Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

cartel bienvenida

Mercè, el 10 de Mayo de 2021 a las 09:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡Hola chicas! Hace ya mucho que compramos el vinilo de del cartel de bienvenida de la boda! Lo compramos en aliexpress que algún día os he puesto el link, y me habéis preguntado. https://es.aliexpress.com/item/33009993209.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1edd63c0hEEskH Compramos la madera hace tiempo y la...

¡Hola chicas!

Hace ya mucho que compramos el vinilo de del cartel de bienvenida de la boda! Lo compramos en aliexpress que algún día os he puesto el link, y me habéis preguntado.

https://es.aliexpress.com/item/33009993209.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1edd63c0hEEskH

Compramos la madera hace tiempo y la hemos teñido y ya tocaba pegar el vinilo.

Es un poco rollo tener que pegarle una pegatina y luego traspasarlo a la madera.. pero la verdad que no fue tan complicado y quedó bien.

Este ha sido el resultado, estamos muy contentos

cfb_1550861.jpg

Lo vamos a poner en un caballete y nos pondrán un poco de decoración floral o al rededor o en macetas..o encima del cartel.

El vinilo costó 6 euros creo, y la madera 12€ ( muy cara porque se ve que tiene 8 o 10 capas... y no se qué historias) pero hay por 6€.

Espero que os sirva a la que queráis algo así.

37 Respuestas

• Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No la verdad que no se nota nada! Tienes razón!!! NO pensamos que quedaría tan bien!

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Uoh queda muy chulo
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Os ha quedado súper bien!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Os ha quedado muy bien, parece que las letras están pintadas en la madera, no se si en directo se nota que es un vinilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇