Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Carta adjunta reloj de compromiso

Diana, el 25 de Julio de 2016 a las 14:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola:

Os informo que ya tengo el reloj de compromiso que va a llevar mi pareja el día de nuestra boda. Se lo quiero entregar a su madre y que ella lo ponga encima de la cama donde se esté vistiendo, irá con una carta hecha por mi donde quiero emocionarle, pero necesito inspiración..¿me ayudais?

Por otro lado también no se si ponerselo en la misma carta en plan posdata..como recordatorio de ponlo en hora que tenemos una cita y la hora de nuestra ceremonia ( ya que lo tengo gurdado y completamente parado para que no gaste pila hasta que llegue el día y que él lo pomga en hora)

Gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Noviembre de 2016 a las 11:01
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Seguro que te saldrá genial. Yo al final el día de mi boda le hice las dos cosas, carta adjunta y una tarjetita pegada en su regalo, y le encantó. He colgado unas fotos de ese momento un poco mas abajo Smiley winking

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo voy a hacer algo parecido, le quiero regalar los gemelos y en lugar de una carta, una simple tarjeta con una frase bonita, pero aun no se cual asi que no te puedo inspirar mucho

    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Pues tmb es una buena idea!!!Gracias guapa!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo finalmente se lo dejé a su madre con la carta, y ella lo puso encima de la cama justo cuando llegó la hora de que él si vistiese ( y emoción total con la carta).

    En cuanto al momento lo quise así por ser un día tan especial y apropiado. Pero cada uno elige jeje ( no creo en las normas) Smiley xd

    Aquí dejo unas fotos de ese momento de carta con regalo Smiley winking

    Reloj compromiso sorpresa

    Reloj compromiso sorpresa

    Emoción del novio con la sorpresa

    Emoción del novio con la sorpresa

    Nota recordatoria, regalo sorpresa

    Nota recordatoria, regalo sorpresa

    Sorpresa de niño

    Sorpresa de niño

    El reloj

    El reloj

    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb voy ha hacer una carta! Pero le dare el reloj antes de la boda, 6 meses antes concretamente...hay que regalarlo el dia justo de la boda!???
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, sólo piensa en él, en lo que te hace sentir, y te saldrá algo precioso.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría: cariño esta vez no llegues tarde,que para eso ya estoy yoSmiley winking
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cierra los ojos y dejate llevar por tus sentimientos,dile lo q significa todo esto y el para ti,veras como te sale una carta linda.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea la que vas a hacer !!!! En la carta le tienes que poner lo que te salga del alma que seguro que son palabras preciosas, mencionando el día de la boda.En inspiración y consejos alomejor Ay algo que te pueda ayudar.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración