Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Agosto 2022 Asturias

Casa Lobato intolerantes, vegetarianos y veganos

Ana, el 29 de Julio de 2021 a las 15:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola, estamos mirando para casarnos alli. Vemos que tienen menus para veganos y opciones sin gluten pero cuando estas alli y te preguntan que si los veganos son los que no comen carne...se te caen todas las pistolas....te dicen que confeccionarian un menu de boda si pero al preguntar por los aperitivos de bienvenida parece q nunca se les dio el caso de servirlos para veganos tambien. Entonces nos crea desconfianza. Tambien nos dicen que los celiacos comerian de los aperitivos q comemos todos pero solo aquellos que pudieran comer y claro mi pareja y yo creemos que deberian de tener una seleccion a parte de pinchos tanto para celiacos como para cualquier persona con intolerancias o dietas fuera de lo comun en un evento como este. ¿Alguien puede decirme que tal comeria un vegano o un celiaco alli?si habeis comido cualquier celebracion alli con invitados de este perfil me seria de gran ayuda vuestra critica. gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Julio de 2021 a las 00:54
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... no ne inspiraría nada de confianza vamos... Sin duda, buscaría otro proveedor. Si a día de hoy, no saben diferenciar entre un vegetariano o un vegano...apaga y vámonos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi, toda la razón. Eso haremos, pediremos hablar con cocina porque sin embargo el restaurante ofrece platos en carta para veganos, vegetarianos y lactovegetarianos por lo que mucho me teno que el señor que nos atendió de cocina no tenga mucha idea de estas cosas cada vez más habituales. Es el restaurante más antiguo de Oviedo y están muy actualizados, con maestro chocolatier y todo pero claro en estas pinceladas es donde se acaba de marcar la diferencia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con el tema vegetariano o veganos, un error puede no tener más consecuencias que el disgusto si se enteran después de comerlo, con una intolerancia depende del grado (soy intolerante a la lactosa), pero con los celíacos y alérgicos como no lo controlen bien, la pueden liar muy gorda. Si no os dejan tranquilos con quien habéis hablado, pedid hablar con el cocinero a ver si lo tiene claro y qué opciones os dan.
    En mi boda hubo varias personas alérgicas y fuimos muy pesados con el tema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, así está la cosa. Nos casamos en un restaurante que da al mar, en Málaga. El sitio está bien y nos adapta ciertas cosas, pero no todo ni de lejos. Al menos sí que se nota que lo han hecho más veces, porque menudo panorama a veces. ¡Seguro que a vosotros también os sale genial!

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy celíaca y con esas dudas personalmente no iría. Porque tiene que estar super controlado
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia chica me dejas seca con lo que me dices. Y eso siendo tu la novia? La verdad que el panorama no es muy alentador no....Donde os casais vosotros? Lo nuestro esta por determinar pero nos gustaba Lobato la verda y tenemos muy buenas referencias. Pero claro hemos ido a algun sitio que se llama La Tabla y allí nos lo explicaron todo al detalle, los intolerantes tendrian su camarero a parte para no haber cruces alimenticios ni nada...en fin pero un sitio inalcanzable! Muy caro la verda. Pues espero que todo os salga bien y que disfruteis de vuestro evento. Gracias por el comentario!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio, pero si nada más empezar preguntan eso, mucha confianza no me inspiran.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo soy celíaca y es algo muy común en muchos sitios por desgracia. Es triste que la gente que se dedica a la restauración no tenga conciencia sobre estos temas, pero bueno.

No conozco el lugar en el que lo vas a hacer, pero te puedo hablar de mi experiencia. Donde yo lo hago me ponen todos los aperitivos normales y en bandejas separadas. Me dirán cuáles son los que tienen y los que no, pero no habrá mucho que pueda comer. No me preocupa porque los principales son una carne y un pescado y no habrá problema porque lo que hemos elegido es todo sin gluten (me ponen hasta pan sin gluten). Vienen invitados veg(etari)anos y les harán otra cosa que aún está por determinar porque no me gustaría que fuera la típica parrillada de verduras, sino algo un poco más elaborado. Ni siquiera la tarta será adaptada, tendremos postre aparte los demás y la tarta será para los invitados que puedan comer de todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración