Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Carrito inglesina otutto. opiniones

Gloria, el 14 de Marzo de 2015 a las 14:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 59
Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados.
Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen que es muy manejable y cómodo, solo que a mi me parece un poquito feete..
He visto el carrito de inglesina modelo otutto y nos ha parecido muy bonito, pero me gustaría saber si alguien lo tiene que opina, si es cómodo y llevadero, si se plega fácil en el maletero, etc.. Gracias


Carrito inglesina otutto. opiniones - 1

59 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 13 de Noviembre de 2015 a las 13:37
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! veo que también a vosotras os encanta la marca Inglesina! Smiley smile Yo también he sido de las que cuando veía uno de sus carritos me quedaba embobada. Cuando tuve que tomar la decisión de comprar un carrito lo tuve claro y sabía que sería de Inglesina sin dudas! aunque mi chico prefería el Trilogy, yo estaba enamorada del Clásica... y al final a él también le convenció más este modelo. Tiene tanto estilo y las calidades son tan buenas que no había manera de decir que no a este cochecito. Además, el interior es muy espacioso y cómodo para el peque. Un beso!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2016 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volvi loooca buscando y buscando pero al final si encontre. A mi esque el bogaboo no me gusta por eso elegi este y x lo ligero que es de llevar y guardar. Te dejo la pagina x si cambias de ideas balbinabebe.com. 224 me cuesta todo capota colcha saco y bolso.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al final voy a cogerme el bugaboo camaleon 3 y lo vestire, ya que para este inglesina no he encontrado vestiduras
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo más seguro es que usemos el carrito de mi sobrina que está nuevo, es la inglesina clásica. Respecto al manejo y lo que ocupa ya se que no tiene nada que ver con el trilogy o el ottuto, aunque curiosamente los comentarios que he leído son buenos y dicen que se maneja bastante mejor de lo que parece y el bebé va comodisimo. A mi siempre me ha gustado la marca inglesina, y el modelo clásico desde que era pequeñita y los veía por la calle Jeje, pero cuando pensamos en comprar me gustaron modelos más modernos por la comodidad y ligereza. Al final compraremos una silla de paseo más adelante. Es curioso, pero no he encontrado en este foro ningún debate de alguien que haya comprado una inglesina clasica.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2016 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo e recogido hoy asi como el de la foto! Es muy comodo y ligero y lo elegi para que al plegarlo no ocupara tanto espacio. A disfrutarlo. Lo que yo quiero vestir el carro con telas y no encuentro ni a la de tres!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te digo lo mismo que Llara, puede dar la impresión de que la silla es mas pequeña porque en el cuco el niño va completamente estirado, mientras que en la silla esta reclinado. Por si te sirve, mi peque va la mar de bien (y eso que ya tiene mas de un añito), no parece faltarle espacio...

    Avisanos cuando te hayas decidido!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El hijo de mi hermana tiene 16 meses y va en la silla, pesa 12 kilos así que no es que sea pequeño, y cabe en la silla del trilogy.

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Ya estoy mirado carritos y me ha gustado el trilogy de inglesina pero he leído comentarios de que el cuco muy bien por qué es muy amplio pero cuando cambias al niño a la silla de paseo es muy pequeña y no cabe, en relación con el cuco la silla es muy pequeña. Eso es así? ? Me echan mucho para atrás estas opiniones por que mi idea es no comprar silla de bastón y usar el carrito.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, efectivame no lo habia visto...
    :-(
    Mi carrito es una edicion especial de Bugaboo, es el Modelo Sahara, por dentro es forrado y acolchado las fundas, y el manillar y barra son son piel de vacuno cosidas a mano, solo hicieron algunas unidades, y ahora lo podrias encontrar de 2ª mano; si tienes facebook puedes incluirte en el grupo de Bugamamis xq se encuentran verdaderos chollos y quizas haya algun Sahara. Tambien en este grupo puedes encontrar artesanas que te hacen estas fundas super parecidas por no decir iguales! Y tambien hacen cubre barras de polipiel del color que tu quieras.
    No obstante pasate un dia por el corte ingles y que te enseñen las opciones de fundas, si vas a tener una niña hay unas en color rosita preciosas, tambien las hay con mariposas y el bolso a juego, y si es niño tambien en azul; no tengas miedo por decantarte por un color pensando en q si luego tienes otro bebe no podras utilizarlas xq estas fundan se quitan y se ponen como el q se pone un calcetin! Con esto quiero decir que puedes cambiarlas por otras; yo incluso tengo varias...
    Asi que no pasa nada por cogerlo en negro xq luego se las cambias y ya esta! Actualmente tambien hay un color margil super bonito...
    Espero ayudarte!, cualquier cosita estoy por aqui!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a poner el mensaje que creo que en el anterior no te había citado y si no, no te llegará:

    Hola! aún sigo con la duda entre el Bugaboo y el Inglesina, aunque va ganando fuerza el bugaboo. ¿Qué edición del Camaleón 3 tienes tu?

    Esque no quiero comprarme el que es de capazo negro, he visto que hay una edición especial en color arena un pelín más cara (1.039&euroSmiley winking pero es el que me compraría, sin embargo el tuyo me parece de un marrón más oscurito que me gusta más, además me he fijado que el manillar también lo tienes en marrón ¿cómo es eso?

    Saludos y gracias de ante mano!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aún sigo con la duda entre el Bugaboo y el Inglesina, aunque va ganando fuerza el bugaboo. ¿Qué edición del Camaleón 3 tienes tu?

    Esque no quiero comprarme el que es de capazo negro, he visto que hay una edición especial en color arena un pelín más cara (1.039&euroSmiley winking pero es el que me compraría, sin embargo el tuyo me parece de un marrón más oscurito que me gusta más, además me he fijado que el manillar también lo tienes en marrón ¿cómo es eso?

    Saludos y gracias de ante mano!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapetona! Echare una miradita a ver que tal.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte en unos 150€...depende de las telas y lo que quieras hacer...
    De todas formas, hay tiendas de puericultura que estan mejor de precio, como es el caso de pasito a pasito, pon en el Google "fundas Bugaboo" y encontraras mil paginas. Besitos!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y salen muy caras? Porque el personalizarlo en tienda es por un pastizal
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aiinnssss es la mejor compra que he hecho jamas!!! Cada dia que pasa estoy mas contenta; estoy enamorada de mi Buga! Jajajajaj
    Y ya le tengo preparado nuevas vestiduras para el prox invierno; a la gente la traigo loca, creen que estreno carrito cada temporada jajaja.
    Las fundas puedes encontrarlas en tiendas de puericultura, a mi hay una marca que me encanta se llama Uzturre; si buscas en internet hay artesanas que se dedican solo a hacer fundas: Baby luna, Pequechos13, fundas Barcelona; Home Kids, Elodie Details....y te la hacen a tu gusto.
    Un beso!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy un poco perdida con esto de los cochecitos. Que tal el bogaboo y como te lo has vestido tu artesanalmente?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por acordarte y responder! Espero que lo disfrutes mucho.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo mi carro montado por fin!!!
    En cuanto a la cesta tienes que acceder por los laterales o el frente, por detrás difícil. Sinceramente la cesta no es lo mejor que han hecho en este carro, aunque yo aun no lo haya estrenado. De todos modos yo estoy contentisima con mi compra, sigo alucinada con lo fácil que es de plegar ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tuvimos muchas dudas con el color del Trilogy...cuando lo vi en chocolate y blanco me encanto!! Pero al final cogimos el positano que es azul marino con gris porque nos dio miedo que lo blanco estuviese todo el día negro... Pero si que es precioso!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es un cochecito precioso! A ver si alguien tiene experiencia.. Jeje
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente no me gusta nada el maxi cosi por el tema de que tienen que estar pocas horas ahí y lo "plegaditos" que van. Así que me hubiera comprado cualquier coche en dúo antes que un trío. El buffalo lo compre pq cumplía mis necesidades y expectativas y que no hubiera opción a trío para mi no era relevante. Íbamos a comprar una silla de seguridad que no fuera el huevito. Pero finalmente me junte con que me han regalado 3 maxi cosi así que me quede con el que podía adaptar al carro (son marcas distintas y no todos se adaptan a bugaboo) y los otros dos están en casa de cada abuelo por si hay una emergencia y se necesitan. Al fin y al cabo un dinero que me ahorro y que voy a ir guardando para la próxima silla de coche.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cómodo y manejable yo cogería bugaboo o inglesina. Bebecar a mi cuando los probé me pareció mas pesado y difícil de plegar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el otutto pero aun no lo he montado si quiera, no te puedo decir lo practica o no que es.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta del bugaboo, porque va sin el maxicosi??? He visto en la web que son 1036€ pero solo dos piezas, capazo + silla. Qué hacéis entonces para el coche? Del capazo lo pasáis directamente a la silla?
    Es que tanto el Bebecar ip op evolution como Inglesina otutto deluxe que son los otros dos que me gustan sí que ofrecen el trio.
    Estoy echa un lío con esto del carro, me gustan uno de estos tres y el bugaboo me llama la atención por lo cómodo y manejable que es y vestido creo q no tiene nada que envidiar a modelos más clásicos (como el de inglesina o bebecar) lo que pasa es que me entra la duda de porque solo van dos piezas, no es quizá demasiado sencillo? O como va eso? Gracias chicas
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como ha quedado!!! Yo voy el próximo jueves a elegir las telas para vestir el buffalo. De seguro que serán o lunares o estrellas pero a saber pq las hay muy bonitas
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una preguntilla, a mi me encanta el trilogy, pero como veo que la cesta de debajo es muy similar en los dos modelos, quería saber las que lo tenéis o lo habéis probado, si resulta cómodo el acceso para poner cosas... Es que veo el espacio muy pequeño. Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, he visto esta mañana el trilogy en color chocolate y blanco por la calle y es súper súper bonito, si lo veo antes habría dudado entre mi otutto azul o éste. Si queréis inglesina echarle un ojo. ...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la sillita la tengo a juego, ademas le he puesto un saquito de piqué para que vaya calentita.
    Gracias chicas :-)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fundas mas bonitas ... Te ha quedado súper mono. Yo también le haré una colcha a mi otutto.
    Desde luego cada una en nuestro estilo creo que hemos hecho muy buena elección y además tenemos muy buen gusto. Jeje!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado precioso, sin la verdad que es un carro muy manejable y con las vestiduras queda precioso, aunque me pregunto si podremos decir lo mismo de la silla, ya que con el capazo siempre son mas monos no?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subio antes! Ups!

    Carrito inglesina otutto. opiniones - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo prometido es dedida y como ya se subir fotos aqui te pongo mi Bugaboo Camaleon3 con unas vestiduras hechas artesanalmente, no hay ni un carrito como el mio; y es cierto que esta plagado de Bugaboos pero por algo sera, es un carro de unos 1000€ y si muchos hacemos esfuerzos es porque merece la pena. Hay carritos que cuando el niño se hace mayor no sirven y acaban comprando la tipica silla paraguas, con el Buga te aseguras tu carrito hasta los 17kg; yo, sinceramente, la mejor compra que he hecho. Pero tambien he de decirte que el otro modelo que expones es monisimo, no te quedes con la espinita. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración