Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Febrero 2015 Valencia

Carro inglesina classica

Cristina, el 19 de Julio de 2016 a las 23:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Estoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra opinión. Tengo en mente comprármelo pronto y quiero estar 100% segura. Gracias

Carro inglesina classica - 1

32 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 3 de Noviembre de 2019 a las 23:26
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José puedes escribir un mail a la marca inglésina diciendo tu código postal y ellos te dicen donde te queda la tienda más cercana , además en El Corte Inglés venden inglésina aunque no la tengan en exposicion la venden por catálogo. Y dependiendo de donde vivas seguro en alguna tienda la venden por catálogo. Yo es la segunda que llevo y me encanta , es cierto que no tiene la estabilidad de un silver cross o Arrue o cualquier capazo con chasis 4x4 pero es un carricoche de cuento como me dicen por la calle. De todos los clásicos que conozco , después del balmoral de silver cross que tambien lo tengo pero no te lo recomiendo porque no lo puedes meter al auto , la inglésina es el chasis más elegante y fino que Arrue o bebecar.
    Carro inglesina classica 1
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2019 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta dónde puedo ir a comprar ese cochecito el de la foto kiero ese mismo alguien me lo podría decir se lo agradeceria
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilicé en blanco de charol hace 14 años con mi primera hija y la verdad es que a pesar de tener otros más como el trío de loola siempre llevaba la inglésina . Obviamente había días que la maldecía pero la verdad es que es preciosa y al fin y al cabo es algo que no vas a poder disfrutar y lucir toda la vida . Ahora con el Segundo la tengo en camel y estoy enamorada pero es cierto que vivo en un cuarto piso sin ascensor y estoy utilizando más el chasis de loola con el Maxi cosi, pero porque mi bebé tiene una semana y aún no he salido mucho . En cuanto pueda saco la inglésina que total será un año y medio lo que pueda lucirla , después pasaré a la arrue eko. Si os gusta , animo , un poco de sacrificio para lucirla y ya y el bebé va muy cómodo .
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía ese dilema pq mi ascensor es pequeño y al coger un metro y medir faltaban 10 cm pero mi sorpresa fue descubrir q el manillar se echa hacia adelante con un simple click en unas pestañas y entonces perfecto! Me cabe perfectamente!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, estoy de vacaciones y no tengo a mano la inglesina pero de todas formas en la web de inglesina o por YouTube hay videos donde te enseñan como se desmonta y como quedaría. Echales un vistazo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recojo está tarde...lo malo es que creo que va a entrar justo en el ascensor...dicen que lleva como un pliegue en el lateral que se cierra un poco...vamos a que nos enseñe a montarlo y desmontarlo y ya nos lo traemos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me enseñas como queda plegado con el capazo, por favor??

    Nosotros todavía no sabemos lo que es, ya que estoy de muy poquito pero vamos a coger el azul marino, el de toda la vida.

    Es que cuanto mas lo miro mas me gusta!Smiley love

    Inglesina Classic

    Inglesina Classic

    Inglesina Classic

    Inglesina Classic

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo en casita. Es un amor! Súper sencillo de montar, de plegar, de manejar... y de una elegancia espectacular! Yo he cogido capazo y silla. Ahora a esperar a noviembre para ver a mi príncipe en él
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo del manillar si que se que se quita, pero lo del plegado era lo que no me quedaba tan claro.

    A mí la silla no me hacía mucha gracia tampoco, pero ahora cuanto mas la veo (con fundas, eso sí) mas me gusta! Y si encima me dicen que es tan comoda, pues seguramente la coja también.

    El Bugaboo 100% recomendable. Vamos, yo no cambio el mío por nada! Mi niño mayor lo seguirá usando mientras tanto y luego le compraremos un Bee para cuando salgamos y el bebe vaya en el Camaleon (se van a llevar solo 21 meses)

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo usaré una inglesina clásica los primeros 6 meses (siempre ha sido mi ilusión) y creo que aunque pese más y sea ma aparatosa es una buena elección. A mi personalmente la silla no me gusta...Yo la tendré de carro principal y luego tb un bugaboo... Yo estoy encantada... Y luego si nos tenemos que ir algún día para pasar el día p algo... Pues el bugaboo... Jeje.Si lo tiene tu amiga te habrá explicado. Pero vamos.. Se puede quitar el manillar... Quitas el cuco y bajas las ballestas y el chasis se queda muy plegado... Incluso se pueden quitar las ruedas con unas pestañas... La gente no sabe que se puede plegar tanto y "piensa que es más incomodo" yo ya tengo ganas de que llegue diciembre h nazca nuestra niña para poderla usar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una amiga que lo tiene (a parte de un Bugaboo también) y me ha dicho que es comodísimo y se maneja con una mano también. Yo no quería la silla, solo capazo y me ha dicho que me recomienda la silla totalmente.

    De todas formas lo quiero como segundo carro, que como ya he dicho tengo un Bugaboo Camaleon que será el principal.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q es precioso lo q pasa q como comentan tiene pinta de no ser comodo pero la decision es tuya y si te encanta cojelo.pero q es bonito lo es
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna me puede enseñar como queda la Inglesina Classic plegada? Se pueden guardar en el maletero?

    Tengo un Bugaboo Camaleon que voy a seguir usando con el segundo bebe, pero no quiero quedarme sin la Inglesina esta vez, pero no se si se plega para guardarla... Hay que desarmarla entera para poder meterla?

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, incómodo es un rato largo, pero si te gusta adelante!!! A mí también me encanta un gigantocarro, aún más grande que éste. No lo tengo, evidentemente, pero si algún día soy millonaria y vivo en una mansión lo tengo en mi lista de deseos. http://www.juniorhipster.com/wp-content/uploads/pram2.jpg
    Yo sólo te diría que no lo compraras en el caso de que tengas alguno de los siguientes problemas: tener que subir algún escalón al entrar o salir de casa, si vives en un piso con ascensor (en uno muy grande entraría muy justo, acuérdate de medirlo, estos carros son mejores si vives en casa y no en piso) y si en tu ciudad hay muchas cuestas. En esos casos sí que lo descartaría totalmente. Si no, aunque tendrás alguna incomodidad (sobre todo el tema de girar: o tienes mucho margen o tendrás que levantar el carro sobre las ruedas traseras casi continuamente), yo creo que es tolerable.

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me encanta, aún no estoy embarazada pero cuando lo este pienso comprarlo sin duda, y además de ese color gris o beige, para que sea unisex. Me reí mucho con el artículo que pusisteis del gigantocarro, pero aún así lo comprare fijo. Lo que sí haré es coger solo el capazo, después buscare una silla ligera, que ya cuando crezca y pese más lo agradeceré. En mi caso no tengo que coger el coche para nada así que no tendré problemas de espacio
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve de ayuda, yo he comprado el carrito & maxi cosi & silla de la marca italiana CAM. No son clásicos clásicos pero, sobre todo el capazo, es bastante parecido a ese estilo. Además el chasis es de los que menos pesa del mercado (no llega a 6 kg) y también el capazo, el maxi y la silla por separado no pesan mucho. Es fácil de plegar y antes de comprarlo comprobé que me cupiera en el maletero del coche (un C3) y cabe perfectametne el chasis con silla y el capazo encima. Vamos, que cabe todo dentro del maletero, a excepción del maxi cosi, que normalmente se lleva en asiento y no en el maletero. POdéis ver los modelos que tienen aquí: http://www.camspa.it/es/

    De precio también están muy bien. Los modelos similares o iguales al que yo elegí (el CAM Fluid) rondan sobre los 570 €, aunque yo conseguí el mio por 390 € porque era un modelo de la temporada anterior y lo tenían rebajado.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Augus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada cómodo a no ser que seas una mujer poco ocupada los carros y por mi experiencia que tengo dos mucho mejor mas prácticos que ocupen y pesen poco pero es una opinión ya es tu gusto un saludooo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también queria uno así, pero vi que no era muy adecuado para mi día a día. Como queria algo clasico y elegante, me cogí la inglesina trilogy y estuve encantadísima!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo pienso como tú, tanto el camel como el gris son colores unisex. Así cuando luego venga el segundo.. Lo podré aprovechar tb..Yo la inglesina no la vestiré porque a mi marido ya le parece clásica.. Solo falta que le ponga más cosas.. Jiji. Aunque sí que quiero comprar unas sábanas con alguna puntilla y tengo un saco de punto calentito... Y tb comprar una bolsa muy mona de pique que he visto... Por lo menos con eso ya lo tengo bien.El bebe en la inglesina va súper cómodo.. Porque lo que es el cuco es muy ancho y cómodo... Para manejar no parece muy robusto.. Es verdad que yo lo he probado sin bebe... Y que las ruedas no giran.. Pero para el día a día yo lo veo bien.. (Para opiniones y gustos colores).Otra cosa es el maletero y si tienes que meterlo mucho.. Ya sería tal vez inconveniente... Yo para el día a día lo veo genial.. Eso sí.. Si juego nos vamos a pasar un día fuera, o un finde o algo... Pues nos llevaremos el bugaboo....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias chicas del foro hicieron como Sandra, se compraron el Trilogy de Inglesina que tiene el aire clasico pero es mucho mas ligero y manejable. Luego le pones las fundas con ribetes y lazos y lo pones monisimo, si te gusta ese estilo. Le damos mucha importancia a la estetica del carrito antes pero cuando nazca tu peque, solo tendras ojos para lo que hay dentro Smiley winking Y tu espalda lo agradecera jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo opinar, pero por lo que dicen por aquí yo no lo compraría, además actualmente hay un monton de cochecitos preciosos y prácticos que seguro te van a encantar, lo digo yo que vivo encima de una tienda de bebés y hay un montón de cucadas... creo que el día que tenga un bebé no voy a salir de ahí xD

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he usado, así que no te sé decir, pero conozco a un par de parejas que lo tienen y ninguna de las dos tiene ese carro solamente.

    Tienen ese digamos para bonito, para pasear, para celebraciones y tal, pero para el dia a dia tienen el bugaboo.

    No todo el mundo se puede permitir dos carros de ese precio, pero puedes hacer como ha dicho Paula, intentar comprarlo de segunda mano para quitarte el gusanillo de tenerlo.

    Yo para el día a día y como único carro, no lo compraría.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que te pueda gustar estéticamente, a mi personalmente me horroriza, pero no te gastes ese dineral en un carro que sabes que no vas a gastar nada de tiempo. Cuando tienes un bebé hay que ser todo lo práctico posible. Lógicamente es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres, faltaría más. Sólo es un consejo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de comprar uno de este tipo,menos mal que no lo hice... Tenemos el trilogy de Inglesina y estamos encantados y eso que nos Cabe justito en el maletero así que no me quiero imaginar si al final hubiera cogido uno de los otros...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me he podido reír mas además he visto reflejada a mi prima el carro bonito es pero comodo 0 la pobre de mi prima va maldiciendose todos los dias. Dice que cuando se compre la silla ligera va a despeñar el carro por el primer barranco que vea jajaja...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si, es del estilo, mira Arrue Classic. A ver si alguna mama que lo tiene te dice otra cosa, a mi la verdad me parece hiper-no-practico. :/ Quizas todavia como te dice la otra chica, comprar solo el capazo para los primeros meses, luego ya un carrito de silla ligero y manejable. Porque cuando el niño pesa 10 o 13 kilos, se nota incluso con los carritos mas manejables, en estos tiene que ser mortal.... Una cosa es probarlo en la tienda en superficie lisa y vacio, otra empujarlo cuesta arriba con los baches y tu bebe regordete, la bolsa del carro petando de cosas y la cesta del carro llena de compra.... Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras leyendo esta opinión aunque sea con humor es xa no comprarlo ni loca. Pasa k es otra marca aunque supongo k arrue e inglesina serán x el estilo no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tu opinión. Busco exactamente eso gente k lo haya llevado y me diga de verdad como lo ha visto en su día a día. Yo es k tengo un dilema... Xk estéticamente me chifla es obsesión xo tengo miedo de k luego me arrepienta xk se me haga muy pesado llevarlo...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un enlace de un blog del que siempre me acuerdo cuando veo un cochecito clasico Smiley winking Al fin almcabo, tambien es una experiencia, aunque contada con humor...http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/02/el-gigantocarro-y-otros-errores.html?m=1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta el gris así me vale ahora xa lo k tenga y si en un futuro es del otro sexo también. Lo k pasa k ahora este color no se fabrica este año y tengo k ver alguno k quede en stock. X internet he visto una oferta k por 1300€ aproximadamente me entra el chasis capazo silla de paseo silla de coche y protector lluvia xa capazo y creo k esta genial. Me pasa lo mismo k a ti k me encanta con el capazo y con la silla menos pero con lo k vale no creo k me compre otro. Lo decorare con fundas capota y bolso a juego tan chulis k hacen. He oído mucho sobre k no es tan manejable como otros carros o k pesa bastante más xo también k su capazo es bastante grande y las ruedas grandes según k suelo son más cómodas...
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he manejado cuidando de una niña, y comodo lo que se dice comodo... no es mucho. Por estetica a mi tambien me encanta, pero las dificultades que yo le he visto ha sido: que pesa una barbaridad si tienes que portearlo o subirlo a cuestas a un piso o algo asi, las ruedas no giran y no es comodo, te estas echando sobre el manillar todo el tiempo, por calle de adoquines... va fatal, no se adapta a la altura de la persona que lo lleva, ... pero para gustos los colores. Aun asi con todos esos incovenientes me sigue gustando... aunque para mi no sea una opcion porque busco un carro gemelar ligero, mis necesidades han cambiado ya jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me pasaba lo mismo... Desde hace años estoy enamorada de él..Dicen que nos es práctico.. Para meterlo en el coche a diario y tal...A mí lo que es la silla no me gusta... (Para gustos colores) y 2 carros nuevos lógicamente no nos podemos permitir...Así que al final lo he encontrado de 2a mano súper bien.. En beige.. (da final lo que lleve) estoy de 19 semanas y en la eco de las 20 no se dejó ver... Y lo usaremos de diciembre a junio (ya tendrá 6 meses) y luego mis padres nos regalan un bufalo... Yo he visto varios vídeos y se pliega súper bien la inglesina... El manillar se quita. El cuco, y las ballestas se pliegan... Y si hace falta las ruedas con unas pestañas tb se pueden quitar...Yo lo he visto en persona pero aún no lo he usado... Si te puedo ayudar en algo más me dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración