Buenas tardes comunidad!!
YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Una fantasía de día.
Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del viaje de la luna de miel y todo.
Es una locura organizar todos los preparativos con dos años de antelación y luego el día parece media hora.
Un día quiero ponerme a escribir bien, explicaros como fue todo bajo nuestra experiencia y como ha hecho alguna novia, para daros todos "pautas" para quitaros los miedos, nervios de encima.
Yo sólo me puse nerviosa antes de ver a mi futuro marido, pero iba cogida de la mano de mi padre y se me pasó, a partir de allí. Disfruté/disfrutamos de la boda hasta que finalizó.
Mi marido es muy vergonzoso, no le gusta para nada ser el centro de atención. Ese día disfrutó y al verlo y o disfrutar, disfruté más aún.
Sólo os diré lo que a mi, me parece DE VITAL IMPORTANCIA a priori:
- PRIHORIZAROS, ES VUESTRO DIA. DECIR QUE NO, SI LO TENEIS QUE DECIR.
- INVITAR A QUIEN OS APETEZCA, NO INVITEIS A COMPROMISOS, NI VUESTROS NI DE LOS FAMILIARES.
- SI TENEIS DUDAS DE INVITAR O NO A ALGUIEN PORQUE NI FU, NI FA, SÓLO POR RELLENAR, FUERA.
- HACER LO QUE OS DE LA GANA Y DISFRUTAROS MUTUAMENTE, QUE DURA MUY POCO.
Un abrazo a todos y a tope con los preparativos.
Si alguien tiene dudas de algo, no tiene nada más que contactarme y yo le responderé tan gustosamente.
ELENA