Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Cartulinas Dina4 en Gran Canaria

Sheila, el 21 de Agosto de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Hola comunidad molona!!!

Creo recordar que hace un tiempo publiqué un boceto de cómo iban a ser mis invitaciones de boda y ahora os vengo a pedir ayuda (sobre todo a las que sois de Gran Canaria).
El caso es que ando buscando donde me vendan blocks de cartulinas en formato DinA4 a poder ser es gris clarito (ese que va tirando a blanco) o beige para imprimirlas. He buscado en varios chinos y me venden el de 10 cartulinas blancas a buen precio pero ese color lo veo soso, después en el que está en el CC La Ballena (donde el antiguo King Hogar) cobran 20 céntimos por cartulina y me saldría un paston todas las que tengo que comprar.¿Alguien sabría donde pudiera mirar?

6 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:31
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Serán de este estilo

Cartulinas Dina4 en Gran Canaria 1

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Guapetona!

Puedes probar de preguntar también en estos posts 😍

Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Gran Canaria 2022: ¡Preséntate!

¿Nos vuelven a compartir cómo son tus invitaciones? 😎

¡Feliz semana!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, ya había mirado en Microdisk vía internet que encima es cerca de casa de mis padres. Tendré que ir cuando coja las vacas el 30 a ver si los colores que vi en Internet se asemeja.

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en microdisk, que venden material escolar y de oficina a buen precio, en Camofi o en Telly.
    Soy docente y son las tres papelerías a las que suelo acudir cuando necesito material, generalmente los precios son igual o más económicos que en los chinos y al ser empresas especializadas tienen más variedad de productos.
    Otra opción es preguntar en una copistería el precio de imprimir en el papel que quieres y calcular si te sale a cuenta, pq igual entre Tita y papel te sale mejor imprimirlas.Espero haberte ayudado.😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los dos que he ido blocks sólo hay de color blanco
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea, yo te iba a decir en chinos, pero no se donde encontrarlas a buen precio, espero que alguien pueda ayudarte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración