Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Vizcaya

Carboxiterapia

Maria, el 27 de Junio de 2019 a las 15:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola Hola chic@s!!

Bueni, abro este debate para preguntaros si alguna os habéis sometido a sesiones de carboxiterapia o de presoterapia o ambas.
A las que os habéis hecho, os ha funcionado? Realmente habéis visto diferencia?
Tenéis fotos del antes y después? Lo habéis acompañado de alguna dieta concreta?
Gracias de antemano!
Un besote a tod@s!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Junio de 2019 a las 13:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Me alegra mucho ver de que las recomendaciones de las chicas te han sido de gran ayuda 💗

    Por si te pudiera ser de utilidad, te comparto este debate Smiley smile

    >> Presoterapia

    Y en éste de aquí podrás ver lo que se harán otras novias de cara al gran día 🙊

    >> ¿Seguirás algún tratamiento de belleza para el día B? 💄

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si!! Ya os contaré!! 🤞🤞
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con todas esas sesiones ya verás que bien te va a ir!! Y además la preso te va a encantar jajaja, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, da gusto encontrarse gente que sabe tanto. Muchas gracias Indira. Lo de terminar con agua fría las duchas ya lo hago jjjj pero aún así de la cellulitis no me libro ni queriendo 😂😂 me haré tanto la preso como la Carbo, alternando sesiones. Tengo 22 de preso y 11 de Carbo. Así que espero que me haga algo jjjj
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, creo que en este tema te puedo ayudar un poquito, la presoterapia, te va a ayudar a deshinchar, mejorar la circulación periférica y a la eliminación de líquidos y toxinas, por si sola no te va a quitar la celulitis, si bien es verdad que ayuda a prevenirla ya que mantiene más vascularizado el tejido adiposo, y combinada con otros tratamientos ayuda a mejorarla. La carboxiterapia te la tiene que hacer un buen médico estético y bien hecha funciona, luego tienes otros tratamientos a nivel estético, que también te pueden ir muy bien, siempre y cuando te diagnostiquen bien el tipo de celulitis que tienes, tratamientos como la cavitación, la radiofrecuencia o la vacumterapia serían los adecuados, eso si, buscando siempre una profesional, técnico superior en estética (las únicas cualificadas de forma homologada) y aparatología buena, que no sea china, ya que por eso y por un mal diagnóstico muchas veces los tratamientos no funcionan.

    En cuanto a lo que dicen por aquí de que son sacacuartos y solo funciona la dieta, para la celulitis, solo con la dieta no consigues nada ya que la celulitis no es simplemente una acumulación de grasa como mucha gente piensa, de hecho hay chicas súper delgadas e incluso deportistas con celulitis, es un síndrome clínico, que implica cambios en el tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo, apareciendo alteraciones vasculares e hipertrofia de las células adiposas (células grasas), lo que varía la forma normal del tejido adiposo, es decir, se produce una alteración de la circulación debido a esto se origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos, la conocida piel de naranja, además de producir otros problemas.

    Existen distintos tipos: celulitis blanda (personas sedentarias, o con dietas drásticas y con mucha flacidez), celulitis compacta (jóvenes a veces aunque no siempre con sobrepeso, es dura al tacto), celulitis edematosa (va acompañada de grandes problemas de retención de líquidos y mala circulación, puede llegar a ser dolorosa).

    Existen trucos “caseros” para mejorar la celulitis, poner los pies en alto para mejorar la circulación de retorno, evitar cruzar las piernas, tomar alimentos que ayuden a eliminar líquidos (melón, piña, sandía, apio…), dormir del lado izquierdo para facilitar la circulación, acabar la ducha con agua fría, evitar el tacón muy alto o muy bajo, aplicar productos anticelulíticos, remodeladores y reafirmantes… También es muy importante realizar ejercicio y beber bastante agua.
    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias África!!
    Me ha servido de mucho tu comentario!
    Ya os contaré al final si se ven resultados o no.... 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Es verdad que mejora algo el aspecto de la piel, se vuelve un poco más firme, pero tampoco es que sea milagroso. Además es muy importante combinarlo con una dieta equilibrada, baja en grasas.
    Es un tratamiento que requiere de varias sesiones y más costoso que otros. Además cuando te va entrando el gas resulta doloroso, una vez que terminas se pasa,pero mientras entra notas como una quemazón o escozor.
    El gas que te inyectan es dióxido de carbono, lo que hace que tu cuerpo para contrarrestarlo oxigene más la zona y por lo tanto se activa colágeno, se destruyen ácidos grados, etc.
    Como te digo, los resultados se notan, pero jamás se te va a quedar una piel lisa sin un gramo de celulitis. Además, si tienes estrías o cicatrices también se disimulan más.
    Yo el consejo que te doy, es que si finalmente te decides por hacerte "la carbo" que vayas a un buen centro y que te lo haga personal sanitario, que no sabes las barbaridades que se ven por ahí.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he probado solo la preso y es verdad que mejora mucho la circulación e hinchazón cosa que me viene genial porque trabajo todo el día sentada. La celulitis es otro mundo Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la cellulitis es más con la carboxiterapia creo yo jj
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miai!!!

    Yo justamente hoy me he hecho mi segunda sesión de preso, debo decirte que trabajo todo el dia sentada y se me cargan mucho las piernas y ahora con el calor ni te cuento! Me hecho mucho gel frío y me doy chorros de agua fría cada noche. Diferencia a nivel estético (celulitis), siempre he entendido que se nota poca diferencia... pero a nivel linfático y riego de la sangre ayuda mucho!!!

    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago sesiones de presoterapia desde hace años para evitar la hinchazón de piernas ya que tengo retención de líquidos y aunque también la venden como buena para eliminar la celulitis yo te digo que no. Que yo tengo la misma que tenia y me doy como 15-20 sesiones entre mayo y junio, y la celulitis no mejora. Mi problema de hinchazón si pero la celulitis sigue igual... Del otro tratamiento no puedo hablar porque no lo he probado pero la presoterapia no hace nada contra la celulitis.
    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carboxiteria es con una agujas que te meten un oxígeno (no se con exactitud) y así te rompen la grasa... Te activan las venitas.... Eso hace que se te vaya la cellulitis... Que tengas una piel más firme...incluso te disimula mucho las estrías... Yo todavía no me he hecho pero pintar pinta bien. Por eso preguntaba si alguna os habíais hecho jjjj
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho dieta y estoy con la presoterapia, la hago cada año pero mas que por adelgazar para desinchar las piernas que con el calor se me ponen pies de elefante...
    Las carbox.. no se que es. Hice algo llamado lipolaser pero todo con dieta pues es lo que mejor funciona
    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias MatyPuri por hablarme de tu experiencia.
    Es que yo veo videos de gente con antes y después y alucino con los cambios... Son impresionantes...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj! LPG es una especie de rodillo que a la vez succiona. Te lo van pasando por todo el cuerpo y supuestamente afina la celulitis y bla, bla, bla. Mesoterapia son pinchacitos que te hacen con una especie de pistola y te inyectan algo "drenante", todo para lo mismo, reducir celulitis y tal. Pero vamos, que para mí cualquier invento de esos sin dieta no hace nada. Lo que sí funciona es la dieta, aunque no la combines con estas tonterías estéticas.

    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es LPG? Y Mesoterapia? Jaja disculpame pero es que yo solo había mirado presoterapia y carboxiterapia... Jjj
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años me hice presoterapia, mesoterapia y LPG y no me sirvió de nada. Yo lo único que recomiendo es dieta. Todo lo demás es un saca dineros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración