Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Julio 2014 Huelva

Caricaturista pilukarts

Veronica, el 8 de Abril de 2014 a las 20:06 Publicado en el Grupo Huelva 0 11

Chicas os cuento lo que me ha pasado, me caso en julio de este año y el año pasado en octubre contratamos una caricaturista PILUKARTS, pues bien en diciembre nos surgió un problemón y tuvimos que recortar muchos gastos y entre ellos le comunicamos que no podiamos contratar sus servicios y que si podía devolvernos la fianza de 50e ya que la habiamos avisado con mucho tiempo y que necesitabamos el dinero. Pues ella en principio nos dijo que no, que habia comprado materiales etc... entonces le dijimos que nos mandara los materiales para aprovecharlos ya que ella no iba a gastarlos en nosotros. Pues tars mucho insistirle en enero nos dijo que nos devolvia el dinero y a fecha de hoy ni nos contesta los emails ni nos ha hecho el ingreso ni nada de nada. A todo esto decir que la caricatura que nos mando por mail de prueba era una autentica porqueria que no se parecia a nosotros en nada, era como si alguna de vosotras nos dibuja sin haber visto ni una foto nuestra!! Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 9 de Abril de 2014 a las 13:34
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente las fianzas no se devuelven a menos que sea por causas de fuerza mayor.

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente las fianzas no se decuelven si no es una causa mayor y con muchos problemas, yo daria como perdido ese dinero. No creo que te lo devuelva

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos mando la caricatura hasta que hicimos el ingreso, nos hizo una caricatura que no tenia nada que ver con lo que habiamoz visto de su trabajo, no nos mando el contrato postpago y nos prometio la devolucion tras explucarle la situacion

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una fianza la cual no se tiene que devolver. Una pregunta, ¿si no os gusto la caricatura porque la contratasteis? Hay muchas empresas de caricaturas hoy en día, como para elegir una que no os convence...

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre normalmente el dinero que se da de señal es para reservar la fecha y evitar que si al final no se quieren los servicios se queden sin nada y seguramente sin la posibilidad de trabajar para otras personas ese día. No tiene porque devolverte la señal que pagasteis al menos que lo hubierais acordado previamente que si cancelabais con x tiempo de antelación os devolvía el dinero.
    Por otro lado lo de la caricatura que os mando de prueba que no os gusto... Pues no se pero supongo que antes de contratarla habrías visto trabajos de ella y os habría gustado y por eso la contratasteis...

• Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una reserva es normal q no la devuekva , lo que no entiendo es si la caricatura de prueba era una porquería por qué la contratasteis?
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver yo creo que es normal que no os devuelvan el dinero, cuando se da una señal es precisamente para que el cliente no se eche atras y como penalización no se devuelve la señal, esto es lo habitual. Otra cosa es que fuese por incumplimiento de contrato por su parte.
    Es una faena si y mas si ha pasado de vosotros...

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar. Esperemos que no le pase a nadie mas.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baya que pena hayaus pasado por esta experiencia tan mala yo no tengo experiencia sobre carucaturistas no se si es normal que os pidan fianza o no yo todos los proveedores que he contratado no he tenido que dar ningun tipo de señal me falta el restaurante que pronto iremos haber que te dicen si es normal esa forma de trabajar animo solete da mucha rabia cuando nos tratan asi
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me mando ningun contrato cuando le hice el ingreso

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que faenon! La empresa es ella sola? Reclama ante la oficina de consumo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración