Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Junio 2017 Barcelona

Casarme con el vestido de mi madre que opinais?

Noemi, el 12 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Publicado en el Grupo Barcelona 39

os explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido rococo era una mujer sencilla y está en perfecto estado ya que lo guardo con mucho cariño, tendria...

Os explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido rococo era una mujer sencilla y está en perfecto estado ya que lo guardo con mucho cariño, tendria que hacer algunos retoques por la talla , no quiero que lo arregle cualquier persona sabeis de alguna modista por barcelona que este un poco especializada ? no se si sera una ñoñeria pero a mi me hace mucha ilusión Smiley winking

39 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle precioso de verdad, ojalá y encuentres a alguien que te pueda ayudar.

    Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle super bonitooo!!! Asi que espero que te ayuden xicas de Barcelona a encontrar a alguien que te lo pueda arreglar muxa suerte!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso!! Ojalá encuentres alguien te te lo pueda arreglar bien. Estarás radiante y orgullosisima de llevarlo!!! Animo chica!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que vas a estar preciosa y te vas a sentir con ese vestido porque es muy especial para ti. Suerte con la modista!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien te bipedestación ayudar, pero ojalá que encuentres a alguien que te ayude con algo tan bonito.Te deso mucha suerte.
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto preciosoSeguro que estaras impresionante
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa tu iniciativa . Q bonito llevar el vestido de tu madre . Te muevo al grupo de Barcelona para q sea más fácil q te busquen modista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración