Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Hoteles
Invitaciones de boda
Hola! Ya queda poco más de un mes para nuestro día!! Me estoy planteando si debería pedirle a mi maquilladora/peluquera venir el día de la boda a repasarme entre aperitivo/comida y luego comida/baile....
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Creé un post
Hace 9 díasHola! Ya queda poco más de un mes para nuestro día!! Me estoy planteando si debería pedirle a mi maquilladora/peluquera venir el día de la boda a repasarme entre aperitivo/comida y luego comida/baile. Me hace un precio cerrado para estar ahí ese...
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!