizá la familia más cercana que pueda ir explicando como va la vaina para que participe mucha gente
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buala! qué idea más chula. Supongo que tendréis que poner alguna caja mona y un cartelito con instrucciones. Creo además que es mejor dejar a alguien encargado de recoger algunas cosas, como el corcho de la botella del brindis y alguna cosa más que consideréis especial, vosotros estaréis a mil cosas y si lo ponéis en las instrucciones quizás no estén atentos y se dejen cosas sin meter, por eso es mejor que alguien de confianza se encargue de los "imprescindibles", una o varias personas si preferís encargar una cosa a cada uno, como si fuese una "misión", por ejemplo si tienes damas de honor o hermanos, que cada uno recoja algo en concreto. Y en las instrucciones pide a los invitados que metan algo que crean que os va a traer recuerdos dentro de 1 año. Y podéis poner unas tarjetitas o algo para que os dejen también notas, dedicatorias, que seguro que os encantará leerlas cuando la abráis.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cápsula del tiempo 1
    Cápsula del tiempo 2

    Tienes este tipo de cajitas, que normalmente se usan para que lo invitados metan ahí los sobres de los regalos, pero tú la puedes usar para lo que quieras, pueden meter ahí todo lo que cada uno quiera y se cierra con un candadito, lo cerráis al final de vuestro día y lo abrís cuando vosotros queráis 🙂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en la boda de una amiga parecido. En una caja de zapatos la forramos de un papel bonito e hicimos una abertura en la
    Tapa. Pusimos al lado una gestora con sobres de azúcar con una pegatina blanca y todo escribían un mensaje. Después de la boda, los novios cogían una bolsita de azúcar para el café y leían el mensaje. Se rieron muchísimo!! Esos sobrecitos los fueron pegando en un álbum que había dentro de la caja para tenerlo de recuerdo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea!! Pensare algo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper súper original!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una caja y en ella guardamos todas las cosas de nuestro día,cosas firmadas,dibujos que nos hicieron los niños y todo lo que al día siguiente recuperamos de ese día tan maravilloso
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que aguantemos tanto, me costará no abrirla al día siguiente jajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan bonita! Yo incluso esperaría un poco mas, 5 años! es divertido Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan bonita!!!! Un cofre como te comentan creo que es la mejor opción😘😘😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pequeño cofre,como te dice Miriam, es una buena idea. Eso sí, una nota explicativa para que no te hagan la gracia de meter algo perecedero para gastaros una broma.( Tipo algún alimento, x ejemplo).
    La idea es muy bonita.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner una cajita en la que metan las fotos y pequeños detallesSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración