Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
Elena, el 24 de Enero de 2024 a las 20:05

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 38

Buenas tardes comunidad!! YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Una fantasía de día. Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del viaje de la luna de miel y todo. Es una locura organizar todos los preparativos...

Buenas tardes comunidad!! Smiley heart

YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Smiley ring Smiley heart Una fantasía de día.

Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del viaje de la luna de miel y todo.

Es una locura organizar todos los preparativos con dos años de antelación y luego el día parece media hora.

Un día quiero ponerme a escribir bien, explicaros como fue todo bajo nuestra experiencia y como ha hecho alguna novia, para daros todos "pautas" para quitaros los miedos, nervios de encima.

Yo sólo me puse nerviosa antes de ver a mi futuro marido, pero iba cogida de la mano de mi padre y se me pasó, a partir de allí. Disfruté/disfrutamos de la boda hasta que finalizó.

Mi marido es muy vergonzoso, no le gusta para nada ser el centro de atención. Ese día disfrutó y al verlo y o disfrutar, disfruté más aún.

Sólo os diré lo que a mi, me parece DE VITAL IMPORTANCIA a priori:

- PRIHORIZAROS, ES VUESTRO DIA. DECIR QUE NO, SI LO TENEIS QUE DECIR.

- INVITAR A QUIEN OS APETEZCA, NO INVITEIS A COMPROMISOS, NI VUESTROS NI DE LOS FAMILIARES.

- SI TENEIS DUDAS DE INVITAR O NO A ALGUIEN PORQUE NI FU, NI FA, SÓLO POR RELLENAR, FUERA.

- HACER LO QUE OS DE LA GANA Y DISFRUTAROS MUTUAMENTE, QUE DURA MUY POCO.

Un abrazo a todos y a tope con los preparativos.

cfb_1781974.jpg

Si alguien tiene dudas de algo, no tiene nada más que contactarme y yo le responderé tan gustosamente.

ELENA

38 Respuestas

• L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeen, enhorabuena por vuestro día!!! Muchas gracias por los consejillos, ojalá disfrutar ese día yo así también 👏👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!! Pues todo lo que has puesto tienes razón nostros nos quedan 22 días los nervios a flor ....pero si es cierto que nos preocupa todo demasiado......tendríamos que relajarnos más ......
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎈🍾🎊!!!!! Que foto más bonita 🥰🥰🥰🥰 y muchas gracias por los consejos que siempre son importantes y fundamentales ☺️☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena Elena! Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que se agradecen un montón, las futuras novias estamos hechas de manojos de dudas y nervios.

Ahora os toca seguir en la nube por mucho tiempo Smiley heart

Pd. Me flipan las cacho letras con luz jejeje

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades pareja! Que alegría leer que todo saliese bien y lo disfrutaseis

Me apunto los tips, pero ufff que difícil eso de no invitar a gente que no quieres y tener que hacerlo por obligación

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Si después de 4 meses sigues en una nube, tuvo que ser súperespecial seguro. ¡Qué ganas de que llegue nuestro día también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración