Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cartel de Bienvenidos

María Jesús, ayer a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comunidad, llevo unos días algo desaparecida pero es que no doy abasto entre el trabajo y la boda. A dos semanas voy como loca organizando ya las últimas cosas y modificando mesas con las ultimas cancelaciones.
Hoy vengo a enseñaros nuestro cartel de Bienvenidos. Lo íbamos a hacer nosotros, compramos una madera y la pintamos de negro y con un vinilo que compré en aliexpres íbamos a poner las letras. Pues el finde pasado nos ponemos a pegar el vinilo y era tan malo que la mitad de las letras no se pegaban y encima el papel de transferencia dejaba toda la madera manchada de pegamento. Así que me vi a 3 semanas con la idea que tenía en mente imposible de hacer por lo que decidí encargar uno ya hecho y listo. No busque mucho y encontré uno en Amazon que llegaba en pocos días así que me lance. Lo envié directamente a casa de mis padres y llegó ayer y hoy lo he abierto. La verdad es que es bastante mono y es de calidad, la madera es gruesa y pesa lo suyo y yo me ahorro una manualidad que ya no doy para más. Cartel de Bienvenidos 1
Y este es nuestro cartel, irá encima de un caballete que me va a pintar mi padre de blanco esta semana.

15 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 00:27
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente lo mejor que has podido hacer,buscar practicidad cuando ya no da el tiempo para más.
    Ha quedado muy chulo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me quedan aún varias cosillas que tengo ya que terminar la próxima semana si o si. Sobre todo me falta acabar el seating y las alpargatas, lo demás es terminar algunos detalles como tema regalos especiales envolverlos y que llegue una última cosa. Ya aparte de eso hablar con proveedores, elegir alguna música y que el cura nos avise a ver cómo es la ceremonia porque estamos totalmente perdidos en eso y me veo el finde que viene faltándome horas
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que pena que no os saliese, de todas formas este está genial.
    Te queda mucho por hacer?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no queda nada de tiempo pero si muchas cosas por hacer aún, no le veo el final
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a quedar genial😍 ánimo que ya queda muy poco 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me queda terminar unos kits antiresaca que lo haré mañana, las cajas para poner las alpargatas y el cartel que lo acompaña, los carteles del seating que como aún estoy cuadrando mesas pues lo estoy dejando, terminar los regalos especiales de envolver básicamente y algún cartelito más. Mi novio acabar los portavelas. Ah y los marcasitios que me faltan los últimos ya. Esos de DIY aparte aún me queda elegir música y esas cosas. Vamos que estaré liada hasta el último día
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.....pero que te queda todavía chiquilla??? 😆
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es sencillo pero creo que quedará bien en el caballete con unas cajas y unos portavelas que llevará a los lados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, mira que este verano he adelantado cosas, sobre todo tema de regalos de invitados y me alegro prque ahora no me tengo que preocupar de eso pero a dos semanas todavía tengo cosas por terminarme
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iré, a ver el finde que viene si lo veo ya en el caballete que es el último que nos queda
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiiii. No puedes llegar a todo 🤣🤣 que sino me dejas en mal lugar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido cartel de emergencia la verdad, a 3 semanas y con un montón de cosas DIY aún entre manos tuve que dejar esto en manos de profesionales y la verdad que estoy contenta con el resultado
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús me encanta ❤️❤️❤️❤️ es muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración