¿Pues porque no? Yo también me animo a contar nuestra pequeña historia. 🙆♀️
Carlos y yo llevamos juntos casi 4 años, desde el principio vivimos juntos. Ambos somos fanáticos del mundo Disney, tanto que tenemos tatuado cada uno a mickey y Minnie dandose un besito, nuestra casa está llena de figuras Disney, en definitiva somos felices en ese mundo.
Hace dos años me regalo un viaje a Disneyland, la verdad que es mágico. Somos como niños pequeños, total... El año pasado en noviembre, osea hacia un año de nuestro viaje a París.. Que no paraba de repetirme toooodo el rato que quería volver, que allí era feliz.. Y yo.. Dios no, dos años seguidos no!! Pues total, de tanto decirlo a mi, a mis padres, a los suyos... Me acabo convenciendo de volver. Yo la verdad me quería intuir algo porque en todas las cenas familiares estaba, y el anillo para cuando, nos casamos? Pues total, nuestro primer día en Disney por segunda vez, me dice de ir a sacarnos una foto en el castillo, le doy la cámara a una chica para que nos la hiciera y en ese momento, cuando estoy colocada... SE ARRODILLÓ!! No me lo podía creer, el estaba temblado, la chica no paraba de gritar y yo de morirme de vergüenza!! Obvio que le dije que si, pero que mal rato pasé eso de que la gente nos mirara!!
La verdad que es difícil de explicar, pero es tan bonito que haya sido en un lugar donde ambos nos sentimos especiales... Ainssss, esa misma noche ya estábamos planeando que nuestra luna de miel sería en Disney World ☺️☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Actualidad y ferias de boda
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...