Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra

carta de novios (preboda)

Eva, el 6 de Marzo de 2024 a las 11:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas, Ya me falta poquito para el gran día y como me daba verguenza leer los votos en la ceremonia le dije a mi novio en plan romantizando muchísimo la idea que nos intercambiásemos las cartas para leer en privado antes de salir de la habitación donde nos vestimos. Mi mejor amiga irá y le...

Hola chicas,

Ya me falta poquito para el gran día y como me daba verguenza leer los votos en la ceremonia le dije a mi novio en plan romantizando muchísimo la idea que nos intercambiásemos las cartas para leer en privado antes de salir de la habitación donde nos vestimos. Mi mejor amiga irá y le dará a él la suya y a mi la mía. El problema es que ayer empecé a pensar en cómo hacerla y estoy bastante perdida, la verdad.

He buscado ejemplos en internet, he intentado poner nuestras canciones y escribir palabras o frases q me vengan a la cabeza... Pero siento q no es de "calidad"

Por favor, alguna tiene algún consejo?

¡Gracias!

Un abrazo a todas Smiley heart

36 Respuestas

• Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te pongo mi ejemplo, por si te sirve…
    Nosotros siempre decimos al otro “hasta el amanecer ☀️ ”, y en la boda la frase también estará presente.
    He elegido la palabra Sol para hacer un símil a lo que él me aporta. Me ilumina días malos, calor, hogar, confianza….Puedes buscar algo que os una, y que le puedas sacar partido 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Sisi va a ser cosecha propia seguro
    Al final igual firmo con un beso estampado de mis labios 💋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta buscar alguna estructura de la que partir. Por ejemplo, a mi hermana por su boda todas las amigas le escribimos una carta que le fuimos dando progresivamente. La mía era a 9 días de su boda, así que yo empecé así cada párrafo: “a 9 días de tu boda quería decirte…. GRACIAS/ CONFÍA…..” y hace unas semanas le escribí otra a mi cuñado para pedirle que lea en nuestra boda también con esta estructura y el ho’ponopono (lo siento, perdón, gracias, te quiero)
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! No sé si viste mi post del lunes, que justo es para escribir los votos en una libreta bonita a juego y luego guardar de recuerdo 🥰
    Mi consejo siempre es, que sea tuyo, y sincero escrito desde el corazón…
    Hay gente que escribe canciones y texto, pero anda como tuyo personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración