Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Cariban

Elisabet, el 16 de Septiembre de 2014 a las 21:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
Responder

Hola chicas, ya tengo las pastillas cariban.nempezare a tomármelas mañana.

mi angustia es durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche....por lo que no puedo ni comer ni cenar es agobiante.

mi pregunta es. cuando me tengo que tomar la pastilla para alumnos poder comer?

con cuanto tiempo de antelación?

la comadrona me a dicho que tome 3 al día.

vosotras cada cuanto tiempo y a que horas las tomais para poder comer y cenar sin angustia?

gracias

11 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:35
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

    Yo tuve mucha náusea pero no tomé cariban ni nada... intentaba beber agua o tomar un tentempié

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual...si no no se pasan....pero ahora de 17 semanas ya solo tomo una por las mañanas
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    Yo tambien tomé 2-2-2 en el embarazo de mi hija.. durante los primeros meses sobre todo! sino era inagiantable la "nausea-ardor" que tenia a todas horas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo me tomo una media hora antes de comer y otra sobre las 9 de la noche porque me entran muchas nauseas. Por la mañana lo que hago es en cuanto me despierto como galletas o si ne dan arcadas me tomo otro cariban.
    El gine dice q no me acostumbre, pero tengo menos nauseas y x lo menos como porqur antes .... dias q comia y vomitaba.
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    A mi tampoco me hace el milagro del todo pero la verdad si que ayuda algo. Yo me tono una media hora antes de desayunar y otra media hora antes de cenar. Para mi lo peor era el desayuno y la cena.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Milagros no hace, pero yo voy aguantando como puedo, me tomo una al levantarme, y otra antes de cenar. Sé que podría tomar otra al mediodía, como me dijo mi matron, pero prefiero no aumentar la dosis...
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    Dependerá de lo que necesite tu cuerpo, yo me la tomaba como Nala y como aún así vomitaba la médica revisó el vademecum y puedes tomar hasta 7 y empecé a tomarme 2-2-2 y una antes de dormir. Ahora ya solo me tomo dos antes del desayuno.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    A mi no me hacia nada... Y estuve así hasta los cinco meses mas o menos se pasa fatal mucho animo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo tomaba 3- 4 al día con las comidas, al principio si me hacia efecto, luego no me hacía nada. Mucho animo, es muy duro.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    A mi no me hace nada y sigo fatal.... Estoy con el primperan para los vómitos... Mucho ánimo
    • Responder
  • Nala
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Nala ·
    • Denunciar
    Hola, yo tomo una media hora antes de desayunar y a partir de ahí cada 8 horas, no es milagroso pero algo ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados