Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 7 de Septiembre de 2021 a las 23:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola a tod@s Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado. ¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera de recordarles pero de manera más personal, en vez de ponerlo allí tenerlo en el móvil Os leo😘😘😘😘
Hola a tod@s
Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado.
cfb_1586768.jpg
¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera de recordarles pero de manera más personal, en vez de ponerlo allí tenerlo en el móvil Os leo😘😘😘😘

39 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para el móvil es una buena idea, yo lo que voy a hacer para tener presente a mi padre, por ejemplo, es entrar a la ceremonia con una canción de su grupo favorito y el que nos Unió, ya que no me puede llevar al altar, almenos que este un poco presente
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que hacer el cartel NO es una opcion para mi
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Bastante me acordé el día de la jodasin cartel. Además creo que habría tocado la fibra a mucha gente.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no es malo recordar a quien no está. Igual que quien celebra el cumpleaños de su niño en Instagram aunque no lo vea particularmente el niño el resto si. Es un gesto que tener a pesar de que sepas que te acompaña o no. Por desgracia no todo es felicidad y se celebra el día pero no se olvida a la gente importante
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también lo había visto pero la verdad no me convencía y esta idea pues me hace como más ilusión ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el estado? Bff...tampoco lo entiendo. No termino de entender por qué hay gente que cuelga en las redes sociales o en WhatsApp mensajes dirigidos a una persona que ya no está con nosotros. Mi persona favorable estará conmigo ese día, como lo está siempre ❤ No necesito gritarlo a los 4 vientos. Que si te hace sentir mejor, perfecto, pero yo no lo veo. Tampoco entiendo cuando felicitan a su propio hijo de un añito en Instagram. Ese bebé no lo va a ver... 😅 Supongo que soy un poquito extraña y solo exterioriza lo bueno. Creo que es un día de celebración.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito ♥️ Nosotros tenemos la suerte de tener a tod@s aquí con nosotros, pero si faltase alguien haría algo especial, he visto que se lleva mucho lo de llevar una medallita en el ramo y cositas así 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración