A , toda nuestra familia es de carne y son de pueblo si les pongo pescado me diran k vaya pprqueria de comida. un buen chuleton es lo k kieren, en mixhas bodas kieren eo menu infantil
Nosotros dimos a elegir a cada uno de los asistentes a nuestra boda que era lo que preferina comer. Asi que la mitad aproximadamente comio pescado y la otra mitad carne
En muchas bodas a las q he ido han puesto carne y pescado. A nosotros nos ha venido bien porq mi novio no come pescado y yo no suelo comer la carne en las bodas. Asi q nosotros pondremos carne y pescado.
En el mio hay (aparte de los centros d mesa) 1° ensalada con frutas y langostinos con una salsa, luego está el pescado, un sorbete y seguido la carne....asi hay xa todos los gustos....
En mi boda puse entrante, marisco y solomillo de ternera y tarta xq creo q es una buena opción y le gustó a todo el mundo, sí no hubiera puesto marisco hubiera puesto entrante, pescado, carne y postre, además de un cóctel muy completo claro q todo depende del presupuesto y los gustos, para poner un sólo plato creo q es mejor carne
Nosotros pondremos de los dos!! Más que nada porque pensábamos poner solo un plato por el tema de que nos parecía feo lo de tirar la comida y tal pero después de hablar con el restaurante y que nos baje el menú cómo dos o tres euros pues hemos pensado en poner las dos cosas...
Nosotros, coctel, marisco y carne.... hemos pedido la opción de un 20% de pescado por si alguien no quiere carne... creo que con eso y el postre es mas que suficiente!!!
Novia Adicta
Agosto 2015
Madrid
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros solo carne, la idea de tirar comida no nos gusta y además, somos de la opción de que a una boda se va a acompañar a los novios no a ponerse ciego de comer