Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Junio 2021 León

Carlos y Almudena, la historia de nuestra pedida.

Almudena, el 15 de Octubre de 2019 a las 00:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

¿Pues porque no? Yo también me animo a contar nuestra pequeña historia. 🙆‍♀️

Carlos y yo llevamos juntos casi 4 años, desde el principio vivimos juntos. Ambos somos fanáticos del mundo Disney, tanto que tenemos tatuado cada uno a mickey y Minnie dandose un besito, nuestra casa está llena de figuras Disney, en definitiva somos felices en ese mundo.
Hace dos años me regalo un viaje a Disneyland, la verdad que es mágico. Somos como niños pequeños, total... El año pasado en noviembre, osea hacia un año de nuestro viaje a París.. Que no paraba de repetirme toooodo el rato que quería volver, que allí era feliz.. Y yo.. Dios no, dos años seguidos no!! Pues total, de tanto decirlo a mi, a mis padres, a los suyos... Me acabo convenciendo de volver. Yo la verdad me quería intuir algo porque en todas las cenas familiares estaba, y el anillo para cuando, nos casamos? Pues total, nuestro primer día en Disney por segunda vez, me dice de ir a sacarnos una foto en el castillo, le doy la cámara a una chica para que nos la hiciera y en ese momento, cuando estoy colocada... SE ARRODILLÓ!! No me lo podía creer, el estaba temblado, la chica no paraba de gritar y yo de morirme de vergüenza!! Obvio que le dije que si, pero que mal rato pasé eso de que la gente nos mirara!! Carlos y Almudena, la historia de nuestra pedida. 1 La verdad que es difícil de explicar, pero es tan bonito que haya sido en un lugar donde ambos nos sentimos especiales... Ainssss, esa misma noche ya estábamos planeando que nuestra luna de miel sería en Disney World ☺️☺️

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Octubre de 2019 a las 16:20
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito me encanta tu pedida, yo tambien soy una fan de disney mi luna de miel fue a disneyworld os va a encantar
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, qué monossss con ese fondo!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Madre mía, qué bonita historia Smiley love ¡Me encantaaaaa!

Jajajajaja, me imagino a tu pobre chico insistiendo sin parar para volver a Disneyland y tú diciéndole que aún no... ¡¡¡y el anillo esperando!!! Jajajaja 😂

En tu boda entonces, ¿habrá cositas de la temática de Disney?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son tan bonitas las pedidas en Disney!! Smiley love

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanta el sitio!!! Menudo recuerdo!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda fotaza nenaa!!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!!!!!! A mi que tmb soy muy Disney me flipa una pedida alli😍😍😍 enhorabuena preciosa!!!! Sin duda un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momentazo sin duda!!! Para no olvidar, desde luego!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Me super encanta!! Mi chico y yo somos muy friki fanáticos de Disney! Enhorabuena guapa! Me imagino lo que tuviste que sentir y más allí. Un besazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración