Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Carta de la familia del novio para la novia

Miceluna, el 1 de Febrero de 2016 a las 20:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Hola,

soy la hermana del novio y me gustaría hacerle una pequeña carta animada a mi futura cuñada; no solo desde mi postura sino también de familia y amigos cercanos. Es decir, una carta sobre lo que es el amor y las nuevas experiencias que tendrán aunque ya lleven un año viviendo juntos. Pero sobre todo hacer hincapié en que al unirse ese día como marido y mujer, ella podrá contar con una nueva hermana, unos nuevos primos, padres, tíos y amigos que estarán en todo momento para las risas (y sacar una cara gigante de un smiley), para los momentos que les haga falta un abrazo para continuar... Pero no sé muy bien ni cómo ni cuándo. Podéis echarme un cable? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Miceluna, el 3 de Febrero de 2016 a las 22:17
  • M
    Madrid
    Miceluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anna y gracias a todas por participar!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miceluna!

    Me parece una idea chulísima! Es un detallazo y seguro que a la novia le emociona mucho Smiley laugh

    Yo la leería o bien en la ceremonia o bien en el banquete después de los postres.

    Te dejo un debaate con poemas románticos para que te inspires, a lo mejor puedes adaptar alguna de las ideas a tu caso! Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/textos-de-boda-para-ceremonia-civil-cuentos--c122

    Ya nos dirás.

    Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle maravilloso, yo lo leería en la iglesia!! Así llorais un poco más jeje,
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica! .
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una sorpresa fantástica !!!si la boda es por la iglesia yo lo haría en el lugar de la celebración después de que ellos hayan llegado, brindado...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallado!!! Me parece genial!! ( hasta me he emocionado al imaginármelo Smiley heart )
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa!!! Además lo que quieres expresar es muy bonito. Puedes hacer el discurso durante la ceremonia, o sino, durante el banquete!

    • Responder
  • Nu Casasus
    Novio Adicto Marzo 2017 Valencia
    Nu Casasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!! Y si lo grabas en vídeo? Lo puedes repetir tantas veces como quieras y editarlo para que quede perfecto. Igual en la boda estás muy nerviosa. Si en el lugar del banquete tienen proyector...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallazo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bonito!!! Me parece un detalle precioso
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo! !!! podrías leerlo en la ceremonia, pero si quieres dar el toque simpático, lo daría en los postres o en la primera copa
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso y creo que poca ayuda necesitas xq con decir lo que has puesto en el debate estoy segura que vais a emocionar a tu cuñada Lo mejores escribir con el corazón y trasmitir simplemente esos sentimientos q has puesto.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que la hermana de la novia le dedico unas palabras a los novios y subio al altar en medio de la ceremonia y leyo la carta, fue superemotivo...pero vosotros si kereis leerlo en grupo a lo mejor un buen momento es cuando van a cortar la tarta o cuando van a abrir el baile con su cancion..
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda. Yo se la leería pero en el banquete mejor y por sorpresa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba que sería una ceremonia civil! Entonces en otro momento!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito guapa!!! Yo te animo a que la leas o en la cermenonia o en los postres/cafes. les va a encantar!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Miceluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la iglesia dices? Había pensado que lo hiciera en colaboración de mi familia y los amigos más allegados de mi hermano en plan teatrillo narrado por lo que no lo veo lo ideal en la iglesia no? Gracias

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh es un detallazo, que gusto tener cuñadas asi
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no se la puedes leer en la ceremonia? Eso sería perfecto!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle tan bonito... seguró que le encantará y le emocionará muchísimo. Yo se la escribiría con tiempo y se la daría el mismo día de la boda antes de que empiece a arreglarse o como mucho la noche de antes...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración