Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Cartel de bienvenida?

Olga, el 6 de Marzo de 2025 a las 13:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me explico, además si lo personalizamos con nuestros...
Buenas!
Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me explico, además si lo personalizamos con nuestros nombres y fecha eso luego no se puede revender como quizás si se pueden aprovechar otras cosas que estamos comprando… Es la típica cosa que me parece guay pero a la vez siento que es tirar el dinero.

He visto que algunas empresas alquilan unos súper sencillos, sin texto personalizado porque si no los podrían ir alquilando, pone solo “bienvenidos a nuestra boda” y ya está. Bastante soso y encima caro.
He pensado en hacer DIY ya que veo muchísimas calcomanías con el texto pero una mañana entera que tengo libre volviéndome loca buscando opciones de tableros (madera, metacrilato, cristal o espejo, me da igual) y no encuentro más allá de un espejo o cristal de Ikea que barato precisamente no sale si hay que añadirle también el caballete o soporte. Chicas alguna ayuda para tener un cartel de bienvenida a ser posible por menos de 30-40€?? Es que en nuestro caso se al 100% que acabará en la basura…

34 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes encargar un cartel en shein o páginas tipo Feliz boda que lo tienen “económico” o encargar vinilo en AliExpress, Shein… y pégalo en un espejo o tablón de madera que tengas o compres al corte en Leroy Merlín.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, quiero poner uno pero me parecen todos muy caros. Le tengo echado el ojo a este de SheIn.
    Cartel de bienvenida? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración