Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2027 Barcelona

Cartel corner bienvenida

Tamara, el 6 de Julio de 2026 a las 19:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 3
Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo que en ese tono dorado puede quedar muy bien o si no he pensado en ponerlos en color tono verde. Que creéis que quedaría mejor? Que os parecen las láminas?? Mi boda es toda enfocada en los patios de Andalucía y destaca el color verde/beige en la decoración. Si veis cuadros que le pueden quedar guay acepto sugerencias ☺️ Cartel corner bienvenida 1
Estás son las Láminas que he hecho.

3 Respuestas

Última actividad por Fatima, hoy a las 01:36
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy bonita la combinación de colores. el marco yo sí que creo que quedaría muy bien el verde oliva, porque resalta el diseño sin competir con él, no sé si me explico. Aunque el dorado tambien me parece que queda bien.

lo único, que en el primer cartel "tu" (en tu abanico) no lleva tilde.

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me gustan mucho!! Tienen un toque muy especial🥰
    En cuanto a los marcos, el dorado va a resaltar estupendamente, otra opción sería madera, pero el dorado le pega mucho. El verde lo descartaría, como el blanco, porque necesitas contraste.
    Ver finalizadas estas cosas sube mogollón el ánimo y la ilusión 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito los diseños! Me gustan mucho.
    Creo que los cuadros de color dorado pueden darle un toque chulo. Seguro que te queda precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración