Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Caretas star wars para imprimir en cartón

Karol, el 17 de Julio de 2017 a las 09:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28

Hola a tod@s!!

Pues arranca la semana y después de un finde lleno de manualidades, he recortado los photocalls de las furgonetas vintage y también los de los marcos de Facebook, he acabado los bocadillos graciosos, he dejado listo el momento espia, he hecho también los cuadernillos de pintar de los niños... aún así todavía me quedan bastantes cosillas por cerrar así que viento en popa porque sino veo que se me echa el tiempo encima!

Ahora me he puesto a pensar en la entrada al salón, como ya he comentado en alguna ocasión, va a ser especial y un poco friki, será una batalla entre el lado oscuro de la fuerza y los jedis, vamos que nos encanta Star Wars y vamos a entrar al salón recreando una batalla con nuestros laser con luz y sonido y todo... jajaja Smiley smile

Se me ha ocurrido que puede ser más divertido si entramos con caretas de los personajes mas significativos y me he puesto manos a la obra a buscar por internet pero lo que encuentro no tiene demasiada calidad para imprimir... he encontrado estas mascaras (pongo la imagen) que son bastante guays, pero me las descargo y al imprimirlas no tienen demasiada calidad, quedan fatal...

Mascaras Cartón Star WarsMascaras Cartón Star Wars

Creo que hay plantillas en .PDF pero soy incapaz de encontrarlas...

¿Alguien tiene algo del estilo que me pueda pasar para esta batalla épica?

Por favor, si alguien las tienes o sabe donde podría conseguirlas se lo agradecería infinito!!

Muchas gracias como siempre por leerme.

Un abrazo a tod@s y que tengais una buena semana!!


28 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 9 de Marzo de 2022 a las 20:23
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Intentaré buscarlas en google.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo plantillas, alguna compi no sé si dispondrá de ellas, yo lo que hice fue buscar las imagenes en google, bajarme las imágenes de internet e imprimirlas, se veian un poco pixeladas, pero a mi me hicieron su apaño...Saludos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros queremos hacer algo parecido! Me podríais enviar las plantillas para imprimirlas?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa podeis mándame el pdf??? Estoy preparando una sorpresa a mi cuñada se casa este sabado
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo plantillas, Virginia no sé si dispondrá de ellas, yo lo que he hecho es buscar las inagenes en google, bajarme las imágenes de internet e imprimirlas, se ven un poco pixeladas, pero a mi para lo q lo quiero me valen...Saludos.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pasarme la plantilla porfis?? Mi correo es ************@*******.*** gracias 😊
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia!!! Y enhorabuena por la boda!!! Espero que fuera todo fenomenal!!
    Estas mismas son las que voy a usar yo finalmente, pero en lugar de palito, les he puesto goma porque necesitamos las manos para la batalla jajaja
    Un abrazo y a disfrutar la nueva vida de casada!!!


    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento el retraso me case el sabado y no he podido mandar!!!! Aqui teneis las máscaras qu use.

    Caretas star wars para imprimir en cartón - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Yo creo que para lo que son, y los 3 minutos que las vamos a usar, nos valen de sobra, no merece la pena más y ahorramos dinero!!

    Saludos.

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te han quedado ideales Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2017 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías enseñar fotos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2017 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en septiembre y mi boda también es de Star wars.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2017 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi boda también es de Star wars y tengo bastantes cositas hechas con esa temática mi correo es **********@*******.*** p

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s, pues después de leerme unos cuantos tutoriales en YouTube para limpiar un poco las imágenes pixeladas y pasarme horas delante de Photoshop... creo que lo he conseguido!!

    Para hacer la coña 2 minutos que las quiero, creo que no están mal, me pueden valer y no me gasto más dinero innecesario en esta ahorrada que luego va a ir a la basura...

    ¿Que os parece? Dan el pego, ¿no?

    Máscaras Star Wars (Equipo Jedi)Máscaras Star Wars (Equipo Jedi)Máscaras Star Wars (Equipo Lado Oscuro)Máscaras Star Wars (Equipo Lado Oscuro)

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda y comentarios!!!

    Abrazo.


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Smiley smile pues eso espero, que sea divertido al menos, porque lo van a flipar pero bien! Nadie sabe nada, únicamente nuestras Damas de Honor y sus parejas que son los cómplices... jijiji

    Ya veremos a ver como sale porque el salón tiene dos entradas y cada una vamos a aparecer con nuestro ejercito por un lado jajaja Smiley smile me lo estoy imaginando ya y me parto sola!! Yo soy el lado oscuro!!

    Ya os contaré!


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa tan divertida!!!!!!!!!!!!!!! suena genial!!!!!!!!!!!!!!! aquí otra friki fan de star wars, que la fuera os acompañe amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q wayyy!! Siii, lo de la goma eva ya me lo han recomendado también, es una buena opción, ¿tu donde las encargaste? ¿a q proveedor! Sino t importa decirlo...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he mandado hacer en goma eva y han quedado chulisimas!!! Mi boda es de temáticas star wars.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley winking estoy de obras en casa y me aburro como las ostras Smiley xd

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Smiley catface que way!!! Muchísimas gracias!!!


    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo que he encontrado!!

    http://strawberrymommycakes.com/wp-content/uploads/2015/12/StarWarsPartyPrintables.pdf

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gema, este tipo las he visto en el bazar donde voy a comprar todos los materiales, pero el tema está en que solo hay del lado oscuro (mi equipo jajaja Smiley smile) y entonces mi chica y sus damas irían sin mascara, por eso quería las otras, aunque sean de cartón más cutre pero así llevamos todos algún personaje...
    De todas formas, lo anoto porque sería otra posibilidad!
    Mil gracias!!!


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh q way!!! Pues muchas gracias, voy a buscarla a ver...
    Mil gracias!


    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras nada quiza esto te sirva https://m.es.aliexpress.com/s/item/32719173141.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.2e3cd2c0Mq0hR2
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la chica se llama Tania Castillo Cambón, y me realizó entre 40 y 45 piezas (los modelos que yo quisiera) en goma Eva, en tamaño a5, y me salió por unos 15€ con el envío, creo recordar. Una oferta que no sé si sigue teniendo, pero puedes preguntarle Smiley smile Te dejo fotos de algunos de los que me hizo Smiley laugh


    Star Wars
    piezas
    piezas


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, por eso he abierto el debate, para ver si entre tantas personas alguna tiene algo similar..., de todas formas yo sigo buscando, si localizo algo os informo!
    Gracias Elena!


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol!! siento no poder ayudarte.... pero me quedo por aquí porque mi chico es megafan de star wars e igual si yo tb las encuentro le preparo alguna sorpresa Smiley smile

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo pensé que había alguna plantilla en .PDF o algo así... ¿me podrías dar su contacto, por favor, para preguntarla?

    ¿De que material te las hizo?, y sino es mucha indiscrección, ¿como mas o menos salen de precio? Es que con el gasto de los laser y todo, tampoco quiero para 5 minutos gastar mucho dinero en esto.

    Muchas gracias!!


    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... Yo me harté de buscar y no encontré nada, por eso se lo pedí hacer a una chica de Facebook, y no salió mal de precio Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración