Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

Cartel listo!!

Alba, el 7 de Noviembre de 2022 a las 19:42

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Buenas tardes comu!! Esta semana pasada, hemos estado preparando cositas de la boda, cosas que podiamos dejar listas para que no se nos acumulara todo y tenemos una esquina del salon inundada con cosas de la boda… a 5 meses. Pero hemos dejado listo el cartel pero nos ha entrado una duda… no sabemos...
Buenas tardes comu!!
Esta semana pasada, hemos estado preparando cositas de la boda, cosas que podiamos dejar listas para que no se nos acumulara todo y tenemos una esquina del salon inundada con cosas de la boda… a 5 meses.
Pero hemos dejado listo el cartel pero nos ha entrado una duda… no sabemos si lo hemos pegado bien o mal pero las letras no se pegaban como decia que lo harian, lo hemos pegado quitando el papel del transfer una a una y ahora estan pegadas pero hay algunas letras que se salen un poquito y nos da miedo que se salga todo entero.. teneis algun truco??? Se que tenemos tiempo pero esque se nos acumula todo y no quiero estar con ansiedad los ultimos momentos🙄cfb_1711424.jpg

39 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Pues la verdad que no se pero es raro mirar opiniones de la página que comprasteis las letras
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el cartel!!!!😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo estoy haciendo con los tarritos para que no se vaya la pintura. Ya nos contarás. 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Noo! Lo miraremos muchas gracias😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si servirá, pero habéis probado a echar laca de barniz?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito ha quedado!
    No puedo darte ningún consejo sobre las letras porque nosotros no hicimos nada así 🤷🏽‍♀️ Espero q puedan ayudarte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial!!! En cuanto a las letras no sabría qué decirte porque nosotros no hemos hecho nada de ese tipo, pero seguro que por aqui te ayudan porque mas parejas lo han hecho 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración