Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Cartel de bienvenida en Forex definitivo

Eloisa, el 21 de Abril de 2023 a las 13:12

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola!! No sé si alguien recuerda que hace unos días os pedía ayuda para hacer un cartel con cartón pluma. Sé de muchas chicas que han hecho pegatinas del letrero y luego lo han enganchado en marcos, etc y les han quedado muy muy bien, pero yo soy muy patosa, así que no quise arriesgarme. Finalmente...

Hola!! No sé si alguien recuerda que hace unos días os pedía ayuda para hacer un cartel con cartón pluma.

Sé de muchas chicas que han hecho pegatinas del letrero y luego lo han enganchado en marcos, etc y les han quedado muy muy bien, pero yo soy muy patosa, así que no quise arriesgarme.

Finalmente encontré una web donde salía bastante bien de precio (he gastado unos 40 euros con gastos de envío incluídos) y el cartel mide 60x80 cms. Me lo han enviado muy rápido, en una semana me ha llegado a casa.

Es sencillito, mi pareja no lo quería muy recargado... así que lo diseñamos en Canva, y ya voy a hacer las minutas del menú con la misma decoración y tipografía (las pegatinas para los detalles y para lágrimas de felicidad que había encargado hace un par de meses son casi iguales, y creo que la diferencia se la encuentro yo, pero los invitados no la verán jeje).

Y hoy he encargado otro cartel grande para el candy bar, del mismo tamaño y precio.

Os lo enseño: (simplemente "bienvenidos" en los tres idiomas que hay en la boda jeje: castellano, catalán y euskera)


cfb_1747634.jpg


34 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muy bonito y elgante, me gusta mucho!!. 🥰

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado muy chulo. ¿Al final en qué web lo cogisteis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración