Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Cartel de Bienvenidos

Mj, el 20 de Septiembre de 2024 a las 22:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola comunidad, llevo unos días algo desaparecida pero es que no doy abasto entre el trabajo y la boda. A dos semanas voy como loca organizando ya las últimas cosas y modificando mesas con las ultimas cancelaciones. Hoy vengo a enseñaros nuestro cartel de Bienvenidos. Lo íbamos a hacer nosotros,...
Hola comunidad, llevo unos días algo desaparecida pero es que no doy abasto entre el trabajo y la boda. A dos semanas voy como loca organizando ya las últimas cosas y modificando mesas con las ultimas cancelaciones.
Hoy vengo a enseñaros nuestro cartel de Bienvenidos. Lo íbamos a hacer nosotros, compramos una madera y la pintamos de negro y con un vinilo que compré en aliexpres íbamos a poner las letras. Pues el finde pasado nos ponemos a pegar el vinilo y era tan malo que la mitad de las letras no se pegaban y encima el papel de transferencia dejaba toda la madera manchada de pegamento. Así que me vi a 3 semanas con la idea que tenía en mente imposible de hacer por lo que decidí encargar uno ya hecho y listo. No busque mucho y encontré uno en Amazon que llegaba en pocos días así que me lance. Lo envié directamente a casa de mis padres y llegó ayer y hoy lo he abierto. La verdad es que es bastante mono y es de calidad, la madera es gruesa y pesa lo suyo y yo me ahorro una manualidad que ya no doy para más. cfb_1813331.jpg
Y este es nuestro cartel, irá encima de un caballete que me va a pintar mi padre de blanco esta semana.

60 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner unas florecitas o asi
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo si vuela, esta mañana he pensado bus en dos semanas estoy ya levantándome para ir a la peluquera jajjaa y aún a dos semanas sigo preparando cosas, creo que no voy a terminar nunca y encima trabajo hasta el día de antes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido la rapidez más bien, me enfadé con el otro y dije ale a comprar uno que llegue rápido así que listo. No es el cartel más bonito del mundo pero ha tardado 4 días y está muy bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Bea que ya no nos queda nada y hay momentos en que no podemos hacer más por mucho que queramls
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque nosotros entre unas cosas y otras ha salido este comprado por lo que dices 5-10€ más y ahorras en preocupaciones y tiempo. A mi me gustan las manualidades pero si veo que algo no me sale o no me da tiempo pues siempre se pueden comprar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer pero puede que fuese el mío que venía mal, he visto muchas cosas con vinilos de aliexpress que han quedado geniales. Eso o yo que soy un desastre poniéndolo que también es posible
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Laura, cuando una cosa no sale lo mejor es recurrir al plan B así que uno hecho y listo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bastante bien. Y el caballete blanco le irá de perlas. Vas a poner algún detalle decorativo más??
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito 🥰
    Ay madre mía, qué poquito os queda!! Has visto cómo vuela el tiempo? Te lo dije!! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien gestionado y con rapidez!!!! Te ha quedado super bonitooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien solucionado, lo que necesitamos la mitad de las veces es simplificar y ponérnoslo fácil
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que te ahorras de tiempo y de dinero. Parece que no pero las manualidades salen caras ya solo entre manera, pintura y tiempo que le echas... Yo me planteé hacer lo mismo y al final decidí hacer el diseño en photoshop y mandarlo a imprimir en cartón pluma. Igual me gasté 5€ más pero ahorre en tiempo y posibles disgustos 😆
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo!!
    Me has dejado profff estoy esperando el vinilo para el espejo q tuve q coger de última hora del Ali x toda la movida q tuve… y ahora al leerte de q no funcionan muy allá… me veo escribiéndolo yo con lo terrible q me han quedado las copas….
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente lo mejor que has podido hacer,buscar practicidad cuando ya no da el tiempo para más.
    Ha quedado muy chulo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me quedan aún varias cosillas que tengo ya que terminar la próxima semana si o si. Sobre todo me falta acabar el seating y las alpargatas, lo demás es terminar algunos detalles como tema regalos especiales envolverlos y que llegue una última cosa. Ya aparte de eso hablar con proveedores, elegir alguna música y que el cura nos avise a ver cómo es la ceremonia porque estamos totalmente perdidos en eso y me veo el finde que viene faltándome horas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que pena que no os saliese, de todas formas este está genial.
    Te queda mucho por hacer?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no queda nada de tiempo pero si muchas cosas por hacer aún, no le veo el final
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a quedar genial😍 ánimo que ya queda muy poco 😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me queda terminar unos kits antiresaca que lo haré mañana, las cajas para poner las alpargatas y el cartel que lo acompaña, los carteles del seating que como aún estoy cuadrando mesas pues lo estoy dejando, terminar los regalos especiales de envolver básicamente y algún cartelito más. Mi novio acabar los portavelas. Ah y los marcasitios que me faltan los últimos ya. Esos de DIY aparte aún me queda elegir música y esas cosas. Vamos que estaré liada hasta el último día
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.....pero que te queda todavía chiquilla??? 😆
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es sencillo pero creo que quedará bien en el caballete con unas cajas y unos portavelas que llevará a los lados
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, mira que este verano he adelantado cosas, sobre todo tema de regalos de invitados y me alegro prque ahora no me tengo que preocupar de eso pero a dos semanas todavía tengo cosas por terminarme
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iré, a ver el finde que viene si lo veo ya en el caballete que es el último que nos queda
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiiii. No puedes llegar a todo 🤣🤣 que sino me dejas en mal lugar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido cartel de emergencia la verdad, a 3 semanas y con un montón de cosas DIY aún entre manos tuve que dejar esto en manos de profesionales y la verdad que estoy contenta con el resultado
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús me encanta ❤️❤️❤️❤️ es muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración