Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

carta de novios (preboda)

Eva, el 6 de Marzo de 2024 a las 11:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36

Hola chicas,

Ya me falta poquito para el gran día y como me daba verguenza leer los votos en la ceremonia le dije a mi novio en plan romantizando muchísimo la idea que nos intercambiásemos las cartas para leer en privado antes de salir de la habitación donde nos vestimos. Mi mejor amiga irá y le dará a él la suya y a mi la mía. El problema es que ayer empecé a pensar en cómo hacerla y estoy bastante perdida, la verdad.

He buscado ejemplos en internet, he intentado poner nuestras canciones y escribir palabras o frases q me vengan a la cabeza... Pero siento q no es de "calidad"

Por favor, alguna tiene algún consejo?

¡Gracias!

Un abrazo a todas Smiley heart

36 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Marzo de 2024 a las 15:49
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es trampa, yo solo tengo fotos de unos Italianos que había allí al laso
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajajja yo me acuerdo porque hay video oficial ajjajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno. Te digo una cosa yo no me acuerdo de lo que me dijo mi novio cuando me pidió matrimonio de lo nerviosa que estaba así que suele pasar que con los nervios nos emocionamos pero no recordamos luego bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también lloré mucho, se me emborronaron las letras porque se me empañaron las lentillas jajajajjsjs pero bueno luego al llegar a casa lo leí todo con más calma ... Y hoy le dije amor que parte te gustó más de la carta??? Y me dice me vas a odiar pero es que estaba tan jodidamente nervioso que no me acuerdo de nada de lo que ponía jajajajajajaja🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito, verás cuando veas el vídeo. Por cierto enhorabuena que no he leído tu post aunque algo he visto de pasada, mis mañanas de lunes a viernes que son tremendas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii paso por aquí pa contarte
    Me dijeron los fotógrafos que en el primer segundo ya se emocionó y que me pasarán el videíto ajjsjsjs 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee👏👏👏👏 ya nos contarás su reacción
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo ya tengo el sobre con la carta dentro ejejje

    carta de novios (preboda) 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que ellos son así y es como los queremos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii son chicos de pequeños detalles
    Mi chico siempre me trae alguna chuminada cuando va al súper y tenemos una pastelería justo debajo de casa y me trae de vez en cuando un ratón de trufa o un croissant o napolitana jajajaj y cuando es san Valentín o navidad o así en vez del ratón de trufa me trae el muñeco que toque de trufa ( muñeco de nieve, esqueleto, pajaritos besándose... )
    Estos meses ya le avisé que no me traiga nada que estoy "a dieta" jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es el mensaje. Es como el mío, que para san Valentín no me trae nada pero cuando me ve de bajón se recorre media ciudad para traerme unas galletas caseras que había visto en instagram jajaja ellos son así
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa y yo puse una letra bonita, él seguro que Arial y ya jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mal tu chico eh, eso de hace a mano que queda mucho más personal. A mi tampoco es que me encante mi letra pero cuando escribo algo importante es la que uso, al final no somos perfectos y nuestras imperfecciones forman parte de nosotros.
    Pues eso, luego lo cortas y las puntas así en pico alguna forma chula
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cortare más pero claro aún estaba haciendo pruebas y preferí hacerlo largo y luego ya ir cortando jajajaj
    Tengo que imprimir la carta porque al final mi chico me dijo que la hacemos a ordenador que su letra no se entiende y le da pereza😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo un poco grande el lazo, igual más pequeño queda mejor. O has pensado en ponerle sino alguna flor? Si hay alguna que os identifique por lo que sea estaría bonita poner una mini.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    He estado haciendo pruebas para ponerle un lazo al sobre y tal... A ver cómo lo veis y si os inspira a alguna

    carta de novios (preboda) 2

    carta de novios (preboda) 3

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho haberos inspirado. Era el borrador pero al final ya creo q la dejo así tal cual y no le doy más vueltas porque cada vez q la leo me gusta más 😎 quizás tengo más facilidad al ser profe de idiomas jajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja gracias guapísima 💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, la carta es preciosa y has sido muy generosa al compartirla. Me parece que logras transmitir todo el cariño y la emoción de un día así.

    Yo pienso hacer algo parecido para mi futuro marido, para que se la entreguen esa mañana, porque me parece un detalle precioso y porque sé que él le da mucho valor a las palabras.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, y desde aquí te digo que no dejéis de bailar nunca juntos porque me parece tan romántico todo 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues era el borrador jajajaja casi q ya no cambio nada entonces ♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva he llorado leyendo la carta, por favor no busques plantillas, eso te ha salido del corazón y es lo que le tienes que dar ese día
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy yo no te puedo ayudar ni idea no sé haz pruebas a ver cuál te gusta más
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Una duda, debería escribir la carta en azul, en negro, en rosa?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues ya está ajjajaj

    Quería sobre todo que fuese muy yo y creo q eso está. Porque hacer una canción o frase así robada de cualquier otra plantilla me rayaba... Hay plantillas que vi que son como muy genéricas y la idea es bueno, expresarnos tal cual somos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, no cambiaría ni una coma Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YA LA TENGOOO AJAJJA A VER QUÉ TE PARECE

    ¡Hola amor!

    He intentado buscar las palabras exactas para poder describir todo lo que siento en estos momentos, a pocos días de nuestra boda. Lo primero que quiero decir, y que sé que te sacará una sonrisa es que ¡ES HOY, ES HOY!

    Cuando miro al pasado y recuerdo cómo empezó todo, se me escapa una sonrisa porque, aunque nuestra historia no empezó de la manera más romántica, poco a poco hemos construido juntos algo mágico y que ninguno de los dos jamás hubiésemos imaginado.

    Cada día de mi vida, estoy agradecida a la vida por ponerte en mi camino, por todas las decisiones que tomé y que me llevaron a conocerte. Aunque para ninguno era el mejor momento de empezar una relación y lo único que queríamos era disfrutar de nuestra soltería, la vida es así de caprichosa y aquí estamos a puntito de decirnos el Sí Quiero y ser la señora de Campos, 5 años después de haber bailado por primera vez juntos aquella bachata sin sentido. Esa bachata quizás no fue la más especial de todas y fue probablemente la bachata más surrealista que hemos bailado juntos, pero sí fue tu primera bachata, la primera de muchas que hemos bailado juntos. Y luego se sumaron las salsas y las kizombas y quién sabe qué más bailaremos en el futuro.

    Desde el primer momento, nos dejamos llevar por nuestras sensaciones y poco a poco nos hemos vuelto inseparables. Lo más importante de todo es que además de querernos somos como dos piezas de puzle en donde todo encaja a la perfección. Soy feliz porque siempre que algo va mal, somos capaces de sonreír juntos y seguir adelante, sin que nada nos pare.

    Poco a poco iremos consiguiendo todo lo que nos propongamos: comprar un piso, formar una familia y si sigo insistiendo probablemente tendremos un gatito muajajajaja … En fin, hemos vivido muchísimos momentos juntos y nos quedan muchos recuerdos por coleccionar todavía, porque esta historia de amor es PARA SIEMPRE.

    Disfruta al máximo cada minuto, es NUESTRO día, el de nadie más. ¡Nos vemos en unos minutos amorchito!

    Te amo Jose Luis Campos Franco

    PD: No dejes de bailar a mi lado Smiley ring

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, nosotros no hacemos votos, solamente en privado una cartita... ejejejje

    ¡¡¡ Cuando la tenga hecha os la comparto !!! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué bonito!! preciosas palabras Eva. Me he emocionado yo que no os conozco de nada jajaja

    Yo la verdad esto de los votos no lo veo, ósea al menos en ceremonia religiosa como la nuestra, si luego se da la ocasión en la finca de coger el micro y decir algo igual me lanzo pero será más bien de forma espontánea, y como me salga en ese momento. Así no me añado más nervios y tareas a la boda jajaj, mi chico además odia los momentos hablar en público si le sale bien sino pues creo no es algo que sea realmente necesario...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la dedicatoria que le hice en instagram el día de la pedida...Smiley ring

    Nos casamos 💃🕺

    Soy la mujer más feliz del mundo desde que llegaste a mi vida. Doy gracias al día que se me ocurrió empezar a bailar y a todo lo que vino muy poquito tiempo después, porque empecé a bailar en noviembre de 2018 y ya sabes, nos conocimos en enero y me enamoraste en febrero 😜

    Sé lo especial que es para ti esta canción y para mí también, por supuesto, y estoy deseando que la bailemos muchas veces más como lo hemos hecho desde que me la enseñaste por primera vez y me emocioné escuchándola en el coche, pensando en que ojalá un día me dijeras esas palabras... Hasta que llegó el día, el 23 de julio de 2023. (Ahora ya hay una fecha importante ajajajajja)

    Soy muy afortunada de tenerte, de ser tu primera bachata, la primera de muchas, de aprender contigo a bailar salsa en 2 y en 1 y volvernos locos cuando se nos cambian los pies, cuando hacemos figuras improvisadas o sin querer y nos empezamos a reír de nosotros mismos y sobre todo, soy feliz por ser capaz de sacarte una sonrisa siempre que puedo y cuando lo necesitas porque es un día de m*****.

    Hemos vivido muchísimas cosas juntos pero nos queda muchísimo por recorrer y espero que un día, cuando estemos arrugaditos, podamos recordar todo lo vivido con una sonrisa infinita contando nuestras historias de baile y aventuras juntos rodeados de nuestra familia y amigos.

    Sabía que eras un valiente pero esta vez te has superado mi vida 😍

    En los días buenos y los días de m***** voy a seguir a tu lado. Como decimos siempre, hemos sobrevivido a una pandemia y a mil adversidades juntos ¿Qué más puede pasar?

    No dejes de bailar a mi lado, te amo Jose Luis Campos Franco♥️

    PARA SIEMPRE

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta buscar una estructura de la que partir, simplemente para tener un inicio. Después voy desarrollando según vaya estando inspirada. Me suele ayudar mucho anotar frases/palabras/momentos de nuestra relación, así las voy incluyendo. Y al final, suelo tener que reescribir la estructura inicial de la que partí. También puede ayudarte escribir lo primero que tienes en la cabeza, tal como te vaya saliendo, sin pensar en si concuerda lo que vas escribiendo o no. Y si ese día no estás inspirada, déjalo, y retómalo en otro momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración