Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Carrito inglesina otutto. opiniones

Gloria, el 14 de Marzo de 2015 a las 14:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados. Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen que es muy manejable y cómodo, solo que a mi me parece un poquito feete.. He visto el carrito de...
Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados.
Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen que es muy manejable y cómodo, solo que a mi me parece un poquito feete..
He visto el carrito de inglesina modelo otutto y nos ha parecido muy bonito, pero me gustaría saber si alguien lo tiene que opina, si es cómodo y llevadero, si se plega fácil en el maletero, etc.. Gracias


Carrito inglesina otutto. opiniones - 1

59 Respuestas

  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno de jane me parece pero la verdad que no recuerdo el precio... Cuando quieras darte cuenta ya estas paseando con tu carrito! Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo ya tengo mirado el colchón. En prenatal cuesta 25€. La verdad no he preguntado en más sitios aunque lo haré esta semana. Que ganas de estrenarlo ...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos requete encantados con el carro, la unica pega que yo veo necesario ponerle un colchoncito el capazo esta poco mullido, el trilogy es mas acolchado Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este finde semana vamos a comprar entre este, el bebecar ip op y el bugaboo camaleón, por estética sin duda este es el que mas me gusta y el bugaboo el que menos (le pondría fundas monas porque a secas me parece muy feo) queremos ver el más cómodo de todos, aunque por vuestros comentarios parece que este de inglesita es bastante manejable. Cuando vuelva de tiendas os cuento! Besos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bebé es precioso. Seguro que vais súper felices con el en vuestra inglesina .... Jeje!!! Yo recojo mañana mi otutto y estoy deseando y sobre todo de que llegue su dueña a ocuparlo.
    Espero Dario se porte bien y estéis pasando días muy felices
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si enamorada! Se adelanto un poquito! Estoy muy bien y él también, ha saido un parto largo y al final un poco durillo, pero muy bien la verdad!Darío 15 marzo

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has dado a luz,Llara??? Qtal todo? Cómo te encuentras? Y Darío? Espero q todo fenomenal!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el azul marino y me encantaaaaaa!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compre un saquiito para el capazo con colchoncito incorporado!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el que nosotros escogimos, mi hermana tiene el trilogy y de 10! Y yo deseando estrenarlo!!! Hoy nos dan el alta así que en nada a disfrutar del carro y los paseos!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que bonito cuando lo tengas en casa no pararás de mirarlo, como todas las cositas del bebé
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También trae el bolso con cambiador, y la silla un cubrepies, en mi opinión va muy completo.
    Ah!!! El respaldo del capazo se puede reclinar un poquito.
    A mi es que me encanta ... Tengo unas ganas de ir a recogerlo ... Además le quiero hacer una colcha y necesito la medida de la que ya trae.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Bugaboo; es super manejable, pesa poco, el capazo es grande, la silla ergonomiga y reclunable; se puede poner mirando hacia la mami o hacia delante, se desmintan las ruedas y textiles para limpiarlos, ademas existen multitudes de tiendas que te hacen unas vestiduras preciosas :Smiley heart , porque no se subir fotos sino te enseñaba el mio. Bsitos
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el coche he comprado la base isofix para anclar mejor el grupo 0.
    El plastico de burbuja viene para la sillita, para el capazo no, espero que haga ya bueno y no tener que comprarlo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta el color de la foto y también me gusta mucho mas el otutto, lo a radios de las ruedas me gustan mas y la forma redondeada también. Ahora es ver que accesorios habrá que comprar: el colchoncito, el equipo para el coche, la burbuja para el capazo... Ufff jejejej cuantas cosas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que os leo me convezco mas. Yo también pensaba comprar el colchón. Y el equipo del coche para el capazo lo habéis comprado?
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este carro tmb es el q más nos gusta y el q vamos a comprar, lo he visto en Prenatal, pero tengo q ir a mas tiendas a q me den precios. Me gusta mas el Ottuto q el Trilogy porque las formas las veo mas redondas y me guasta mas. Tenemos q decidirnos entre el color de la ffoto o el color azul marino.
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde que lo vi me enamoré de este carrito y ya ninguno me gustaba más. Ya lo tengo en casa montado y espero estrenarlo a finales de abril. Es super manejable, se pliega de verdad con una sola mano, yo soy muu floja y puedo perfectamente con el. Mi coche es un ibiza y cabe bien, eso si, solo el cochecito. El capazo es muy amplio y a mi la estetica me encanta porque es clásico y elegante pero además muy práctico.

    Yo he elegido el color sorrento, que es azul marino con la franja blanca. En el pack además del trio trae unas patas por si quieres tener el capazo en casa sin ruedas. Viene sin colchoncito, que aunque dicen que no es necesario yo lo he comprado para que esté mas mullidito.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas, muchísimas gracias! Tengo que terminar de mirarlo bien, pero la verdad que este carrito me esta convenciendo mucho. Gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de inglésina lo tiene mi cuñada.es súper como,muy bonito,se cierra genial en forma de tijera.no pesa nada.y muy manejable.por ponerle alguna pega.el plástico de lluvia solo vale para la silla.no para el capazo.pero vamos que eso se soluciona pidiendo el plástico para el capazo por 30€
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, aunque no lo parezca por su forma y dimensiones es casi tan ligero como bugaboo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo probé bebecar y es mas pesado y pliega mas grande. Yo dude entre estos 2 también.
    La ligereza entre trilogy y ottuto no se nota, los dos van como la seda, es que a penas hay diferencia entre uno y otro, echa un ojo a sus fichas tecnicas y lo verás. Otutto tiene la forma del capazo mas redonda, trilogy mas cuadrada. No dudes en ir a las tiendas, manejarlos, plegarlos, todo lo que necesites ...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son realmente parecidos pero me sigue gustando mas el otutto, solo que me preocupa que al ser tan grande no sea muy manejable, solo eso... Como toodo el mundo dice que el bugaboo es tan tan cómodo..
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me gusta mas el otutto que el trilogy, solo que como lo veo grandecito me da cosa que no sea muy manejable, pero estéticamente es el que mas me gusta.
    Ese y el ip op de bebecar también me gusta, pero ese sí que he leído que es muy armatoste
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el otutto. Lo recojo esta semana. Cuando lo Vi me encanto y ya no Vi otro que me gustase mas. Es muy ligero, cierra con una sola mano y paraguas. Además me gusta que el capazo es grandecito. Personalmente a mi bugaboo no me gusta porque me parece muy bajito, la silla no tumba del todo y el capazo es mas pequeño, por supuesto es mi opinión y cuando lo compra tanta gente será por algo pero yo preferí inglesina. El otutto cuesta 200€ mas que el trilogy y que no te engañen, la diferencia solo es estética, he preguntado en mil sitios, de hecho en 3 comunidades diferentes. Yo cogí otutto porque me gusta más y lo encontré 90€ mas caro y no 200. En mayo espero estrenarlo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estado mirando el inglesina trilogy que la verdad nos gusta bastante... y cuesta de los 700 a 800 euros el trio. y la gente da muy buenas referencias de el y se cierra en modo paraguas, y por cierto es muy parecido a ese modelo que a mi personalmente me encanta!! si quieres echale un vistazo

    Carrito inglesina otutto. opiniones - 1
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el trío de la foto son 1.000€ igual que el bugaboo, que es lo que tenemos pensado gastar aproximadamente.
    A ver si podéis darme buenas referencias.
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración