Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real

Casados de milagro

Mari, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 11

Buenas comu, llevo unos días queriendo escribir esto y compartir mis sentimientos.

Nosotros nos casamos el 29 de febrero, todo salió bien (ya haré la crónica) y todo el mundo disfrutó y se lo pasó en grande. Pero ahora en casa le doy muchas vueltas a la cabeza y me da una pena tremenda toda la gente que veo que tiene que retrasar o cancelar su boda, y pienso que la suerte que tuvimos nosotros, que nos dio tiempo a celebrar la boda y a hacer el viaje de novios. Y me produce muchas ansiedad, y lloro y lloro pensando en la gente que no podrá hacerlo y pienso en la suerte que tuve yo y me hace sentir mal.

Solo quería desahogarme y deciros a las futuras novias que os comprendo, que me pongo en vuestra piel y no sabría que hacer. Pero ahora nos toca remar a una y vencer a este coronavirus.

Os mando un abrazo virtual enorme y cuando llegue vuestro día disfrutéis y dejéis atrás todo lo pasado.

Un beso

11 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 20 de Marzo de 2020 a las 14:09
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu apoyo Mari. Enhorabuena por tu enlace. A ver cómo discurre todo porque claro además de la boda sí nos gustaría irnos de luna de miel y me veo haciéndolo todo por fases....En fin qué pesadilla nos está tocando vivir.

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, pero que no te sepa mal mujer, esto son cosas del destino que nos ha tocado a algunas parejas, nosotros nos casamos en junio y estamos con la incertidumbre de si podremos o no podremos casarnos, lo que peor veo es si aplazamos la boda buscar otra fecha, nosotros elegimos el 21 de junio porque es nuestro aniversario, así que me temo que mi pareja no querrá otra fecha, así que me veo cansándome el 21 de junio pero del 2021, pero sinceramente con la que estamos pasando, (contagios, enfermos e incluso muertes) cambiar la fecha es lo de menos, que pase todo esto ya y volvamos a la normalidad

    Saludos

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aisss... no llores por nosotras! yo soy una de las novias que ha pospuesto su boda, del 2 de mayo al 12 de septiembre por culpa de esto. Pero es por salud! mientras todos estemos bien, no hay por qué lamentarse, al final nos casaremos y disfrutaremos igual, más tarde o más temprano, esto es algo que no se podía evitar... así que lo importante es que estemos todos bien, que esto pase pronto y te deseo muchisima felicidad en tu matrimonio! Y me alegro un montón que la hayas podido celebrar y disfrutases de ese día! Te mando un abrazo y un beso enormes!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te sientas mal, yo me caso (en principio en Noviembre) e imagino que la podré celebrar pero ahora mismo he dejado todo de lado, (aunque sea mirar mas ideas) y me echo a la idea que igual no puede ser... lo importante es que esto pase cuanto antes y que acabe!!!! Un saludo a todas! quedaros en casa !!!!! y esto pasara



    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mari, ¡no te sientas mal por eso por favor!
    Piensa que tú pudiste celebrar tu boda tal y como estaba prevista, pero eso no tiene nada que ver con que otras parejas tengan ahora que aplazar Smiley heart

    Como tu dices, nos toca remas a una, pero ten por seguro que estas novias tendrán su preciosa boda igualmente, aunque más adelante Smiley catface

    ¡Un achuchón fuertote para levantar ese ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo te vas a sentir mal, mujer, mal de muchos consuelo de pocos!!! Yo me alegro muchísimo de que pudieras celebrar tu boda felizmente y tu luna de miel!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Me alegro muchísimo de que pudieras celebrar tu día sin problema. Y no te sientas mal en absoluto! Que tarde o temprano tod@s disfrutaremos de nuestro día. Es horrible la situación por la que estamos pasando ahora mismo pero a mi me alegra ver que habéis podido pasar un día maravilloso y que a los que tristemente han tenido que aplazar los proveedores les están tratando muy bien y ya tienen nueva fecha. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos hemos casado por los pelos, el 28 de febrero, lo nuestro hubieran sido además más jodido ya que casi todos nuestros invitados han venido de mi país, rumania y de canarias la familia de mi marido. Ánimos a todos los que habies tenido que aplazar vuestras bodas, es muy triste porque todos sabemos el trabajo que conlleva una boda, pero esto se acabará en algún momento y vais a poder disfrutar de vuestro día y con más ganas y entusiasmo. Un abrazo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 29 de febrero, pero no me siento mal ni culpable, sí que me da pena por las parejas que la han tenido que aplazar, pero bueno todo sea por la salud y la vida. Así vuestro día será aún más especial, podréis celebrar el amor y la vida. Ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, yo me casaba el 2 de mayo y la he aplazado al 31 de octubre. Me alegro mucho de que tú hayas podido disfrutar de tu boda y del viaje de novios y te agradezco mucho los ánimos.

    Han sido un par de semanas con mucha angustia, pero ya puedo respirar de nuevo. A seguir pensando ideas! Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos “Casamos de Milagro”, nuestra boda fue el 6 de marzo y salió todo maravilloso 👰🏻🎩, algunos momentos de estrés, pero lo normal de cualquier evento 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
    Pero no tengo sentimientos de tristeza ni ansiedad, me siento feliz y súper agradecida, con Dios, con la vida y con el destino 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración