Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Cartel de bienvenida?

Olga, el 6 de Marzo de 2025 a las 13:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenas!
Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me explico, además si lo personalizamos con nuestros nombres y fecha eso luego no se puede revender como quizás si se pueden aprovechar otras cosas que estamos comprando… Es la típica cosa que me parece guay pero a la vez siento que es tirar el dinero.

He visto que algunas empresas alquilan unos súper sencillos, sin texto personalizado porque si no los podrían ir alquilando, pone solo “bienvenidos a nuestra boda” y ya está. Bastante soso y encima caro.
He pensado en hacer DIY ya que veo muchísimas calcomanías con el texto pero una mañana entera que tengo libre volviéndome loca buscando opciones de tableros (madera, metacrilato, cristal o espejo, me da igual) y no encuentro más allá de un espejo o cristal de Ikea que barato precisamente no sale si hay que añadirle también el caballete o soporte. Chicas alguna ayuda para tener un cartel de bienvenida a ser posible por menos de 30-40€?? Es que en nuestro caso se al 100% que acabará en la basura…

34 Respuestas

Última actividad por Merce, el 9 de Marzo de 2025 a las 23:26
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré en Shein un cartel dorado efecto espejo (no es muy grande pero para lo tipico de bienvenidos a nuestra bida es suficiente) y tambien hice la frase con pegatina para pegarlo en total creo que me subió 10€ todo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein o Temu puedes hacerlo personalizado y económico.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en la web de Feliz Boda. Son tipo banner muy fáciles de montar y lucen mucho. No llegan a los 25/30€ y el servicio es excelente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el mío y no me saldría más de 15 euros. Compre una madera barata en el brico centro, la pinté y le puse una calcomanía de AliExpress. El caballete me lo dejaron en el palacio y luego fue decorarlo. Cartel de bienvenida? 1

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! porqué no compras un tablero de madera de una medida apañada que te guste y buscas plantillas de letras lo haces con lápiz sobre el tablero y luego le pasas un rotulador y listo?? y al final te gastas lo que tú quieras en el mundo trozo de madera.... En sitios tipo Leroy Merlín, Brico depôt o similares los tienes....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga. A nosotros esto nos dio vueltas y vueltas durante meses porque nos quedaba un poco feo no poner nada pero tampoco queríamos dedicar tiempo, dinero y espacio a algo que se va a usar unos minutos. Mi amiga que se casó antes que yo compró un cartel y le costó unos 100€ creo. Nosotros finalmente con un espejo que tenían en la finca y unos rotuladores de tiza (hay en shein o amazon a base de agua, pintan genial y se borra con una toallita) hicimos la bienvenida. Además está guay porque la gente según entra se hace fotos en el espejo y sale el mensajito de bienvenida.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2025 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos han prestado un espejo y hemos pedido un vinilo con las letras en aliexpress (8€). Si tienes buena caligrafía hay gente q lo escribe y tb queda bonito.

Si no te quieres gastar mucho mira espejos antiguos en wallapop (o haz un llamado entre los invitados que alguien tendrá algo que pueda prestarte) y ponle un vinilo

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pillé en enero un espejo grande de Jysk, de 72x162 cm, por 35 euros que estaba muy rebajado, y el vinilo había millones en AliExpress, los típicos que ponen el nombre y fecha unos 5 euros, pero yo quería poner una frase concreta y me salió como por 20, así que por 55 euros tengo bienvenida al cóctel y un futuro espejo decorado para mi habitación
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van a dejar un caballete en la finca. Compraremos un espejo mediano en el Tedi de 8 euros y el vinilo en Shein y listo. Luego le hemos pedido a la de la floristería que nos lo decore y nos ponga a los pies un centro y eso ya sube más...pero se podría hacer sin lo de la floristería. También busca en páginas que te vendan metacrilato a la medida, los hay con efecto espejo y no son muy caros!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del material y medidas. Si compras un tablón grande alto no necesitas caballete, sino que lo puedes apoyar en algo.
    También puedes mirar en Wallapop o Vinted si algún novio vende su cartel de bienvenida.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el pedido en gifgate que están aquí y super bien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido este a Feliz Boda y no llega a 30 EUROS. Tienen cientos de diseños.
    Cartel de bienvenida? 2

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el nuestro lo hice en canva y luego lo imprimi en papel a3, busque un carton gordo forrado con forespan creo que era lo compre en tedi y pegue las esquinas con pistola de silicona me costo 10€ es mas luego hice otro parecido para poner alante del autobus cuando vaya a recoger a la gente
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto compré unos caballetes que son montables y están super bien por el Temu y no pagué más de 4 euros jajaja y luego encima se recogen y no ocupan nada
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo compramos en Amazon de madera personalizado y fueron 50€ si no recuerdo mal. También los hay más baratos como este y es personalizado.
    Cartel de bienvenida? 3
    Los caballetes los puedes conseguir en aliexpres por poco más de 10€ o incluso los venden de segunda mano.
    Cartel de bienvenida? 4
    Mira por 33,49€ tendrías ambas cosas, caballete y cartel
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse uno en A3 que lo imprimí en una copistería y lo pequé en un foam duro y quedó así
    Cartel de bienvenida? 5
    y en el cóctel puse el espejo en un caballete, el espejo lo cogieron mis suegros q se lo encontraron cerca de un contenedor y el caballete también, lo lijaron y barnizaron, compré las letras en AliExpress y unas flores y quedó genial
    Cartel de bienvenida? 6

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por eso he comprado un espejo y pondré algo de este estilo Cartel de bienvenida? 7

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto este en temu pero no se si se puede hacer en castellano.

Otra cosa es coger un tablero en leroy merlin y escribir tu las letras con pintura o un POSCA.
    Cartel de bienvenida? 8

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y compras un vinilo en blanco del tedi y pintarlo vosotros??? Sacando la plantilla de internet.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartel de bienvenida? 9
    Este es el nuestro y nos costó 35€, pero claro aprovechamos el black friday para pillar muchas cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el vinilo blanco en AliExpress y luego un tablero en leroy merlin (creo que me costó el vinilo 5€ y el tablero sobre 12€) y listo.
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me habéis dado muchas ideas, gracias a todas!!!

Creo que echaré una mañana o una tarde en el Leroy y me decantaré por un metacrilato cortado a medida por una tabla de madera que dudo que cueste más de 10€, le pegaré el vinilo por menos de 15€ que he visto en Amazon y estoy mirando por Wallapop algún caballete y si no he visto también alguno por Amazon rondando los 15€, me quedará un presupuesto entre 30 y 40 dependiendo del caballete (preguntaré también si en el hotel se les ocurre alguna manera de sujetar el cartel). Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si has barajado una lona personalizada, mi hermana lo hizo para las comuniones de mis sobrinos y también era muy bonita.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un espejo en Jysk.. y luego me lo quedaré en casa. Me costó 60€.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cartón pluma no te sale más allá de 10 euros Cartel de bienvenida? 10

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba utilizar una estantería bajita y poner el cartel sobre un soporte de lectura normal de metal o acrílico en la balda de arriba, tampoco creo que vaya a pesar mucho el cartel. Quiero que esté todo lo más recogido posible.
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado hacerlo pero al final me decidí por el espejo jajaja . Pero nosotros íbamos a ir a comprar un tablón pequeño y hacer como un vinilo que tampoco sale muy caro la verdad . Y la otra opción era con un palet quitarlo y poner a pintura blanca lo de bienvenidos a nuestra boda. Pero como al final hemos hecho lo del espejo que nos a salido incluso hasta mejor por qué luego usaremos el espejo pues perfecto entonces
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como tienes pensado sujetarlo? Por coger ideas también
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es sólo el cartel, pero yo tampoco quiero el caballete, así que a mí me viene bien así 😅
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuánto costaría el tablón del Leroy? Ya digo que no tenemos espejos que podamos usar para eso y sería otro gasto más. Y el caballete sabes donde puede salir mejor?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hemos cogido nosotros pero del Temu, todavía no me ha llegado.....

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y este va con todo incluido? Cartel (tablón) y el caballete? Porque también he visto cosas así pero el caballete va por otro lado y vas sumando… y es casi lo mismo que el de alquiler ese que comentaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración