Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz

Cartel baño de novia

Yolanda, el 16 de Agosto de 2021 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas, dentro de los baños, hay uno más grande con espejo y tal que me dijeron en la finca que las novias suelen reservarlos para usarlos exclusivamente. Me pregunto si alguna de vosotras ha puesto algún cartel o algo para señalizar que un servicio sólo lo usa la novia y si podéis darme ideas de cómo hacerlo. Mil gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Agosto de 2021 a las 21:01
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo un baño para mi y la puerta va con llave para guardar ahí todas mis pertenencias. La llave la custodiará mi padre y solo me acompañará mi hermana para ir al baño, nadie más… y nadie sospechara que es mi baño
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del baño... yo creo que es mas por el vestido que por el espejo, ya sabemos como terminan los baños de discotecas, que con las copitas, el equilibrio se va y termina todo el suelo meado. Será para tu vestido no termine limpiando el baño. Yo pondría un cartel lo más sencillo y menos llamativo posible, y pondría solo personal autorizado o algo así
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por el espejo, espejo hay por todo el baño. Es más por el tema higiene a altas horas de la noche
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero en hd madera te pueden hace run cartel chulo y ponerlo en la manilla
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca también hay un espejo más grande pero no voy a poner nada de reservado para la novia. Es que no le veo el sentido... No me voy a pasar el día en el baño, si voy y alguien se está mirando, esperaré.. que serán cinco minutos.


    No sé, me pongo en el papel de invitada y pienso "qué feo, por qué este espejo es solo para la novia?"
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo no he puesto nada parecido pero venden unos carteles tipo pizarrita para poner lo que quieras con rotus y podrías poner : Reservado para la novia y un ❤️por ejemplo o Solo para la novia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración