Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Abril 2013 Cádiz

Cartel de recien casados

Sandra, el 22 de Febrero de 2013 a las 19:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Buenas!!

Chicas tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo.

Quiero hacer, con una madera que tengo, una cartel al mas puro estilo americano de Just Married. Pero no tengo ni idea de como.

Lo que quiero es algo como esto, pero que no tiene por que llevar flores. Simplemente quiero saber como decorarlo, como escribirlo y tal. jajaja.. Si imprimo, si pinto, si pego... Ideas niñas que por aqui las hay muy manitas y a mi no se me ocurren estas cosas.

Pongo foto. (sin latas, por cierto!!)

Just Married

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Enero de 2016 a las 15:01
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Voy a mirarlo Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a comprar en aliexpres, pq esta bastante bien y encima vale solamente 2 euros y así me quito de complicaciones, pero si quieres hacerlo adelante pq esta muy chuli
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress vende uno tipo banderin muy chulo, no es handmade pero trabajo que te quitas.Vale dos euros.
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super chulo como lo has hecho al final??? Un beso
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra cuando lo tengas sube foto que veamos como te ha quedado ¿ cómo vas a pegar las flores de alrededor ?

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta !! voy a intentar hacerlo

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra.yo estoy intentando hacer algo asi tambien hasta me he comprado un pirograbador.pensaba grabarlo en madera.pero si me pasaras las plantilla y lo hago con calco seria muchisimos mas agil y sencilli.pofiiii
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya tengo la idea.. Tengo unos papeles preciosos en los que voy a imprimir la plantilla que la he hecho en Word.

    He puesto con letras preciosisimas:

    Just Married

    Oscar & Sandra

    27-04-2013

    Y una foto con dos alianzas.

    Queda monisimo. Este finde quiero imprimirlo y montarlo, a ver como queda y os subo fotitos en un nuevo post. Un besote

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madera que tengo no pesa nada. Es estilo marqueteria. Mirare todos los estilos que decis y a ver como me gusta mas jijiji
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no eres muy manitas con las letras o quieres un tipo de letra en concreto, sácala de, ordenador y pásala con papel calco en la madera.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi aportacion..la misma que comenta Mar pero de otra forma,compras un liston de madera sin barnizar,dibujas a lapiz el texto y lo repasas con pintura..creo que ese toque mas natural de la madera sin barnizar y con la pintura blanca es preciosoSmiley winking

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea: compra una tabla de madera de marquetería (finita), píntala con pintura acrílica en color blanco o el que quieras, de fondo. Y con un color más oscuro, en este caso negro, pintas el texto. Practica antes las letras en otro sitio hasta que te salga bien. Después puedes hacer unas flores o cualquier figurita con material de goma eva, y pegarlas con una pistola de silicona, alrededor de la tabla, formando un marco. Por detrás de la tabla, en la parte de arriba, pega una cuerda con un par de grapas (no muy grandes para que no traspasen la tabla), y en la parte de arriba de la cuerda le pones una ventosa para que se pegue al cristal del coche por dentro. O sin ventosa si sólo lo quieres colgar en una pared de forma decorativa.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la madera será muy pesada para el coche, como la vas a enganchar??? Yo lo haria con un trozo de polispan o corcho de ese para manualidades color marrón y luego engancharía lo necesario!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa genial, mirare tambien este estilo, me encanta!! Gracias guapa!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usas un portafotos destos baratitos del estilo a los de ikea tamaño A4.marco fotos

    En la trasera le haría cuatro agujeros.. con punzon pero lo mejor un taladro broca de madera. tienes que tener en cuenta el ancho de la defensa.

    trasera fotos

    Para poder unirlo a la defensa con unas bridas es lo más fable y se quitan bien.

    Los marcos ya traen una hoja si quieres puedes pintar en ella tu frase te recomiendo acuarela, pintura de dedos o acrílica... y sino imprimir a tu guato con la tipologia de letra que más te guste y listo.

    El marco tienes varios colores a elegir... pero si quieres decorarlo... elige los adornos es pegar y listo.

    ESpero que te sirva mi ayuda.

    Suerte guapa.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji si, es una idea, la tendre en cuenta y empezarea moverme por esa idea.. Uf es que se me ocurren unas cosas que no se ni por donde meterles mano jajaja

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Si que es complicado!! jejeje lo puedes hacer tu en el ordenador y que en la copistería te lo impriman en papel de pegatina, que puedes cortar al tamaño de la madera para que quede justo a la medida (muy cuidadosamente, como cuando se forran los libros del cole sin que queden burbujitas.... jejjee)

    Es lo primero que se me ha ocurrido al verlo!

    Es muy original, no me sirve pq nosotros nos quedamos todo el finde con los invitados en la masía... Pero sino seguro me ponía manos a la obra, es muy original!!

    Ya me contarás!

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración