Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2016 Huesca

Cartel para photocall "instagram"

Patri, el 25 de Noviembre de 2015 a las 19:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Holaa chicas¿¿ como estais?
Estas navidades quiero avanzar en manualiades y quiero hacer este cartel para photocall tipo instagram. ¿alguien que lo haya hecho y me diga como hacerlo? Se diseña por ordenador y luego se imprime? O todo a mano? Soy muy torpe para hacer manualidades..pero creo q quedaria genial y me apetece intentarlo!!



Cartel para photocall

Cartel para photocall

19 Respuestas

Última actividad por Josefa, el 9 de Abril de 2018 a las 15:18
  • J
    Novia Novata Febrero 2018 Guipúzcoa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también estoy en dudas de cómo hacerlo, he visto que en https://www.photocallinstagram.com/ se puede comprar una plantilla para después imprimir, me gustaría saber si conocéis alguna imprenta en zona Madrid centro que lo haga a buen precio...personalizar lo puedo hacer yo con photoshop Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Barbara:

    Mensaje citado

    Escrito por Verónica:

    ¡Hola, Miriam!

    El email es ******************@*****.***. Escríbeme y te envío toda la información. Por cierto, te tengo que decir que ya no son 5 euros sino 6 porque desde el mes pasado PayPal me cobra comisión por recibir dinero.

    Un saludo,

    Verónica

    Escrito por Miriam:

    Mensaje citado

    Escrito por Verónica:

    Hola! Yo hago estos marcos. Si os interesa, os cobraría 5€ por el archivo totalmente personalizado. Solamente tendríais que ir a la imprenta e imprimirlo en el material que más os interese. Podéis escribirme un email a *****************@*****.***

    Cartel para photocall

    Hola estaria interesada pero no me deja enviar el e-mail dice que la direccion no existe

    Y cuanto serían los gastos de envío? Muchas gracias por la info!

    No hay que pagar gastos de envío. Es un archivo pdf que te mando por email para que vayas a la imprenta y lo imprimas en el soporte que más te interese. Si me mandas un email a ******************@*****.*** te envío todos los detalles.

    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto serían los gastos de envío? Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Miriam!

    El email es ******************@*****.***. Escríbeme y te envío toda la información. Por cierto, te tengo que decir que ya no son 5 euros sino 6 porque desde el mes pasado PayPal me cobra comisión por recibir dinero.

    Un saludo,

    Verónica

    Escrito por Miriam:

    Mensaje citado

    Escrito por Verónica:

    Hola! Yo hago estos marcos. Si os interesa, os cobraría 5€ por el archivo totalmente personalizado. Solamente tendríais que ir a la imprenta e imprimirlo en el material que más os interese. Podéis escribirme un email a *****************@*****.***

    Cartel para photocall

    Hola estaria interesada pero no me deja enviar el e-mail dice que la direccion no existe

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estaria interesada pero no me deja enviar el e-mail dice que la direccion no existe
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en la web de woo, xq imprimirlo en carton salia carete... me costó 23€ con un descuento de 5€ q sacaron... pero 28€ tp me parece caro.Estoy a la espera q me llegue... ya te lo enseñaré...
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, antes he puesto mal mi dirección. Es ******************@*****.***
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago estos marcos. Si os interesa, os cobraría 5€ por el archivo totalmente personalizado. Solamente tendríais que ir a la imprenta e imprimirlo en el material que más os interese. Podéis escribirme un email a *****************@*****.***

    Cartel para photocall
    • Responder
  • Martí
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Martí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre directamente en esta página web, es super sencillo i tienen un personalizador dónde puedes elegir que texto poner en cada apartado del photocall a parte de los hastags, emoticonos incluso la foto de perfil. Yo que no soy muy manitas me salio muchos más a cuenta comprarlo y que quedara bien, que no el tiempo y esfuerzo que hubiera dedicado en hacerlo yo mismo, así pude dedicar tiempo en otras cosas.

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M'encanta la idea!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!aver si nos dicen!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cuanto cuesta imprimir eso en una imprenta?
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui lo hicieron y lo explican Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/marco-instagram--t198992

    lo unico que quedo un poco lacio, quizas poniendo cartones por detras hace que este mas rigido.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí guapa, seguro, por servir hasta el word si te apañas. Si no, pues el photoshop

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado, y luego pegarlo en un carton grande. Y sabes con que programaa? Se que hay uno q de llama publisher, porque con ese diseñe unos tripticos para una actividad de clase hace tiempo. Tal vez ese sirva!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes diseñar tu misma y que te lo impriman en una imprenta en A3 o A2!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii x eso qeria ver si alguien lo habia hecho o mandado hacer y qe me dijera como..porqe en casa es complicado! Preguntare en una imprenta aver..
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta hecho en un programa informático e impreso en imprenta
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mandaría hacer en una imprenta o algo. Lo veo un poco complicadete para hacer en casa a mano y que quede bien. Y mira que a mi se me dan bien las manualidades pero esto como que no lo veo para hacer en casa. Pregunta en un imprenta a aver cuanto te costaría imprimirlo sobre cartón pluma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración